XD
Ya, no pasa nada, solo lo decia porque tengo esa mania
Pero entendemos lo que quieres decir
Estás en: Ipod...Cuantos años tienes tu?
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
XD
Ya, no pasa nada, solo lo decia porque tengo esa mania
Pero entendemos lo que quieres decir
20 años , iPod nano Negro 1gb (Primera generación) e iPod Classic 80gb grabado negro y en un futuro... Dios dira xD
Pasate por mi foro:
http://vidaparalela.tk/
Si quieres saber si tu iPod Touch es de 1G o de 2G pásate por
"AQUÍ"
mmm 14 pero ya el 21 del 10 cumplo 15, aunk me siento de 17, y todas las chavas con las k eh handado opinan lo mismo, jajajaj, las desveladas afectan jejej, cuento con un ipod 5.5g de 30 gb y estoy pensando seriamente en vender mi celular un k790 para comprar el iphone, jijiji,
Yo tengo 16 años, ya casi 17
y cuento los dias para tener mi iPod Touch 16GB...
Faltan 6 dias!!!
17 añoos Ipod video 30 gb
y toy planeando y decidiendo entre Itouch o Iphone
hola a todos soy nuevo y lo primero: salu2 ----------- a ver tengo un ipod video negro de 60gb ya hace komo mas de 1 año pero siempre me habia dedikado a modear mi celular un motorola a1200r no llegue a pensar en todo lo ke le podemos hacer a nuestro ipod y creia esto x el sist operativo y apple es muy celoso kon sus produktos pero komo nada es imposible.... ah y tengo 19 suerte
En unos dias 15 y tengo el iPod Nano el negrito con el trasero plateado de 2 GB y pronto me compraran uno por mi cumpleaños. xD
Eso quieres decir que tienes 14, y pues no 15.Lol. escribió:En unos dias 15 y tengo el iPod Nano el negrito con el trasero plateado de 2 GB y pronto me compraran uno por mi cumpleaños. xD
Liko, creo que estas llevando esto de las normas a un nivel paranoico y exageradoliko13 escribió:Eso quieres decir que tienes 14, y pues no 15, y pues tienes que poner 14.Lol. escribió:En unos dias 15 y tengo el iPod Nano el negrito con el trasero plateado de 2 GB y pronto me compraran uno por mi cumpleaños. xD
Eso no lo e dicho por las normasl, lo e dicho como aclaracion de que tiene 14 años.iGermán escribió:Liko, creo que estas llevando esto de las normas a un nivel paranoico y exageradoliko13 escribió:Eso quieres decir que tienes 14, y pues no 15, y pues tienes que poner 14.Lol. escribió:En unos dias 15 y tengo el iPod Nano el negrito con el trasero plateado de 2 GB y pronto me compraran uno por mi cumpleaños. xD
Por favor, deja de corregir a todos los usuarios y hacer que cumplan las normas, eso lo hacemos nosotros. (moderadores)
Y si Lol. quiere poner que tendrá 15 años en unos días, que lo haga.