Ipod peligroso....

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Moderadores
Moderadores
06 Jun 2007, 21:02# 1
Detenidos dos adolescentes por la muerte de otro por un Ipod

Nueva York.- Dos adolescentes han sido detenidos en Nueva York bajo la acusación de haber matado a otro con el único objeto de conseguir un reproductor portátil de música digital Ipod, según medios locales.

El joven de 15 años Christopher Rose se encontraba con un grupo de amigos, cuando varios adolescentes les abordaron y pidieron a uno de ellos que les entregara el Ipod que portaba.

Cuando el propietario del reproductor se negó, los jóvenes comenzaron a golpearle, lo que desencadenó una pelea en la que Christopher Rose fue apuñalado dos veces en el pecho, lo que le ocasionó la muerte.

Ahora, los dos muchachos a los que se considera responsables de la muerte, Darran Samuel, de 16 años, y Daryl Stephen, de 17, han sido acusados de los delitos de asesinato, robo y posesión de armas, según las mismas fuentes.

En los últimos meses, la policía de Nueva York ha advertido del aumento de los robos en la ciudad, especialmente en el metro, debido a la proliferación de Ipods, un reproductor muy de moda en Estados Unidos.

Los adolescentes son especialmente vulnerables a este tipo de robos, según la policía.

http://www.absurddiari.com/s/llegir.php?llegir=llegir&ref=7111

Una chica mata a su novio a golpes de iPod en venganza por haberle borrado los archivos de música

Nueva York.- Apple afirma haber vendido un total de 50 millones de canciones por Internet a través de su servicio de venta de música iTunes.

Mientras, en los Estados Unidos, una joven de 23 años mata a su novio tras golpearle repetidas veces en la cabeza con su iPod (un popular reproductor de música en formato MP3 que comercializa Apple). Al llegar la policía, la joven, visiblemente histérica, declaró a los agentes que había asesinado a su pareja tras descubrir que esta había borrado todos los archivos de música de su iPod, 2.000 canciones que había recopilado de Internet durante 3 meses.

El iPod es un reproductor de música, de reducidas dimensiones, que permite leer archivos en formato MP3 y es capaz de almacenar un número considerable de canciones, por este motivo, lidera las ventas en el mercado de reproductores musicales de los Estados Unidos.

http://www.absurddiari.com/c/llegir.php?llegir=llegir&ref=4042

Nota vieja...... pero pues a quien le interese....

Imagen
ImagenImagenImagen
Gracias  
Etiquetado en:
06 Jun 2007, 21:07# 2

Ambos son casos aislados de gringolandia.

Y todos sabemos que ahí, la violencia e individualismo es lo "IN".

ajajaja, alejaré los cuchillos de mi ipod, no vaya a ser... :roll::lol:

ImagenImagenwaka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka
Imagen
Gracias  
06 Jun 2007, 21:23# 3

que tios mas locos!!! con tanta peña como son no me extrañe que pasen cosas raras

Imagen
Imagen
Imagen
Terry escribió:jajajaja, no te esponjes gallito xDDDD
Gracias  
06 Jun 2007, 21:51# 4

Pues yo tengo 14 años y ya me han intentado dar el palo mas de una vez... y llevaba el iPod encima... Espero no encontrarme nunca en una situación así... :shock:

Imagen
Shot at 2007-07-16
Gracias  
06 Jun 2007, 21:53# 5

Cuidado con vuestros ipod no les deis de comer aparti de media noche ni toquen el agua, son gremlins

ImagenImagen
Gracias  
Moderadores
Moderadores
06 Jun 2007, 22:30# 6

Ya no podré dormir con mi iPod...

"Como todos los soñadores, confundí el desencanto con la verdad."
Gracias  
Administrador
Administrador
06 Jun 2007, 23:38# 7

Lo mejor no sacar el ipod del bolsillo, con lo fácil que es de utilizarlo sin sacarlo..... :D

En pocos puedes hacer eso ^^

ディマルです!
Gracias  