No es color caca, es color chocolateHayZhaK escribió:te vas a pillar un zune color caca... xD
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
No es color caca, es color chocolateHayZhaK escribió:te vas a pillar un zune color caca... xD
Pues a mi me gustan mas los iPods por el diseño y porque se farda un monton con uno XD
Activa el dolby prologic y así "emula" el sonido 5.1 desde una fuente stereo. Esto en el dvd
Para el ipod venden unos cascos especiales, que te vienen 5 altavoces y el ipod vibra en los bajos para emular el 5.1
No conteste para presumir caray...es el telefono que me dio Telcel, que a su vez lo paga la compañia donde trabajo, el ipod si lo compre yo, mi hermano tiene un creative zen vision, hace mas cosas y si suena mejor, pero el Ipod es una cultura y una actitud que el reproductor de creative ni otro tiene.
Creative si tiene algo que ningun fabricante de hardware a tenido, las mejores equipos de sonido para PC son de ellos, hay que escuchar un computadora equipada con tarjeta Sound blaster X-Fi y bocinas 7.1, jugar doom 3 y otros juegos con THX, a 24 bits o exuchar DVDs creanme, es otro mundo, suena mejor que cualquier equipo de sonido de alta fidelidad para estudio o casa.
el ipod rifa