Ipod con un 75% de descuento

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Site Admin
Site Admin
12 Sep 2008, 21:37# 1

No penséis que es cuento.

Es una noticia cierta.

Mi hijo se ha encaprichado de un Ipod y no se le ha ocurrido otra cosa que empezar a llorar un poquito.

¿Qué Ipod te sobra para que yo pueda ver unos vídeos y escuchar musiquita guapa?

La respuesta paternal surgió tan rápida como pude: ¡Ninguno!

Y es que tengo un Ipod Photo insertado en un "Home yo no sé qué" que lleva radio y altavoces. O sea, no entra en la herencia.

Y el otro me sirve para las fotos y para mis paseillos.

Pero, ayer, con la fibra sensible, y protegiendo mi propiedad, le mandé un SMS:

Han salido Ipod nuevos, han bajado de precio y aumentado capacidad. Te regalo el 75% del que pidas.

Se ha pedido un Ipod Nano. El niño ha salido al padre, tonto.

Si sale a la madre se pide un Itouch de 32.

No tengo ni idea si son versiones nuevas o rejuvenecimientos, lo que sí tengo claro es que no tienen radio y eso es imperdonable.

Se escucha lo que hay en el Ipod, si hay radio se venden menos canciones en Store, y ése es el problema.

Ya lo decía hace años, somos tratamos como máquinas de hacer ganar dinero a Apple.

Cogno, una radio, que no hace daño.

No me gusta el Ipod Nano nuevo. Al ser alargado tiene más posibilidad de romperse en un bolsillo.

Pero resulta coquetón. Ya lo veré.

Ah, podéis aplicar la misma táctica a vuestros padres, que puede colar.

Imagen
Imagen
Gracias  
Etiquetado en:
Moderadores
Moderadores
12 Sep 2008, 21:41# 2

Por lo menos lo habrá pedido de 16gb, no? :lol:

Y la radio la pondrán cuando itunes store fracase, asique a bajar música de otros sitios!! :lol::lol:

Gracias  
12 Sep 2008, 22:22# 3

jaja joer yo le digo a mi padre k me kompre un ipod y me manda a la mier*** el mio me lo kompre kn muxo kurro, k suerte k tiene tu hijo dopi

saludos

---------------------------
iPhone 3G 16GB negro version 2.1 JB + Funda iskin revo blanca
iPod Touch 32GB version 2.2.1 JB + Funda de silicona negra
iPod Touch 8GB version 2.2.1 JB+Funda de silicona blanca
Altavoces Bose Sound Dock Portable Negro
Auriculares Bose TriPort In-ear
Gracias  
Site Admin
Site Admin
12 Sep 2008, 22:28# 4

El pobre lleva dos años fuera de casa y se costea todo, se paga todo todo. Bueno, le sigo pagando la factura de teléfono.

Viene a vernos con frecuencia y se gasta unos eurillos, a sí que un regalito no le viene mal.

Pero inténtalo con tu padre, cuando lleves dos años fuera de casa. :lol::lol::lol:

Imagen
Imagen
Gracias  
12 Sep 2008, 22:40# 5

mi padre jamas me va a dar esos regalos (RIP) pero bueno, mi ma me regalo mi nano hace 2 años, aparte del cel con mp3 (sin contar el bajo, las guitarras, el pc, la educacion y demas...............) entonces seguirle pidiendo un ipod nuevo seria bastante desagradecido de mi parte.

pero igual que buen regalo eso del 75% de el valor del ipod jeje

Face me evil bastards, smell the hate of angels; Glory, pride and bloodshed. Cowards and beholders, rapers of my wisdom, Mix of dust and bones !!Go back to your abyss!!

Ultima edición por espbassplayer el jue ene 27, 2020 13:50 pm, editado 100000000000000000000000000000000 de veces en total
Gracias  
12 Sep 2008, 22:48# 6

lo mejor es pedir el una parte a cada familiar o eso es lo que yo hice cuando el video de 30 GB costaba entre los 900.000 pesos (co)

le pedi a mi madre 300 a mi padre 300 y a mi abuela 300 y yap me lo regalaron todos ^^

mis padres estan separados por eso la doble ganacia

ImagenImagen
La luz viaja más rápido que el sonido. Es por eso que algunas personas parecen brillantes hasta el momento en que abren la boca.
Gracias  
12 Sep 2008, 22:55# 7

pues a mi de poco me sirve k mis padres esten separados, uno me dice k no y el otro = :cry::cry::cry::cry::cry::cry:

iPhone 3G 16GB negro version 2.1 JB + Funda iskin revo blanca
iPod Touch 32GB version 2.2.1 JB + Funda de silicona negra
iPod Touch 8GB version 2.2.1 JB+Funda de silicona blanca
Altavoces Bose Sound Dock Portable Negro
Auriculares Bose TriPort In-ear
Gracias  
12 Sep 2008, 23:36# 8

pss a mi tmb me costo comprarme mis ipods...el video lo compre con mi propio dinero pss mi padre no quiso comprarmelo....y el touch de ese si me puso la mitad del precio...pero me ah costado un poco y eh apendido que cuando tu pones algo del dinero disfrutas y cuidas mas las cosas ....out!!!

-_-!!!

[ Hablemos Clásico ]
Gracias  
12 Sep 2008, 23:53# 9

si asi mismo fue como yo pague el touch mi tia solo puso una parte yo puse el resto!!! :D:D

ImagenImagen
La luz viaja más rápido que el sonido. Es por eso que algunas personas parecen brillantes hasta el momento en que abren la boca.
Gracias  
13 Sep 2008, 00:36# 10

no me adoptas dopi? yo pagaría la luz que ocupase :3

donde está la noticia de los nuevos ipods?

edito: ipod touch con bocina integrada?!? que wapo!! yo que me iba a comprar un itouch hace poquito--

"Blinded by the light, everything will look so fine.. but still I feel the rays are burning my soul.."
ImagenImagen
Zooropa escribió:Rk.... tú siempre guapo, eh?
Gracias  

Publicidad
Publicidad