Estás en: iTouch Vs. iPhone

iTouch Vs. iPhone

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

12 Jul 2008, 16:36# 1

no les parece a ustedes que no tiene sentido comercializar dos aparatos practicamente iguales
en EEUU es mas barato comprar un iphone que un touch (con companía de telfono y con gasto mensual.... pero no es tanto el gasto como en el resto del mundo, los planes que ofrecen son bastante buenos)

la verdad no se en que piensa apple....... a menos que al touch le pongan 160GB no le veo futuro alguno
por lo menos así lo veo yo

Bueno, hasta aquí eh llegado, aprendí mucho en el foro, pero encontré 100 foros mejores y con menos publicidad, no me manden PM porque NUNCA mas voy a entrar a este sitio.... tienen tanta publicidad que chorrean grasa
Gracias  
Etiquetado en:
Moderadores
Moderadores
12 Jul 2008, 17:39# 2

Yo me pillare un touch... xD

Gracias  
12 Jul 2008, 17:41# 3

Alguien puede poner una URL de las caracteristicas del iTouch y del iPhone??.
Es que yo no se muy bien lo que tienen esos 2 :roll: XD

Imagen
--.:.PiNchA o RyuuK esCribiRá tu noMbre en el Death Note!!.:.--
Gracias  
12 Jul 2008, 17:47# 4

¿?
tbtbtb, uno es un reproductor multimedia y el otro un teléfono móvil. ¿Como que prácticamente iguales?

Uno es para gente, para que nos vamos a engañar, con poder adquisitivo o por lo menos intención de gastarse barbaridades como las que estamos viendo en los contratos de movistar, o pagar barbaridades por comprar el teléfono libre.

Y el otro, para gente que quiere un reproductor multimedia por un lado, y por otro un móvil. Y ahí me incluyo. Nokia + iTouch de 16GB.

No es una comparación lógica, son cosas distintas, es como si comparas dos colores. Son mercados y productos muy diferentes.

Retirado en la paz de estos desiertos,
con pocos, pero doctos libros juntos,
vivo en conversación con los difuntos,
y escucho con mis ojos a los muertos.
Gracias  
12 Jul 2008, 17:58# 5

Una vez mas veo lo mismo y digo lo mismo yo tengo un telfono con mp3 y eso no quiere decir que venda mis mp3, cada cosa esta hecha para un uso diferente, uno es un reproductor y si compite con alguien es con los reproductores y pues el otro un telefono y pues si compite con alguien es con los telefonos.

Imagen
iPod Nano 2G 4GB - iPod Touch 1G 32GB - iPhone 4 16GB
Gracias  
12 Jul 2008, 18:02# 6

Exactamente liko.

Gracias  
12 Jul 2008, 18:50# 7

ah, pero las caracteristicas de ambos aparatos no son las mismas, nada mas que el iphone tambien tiene 3g y telefono? :?:

Chuunin Naruto escribió:Alguien puede poner una URL de las caracteristicas del iTouch y del iPhone??.
Es que yo no se muy bien lo que tienen esos 2 :roll: XD

me sumo al pedido, en la pagina de apple explica para el cu´**
Bueno, hasta aquí eh llegado, aprendí mucho en el foro, pero encontré 100 foros mejores y con menos publicidad, no me manden PM porque NUNCA mas voy a entrar a este sitio.... tienen tanta publicidad que chorrean grasa
Gracias  
12 Jul 2008, 19:21# 8
iPod Touch

* Material de Pantalla: Cristal Mineral
* Tamaño de pantalla: 89 mm (3.5 in)
* Resolución de pantalla: 480×320 pixeles a 163 puntos por pulgada (ppp)
* Método de ingreso: interfaz multitoque de pantalla
* Sistema Operativo: OS X
* Almacenamiento: unidad flash de 8, 16 ó 32 GB
o Almacena hasta 10.000 ó 20.000 fotos visibles en el iPod
o Guarda hasta 10 ó 20 horas de vídeo
* Wi-Fi (802.11 b/g)
* Batería recargable de iones de litio integrada (no removible)
* Autonomía:
o Autonomía reproduciendo sonido: hasta 22 horas cuando está completamente cargada.
o Autonomía reproduciendo vídeo: hasta 5 horas cuando está completamente cargada.
* Dimensiones y peso:
o Alto: 11,0 cm
o Ancho: 6,18 cm
o Fondo: 8 mm
o Peso: 120 g

iPhone de segunda generación, con 3G

* Sistema operativo: OS X (optimizado para procesadores ARM) actualizable
* Navegador web: Safari
* Pantalla: LCD Multi-táctil de 3,5" (320x480 pixels con 163 ppp)
* Almacenamiento: 8, 16 o 32 GB
* Interfaz: multitáctil (1 botón «home», 2 botones laterales de volumen, 1 botón para silenciar el terminal y un botón de encendido/apagado/reposo)
* Reproducción de música y vídeo, podcast, etc.
* La función iPod presenta una interfaz con portadas flotantes y efectos 3D (coverflow)
* Batería: hasta 300 h en reposo, 24 horas escuchando música, 10 h en conversación 2G, 5 h en conversación 3G
* Wireless: Wi-Fi (802.11b/g) + GSM/EDGE + UMTS/HSDPA + Bluetooth 2.0 + EDR
* Dimensiones: 115,5 × 62,1 × 12,3 mm
* Peso: 133 g
* GPS integrado
* Acelerómetro que detecta si el dispositivo está en posición horizontal o vertical (2D)
* Sensor de iluminación, que detecta la luminosidad del ambiente y ajusta el brillo de la pantalla para una visualización óptima y ahorro energético
* Sensor de proximidad, que detecta cuando el equipo está cerca de la cara y apaga la pantalla para ahorrar energía y evitar toques de tecla accidentales, mientras se está realizando una llamada
* Cámara: 2 megapíxeles sin flash con etiquetado geográfico de fotos
* Teclado: virtual QWERTY
* Precio de lanzamiento: modelo 8GB U.S.$199 - modelo 16 GB U.S.$299

No hay mucho que añadir, el hardware es bastante difícil de concretar y se especula mucho. No se saben la mayoría de los chips a ciencia cierta.

La resolución de la pantalla es exactamente la misma, todo es igual solo que el iPhone tiene teléfono, 3G, GPS, Edge, Bluetooth, altavoces, control de volumen físico, sensor de proximidad, sensor de agua y cámara, además de que el iPhone pesa más (creo que no me he dejado nada).
Gracias  
12 Jul 2008, 20:55# 9

Yo no me compraria actualmente ninguno por su precio lo encuentro un poco ezcesivo a demas muchas de las cosas que llevan no las utilizaria

ImagenImagen
Gracias  
13 Jul 2008, 00:44# 10

gracias fonsu por el dato, ahora puedo afirmar que el iphone es como el touch pero con mas características y con mayor costo en europa.

Gracias  