Estás en: Iphone4 o Android

Iphone4 o Android

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Moderadores
Moderadores
25 May 2011, 20:17# 1

Buenas a todos,

A ver que estoy pensando en cambiar de movil, mi duda esta entre un iphone 4 o uno con Android, que opinais?

Gracias a todos amigos

Nanin escribió:Yo antes era del madrid a muerte, ahora amo el barça
galleloko escribió:hace años era un rapero de mucho cuidado

ImagenImagen
ImagenImagen
Gracias  
Etiquetado en:
25 May 2011, 20:21# 2

Yo me iría por un Android sin pensarlo.

ImagenImagenwaka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka
Imagen
Gracias  
Site Admin
Site Admin
26 May 2011, 12:25# 3

Yo tiraba los dos y me hacía un curso de telegrafía, para estar comunicado. Digo yo.

Killo, dichosos los ojos que te ven por aquí.

Cómo va esa vida. Ya serás padre y todo eso que mandan los cánones.

Yo te recomiendo lo que tengo, el Iphone 4, pero entérate bien que el Android pega bien. Yo era antes de Pocket Pc y no descarto alternar algún día con el Windows Phone nuevo.

El Iphone tiene la cosa de que está muy bien atendido en aplicaciones y que no tiene problema con el jailbreak, creo yo.

Mira, hace unos días se me averió la balanza del cuarto de baño, y mi mujer detrás mia insistiendo en que comprara una. Pues acabo de recibirla y configurarla, se conecta mediante con el PC, el MAC y el Iphone.

Me he pesado, y aparte de que tengo que comer más lechugas y menos de lo otro, veo al instante el peso en la gráfica de la aplicación gratuita del Iphone.

Y creo que los Reyes Magos me van a echar una medidor de la tensión que se conecta igualmente, pero éste se enchufa al mismo Iphone.

O la aplicación que me conecta con el escritorio del ordenador y hacer todo lo que haga falta.

Lo dicho, recomiendo lo que conozco y me parece extraordinario.

Imagen
Imagen
Gracias  
Moderadores
Moderadores
26 May 2011, 12:41# 4

Hola Dopi,

Como estas? EL caso es que deje de lado el foro cuando nacio mi hija, van a hacer dos años, y la verdad que to bien, con poco tiempo pero muy contento.

Sobre el movil, tenia descartado el iphone e iba a por android de cabeza, ahora mismo estoy con el obsoleto WM6.5, pero no se "POR QUE" se me ha metido en la cabeza el iphone. El culpable es mi hermano para que engañarnos....

Un abrazo enorme dopi.

Nanin escribió:Yo antes era del madrid a muerte, ahora amo el barça
galleloko escribió:hace años era un rapero de mucho cuidado

ImagenImagen
ImagenImagen
Gracias  
27 May 2011, 02:31# 5

Yo escogeria el iphone sin duda

Imagen
Gracias  
27 May 2011, 03:50# 6

Iphone, los telefonos con android son muy torpes y lentos.

Imagen
Gracias  
27 May 2011, 22:58# 7

yo pillaria un android

PD: Para este tipo de cuestiones te recomiendo encuestas. Si acaso espera al iPhone 5, sino pues pilla un android

Imagen
iPod Nano 2G 4GB - iPod Touch 1G 32GB - iPhone 4 16GB
Gracias  
Moderador
Moderador
27 May 2011, 23:51# 8

Android ;)

"I wish I was the monster you think I am."
Gracias  
28 May 2011, 11:13# 9
Daerighän escribió:Iphone, los telefonos con android son muy torpes y lentos.

depende del dispositivo en el que se instale. para hacer buena comparacion, compara el iphone 4 con un htc desire por ejemplo. y sale ganado el desire diria yo. ahora,si lo comparas con un samsung galaxy S...el iphone 4 se queda corto. y si lo comparamos con un galaxy S II ni te cuento... pero ya es cuestion de gustos, yo que tengo android y iPod touch, me quedo con los dos xD
Cuanto más brilla un sol, más oscuras son las sombras
Imagen
lamandarinamecánica: Tu web de tecnología, programación, iPod...
Análisis PSPGo
Gracias  
28 May 2011, 19:44# 10

Ahora que lo pienso, la comparación "iphone 4 vs android" es bastante rara, se está comparando Hardware vs software.

Lo ideal sería comparar iOS vs Android, y dudo que alguien diga que iOS es mejor, solo basta ver la versatilidad y libertad que ofrece Android.

Haciendo comparación de Hardware, pues hay dispositivos Android con prestaciones inferiores al iPhone 4 pero también hay otros que le dan mil vueltas al Smartphone de Apple. Ahí yo creo que es cosa de presupuesto.

PD: Lo que si hay que señalar es que tener un iPhone da status, cualquier hijo de vecino sabe qué es de forma básica: iPhone=Apple=Diseño=Costo=Poder adquisitivo=Hombre de negocios. En cambio si tienes un Android, por más que sea un Galaxy S II, los demás se quedan con cara de "ohh que padre, hace muchas cosas, si, pero...¿Por qué no te compraste un iPhone?"

PD2: Aquí en México, al menos en mi ciudad lo que la gente te dice es: ¿Tienes pin? ¬¬

ImagenImagenwaka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka
Imagen
Gracias  