Ipod con un 75% de descuento

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Administrador
Administrador
13 Sep 2008, 00:46# 11
pekhin escribió:jaja joer yo le digo a mi padre k me kompre un ipod y me manda a la mier*** el mio me lo kompre kn muxo kurro, k suerte k tiene tu hijo dopi

+1 y llevo tiempo viviendo por mi cuenta xD

harrys escribió:pss a mi tmb me costo comprarme mis ipods...el video lo compre con mi propio dinero pss mi padre no quiso comprarmelo....y el touch de ese si me puso la mitad del precio...pero me ah costado un poco y eh apendido que cuando tu pones algo del dinero disfrutas y cuidas mas las cosas ....out!!!

Eso es cierto. A ver, cuando me regalaban cosas la disfrutaba mucho y soy de cuidar mucho las cosas (a veces demasiado), pero es verdad que cuando te lo "regalas" tu es otro tema, lo haces todavía más, el haber currado para poder costearte eso te da otra visión de lo que es dinero y te duele gastarlo. Y si duele gastarlo duele aún más el estropear algo. Luego una vez que ya sabes "de donde sale el dinero" (de bastante esfuerzo), entonces valoras también muuuucho más los regalos.
ディマルです!
Gracias  
Etiquetado en:
13 Sep 2008, 01:08# 12
D1M4R escribió:
pekhin escribió:jaja joer yo le digo a mi padre k me kompre un ipod y me manda a la mier*** el mio me lo kompre kn muxo kurro, k suerte k tiene tu hijo dopi

+1 y llevo tiempo viviendo por mi cuenta xD

A mi todavia me kedan unos cuantos años kn mis padres ajjajajja k ahora lo de independizarse es un poko dificil y mas siendo preuniversitario
---------------------------
iPhone 3G 16GB negro version 2.1 JB + Funda iskin revo blanca
iPod Touch 32GB version 2.2.1 JB + Funda de silicona negra
iPod Touch 8GB version 2.2.1 JB+Funda de silicona blanca
Altavoces Bose Sound Dock Portable Negro
Auriculares Bose TriPort In-ear
Gracias  
Site Admin
Site Admin
13 Sep 2008, 19:09# 13

Si yo os contara mi juventud...

Tuve que empezar a trabajar con 17 años, mientras estudiaba.

Sé lo que es valorar las cosas y conseguirlas con el propio esfuerzo y trabajo.

Pero cuando se tienen hijos se intenta mejorar las oportunidades que uno tuvo cuando era hijo.

Ahora quiere estudiar un máster y le va a costa un pastón, pero un pastón.

Y lo que no sabe es lo siguiente:

Cuando yo estudiaba Psicología, trabajaba de maestro, en una localidad a 80 kilómetros. Iba y venía todos los días. Al menos 2 horas de viaje diarios.

Era el año 1982 cuando me compré lo que la moda y tecnología procuraba, un walkman, un reproductor de cintas de audio.

En casa grababa los temas y en el coche los reproducía (sólo conducía una semana de cada tres) con unos cascos para no molestar a los compañeros.

Así pude aprobar la asignatura más difícil de la carrera (en cada curso de 1º a 5º éramos unos 30 alumnos por curso menos en 4º que éramos 200 por culpa de esa asignatura, muchos repetidores).

Primero empecé a estudiar en el coche leyendo pero me mareaba.

Así que cuando mi hijo tenga el Ipod Nado de 16 y el master le sugeriré que grabe los temas en mp3 y a aprovechar el tiempo en el metro y autobuses.

Haced la prueba vosotros, grabaros los temas más complicados y los escucháis en el Ipod, es una buena aplicación.

Ah, y se estudia muy bien con la voz propia. De vez en cuando procura hablarte en tercera persona obligándote a aprovechar el tiempo.

Imagen
Imagen
Gracias  
Administrador
Administrador
13 Sep 2008, 19:24# 14

Eso lo hice mucho también, me grababa en cinta y luego lo escuchaba con el walkman mientras iba a instituto (30 minutos andando) o mientras comía.

ディマルです!
Gracias  
13 Sep 2008, 19:32# 15

joer ps yo komo me grabe un tema para estudiar bn resumido lo tengo k tener k yo de mi kasa al instituto tardo 5 minutos jajaja

iPhone 3G 16GB negro version 2.1 JB + Funda iskin revo blanca
iPod Touch 32GB version 2.2.1 JB + Funda de silicona negra
iPod Touch 8GB version 2.2.1 JB+Funda de silicona blanca
Altavoces Bose Sound Dock Portable Negro
Auriculares Bose TriPort In-ear
Gracias  
13 Sep 2008, 19:32# 16

no yo soy algo distinto

cuando me toca examenes NUNCA estudio, porque me confundo y prefiero recordar las cosas mientras pasan las preguntas

puedo decir que el 80% de las veces que hago esto gano los examenes de resto.... nop

y en mi vida solo eh perdido un año de estudio que fue 5º y solo fue por mi perdida auditiva

ImagenImagen
La luz viaja más rápido que el sonido. Es por eso que algunas personas parecen brillantes hasta el momento en que abren la boca.
Gracias  
Site Admin
Site Admin
13 Sep 2008, 22:46# 17
pekhin escribió:joer ps yo komo me grabe un tema para estudiar bn resumido lo tengo k tener k yo de mi kasa al instituto tardo 5 minutos jajaja

Prueba cuando te acuestes y repasas los temas complicados que hayas grabado.

Hay muchos momentos para estudiar con esta técnica.
Imagen
Imagen
Gracias  

Publicidad
Publicidad