Estás en: iTouch Vs. iPhone

iTouch Vs. iPhone

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

13 Jul 2008, 00:57# 11

Pienso igual que urvion, aún no es tiempo de comprarselos, sobretodo el iphone, que según leí la excusiva de telcel sólo se mantendrá por 3 meses, luego ya veremos.

ImagenImagenwaka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka
Imagen
Gracias  
Etiquetado en:
13 Jul 2008, 01:06# 12
Terry escribió:el iphone, que según leí la excusiva de telcel sólo se mantendrá por 3 meses, luego ya veremos.

se mantendrá?? hablas del precio? lo van a subir o a bajar? :o
Bueno, hasta aquí eh llegado, aprendí mucho en el foro, pero encontré 100 foros mejores y con menos publicidad, no me manden PM porque NUNCA mas voy a entrar a este sitio.... tienen tanta publicidad que chorrean grasa
Gracias  
13 Jul 2008, 01:08# 13

La exclusiva de distribución, supongo que el precio bajará eventualmente también. Es lo bueno de la competencia :D

Son rumores, pero por si acaso, me espero.

ImagenImagenwaka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka
Imagen
Gracias  
13 Jul 2008, 01:12# 14

si tiene sentido.... lo que nunca sabremos cuanto tardarán .... tal vez 3 meses tal vez 3 años :lol:

Bueno, hasta aquí eh llegado, aprendí mucho en el foro, pero encontré 100 foros mejores y con menos publicidad, no me manden PM porque NUNCA mas voy a entrar a este sitio.... tienen tanta publicidad que chorrean grasa
Gracias  
13 Jul 2008, 01:14# 15

en 3 años seguro ya hasta salió algo diferente a un iphone, tanto de Apple como de otras compañias como Nokia, Motorola o Sony :lol:

Imagen
Gracias  

Publicidad
Publicidad