Estás en: Iphone4 o Android

Iphone4 o Android

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Moderadores
Moderadores
09 Jun 2011, 16:22# 21

Buenas, ya me di cuenta que la comparativa iphone o Android sonaba rara, pero es mas por que no tenia claro que movil con Android pillar. Aun sigo con las dudas en que pillar, asi que se aceptan recomendaciones.

Bb tengo una, la del curro, y la verdad que para trabajar con mails es una gozada.

Gracias a todos por las respuestas

Nanin escribió:Yo antes era del madrid a muerte, ahora amo el barça
galleloko escribió:hace años era un rapero de mucho cuidado

ImagenImagen
ImagenImagen
Gracias  
Etiquetado en:
Administrador
Administrador
09 Jun 2011, 17:08# 22

Que presupuesto tienes?? O lo quieres de alguna compañía?? con teclado o sin?? pequeñita estilo wildfire o burro grande ande o no ande? xD

Yo llevo una temporada pensando en cambiar el tlf, un android, estoy ahora mismo entre HTC Desire S, HTC Incredible S o directamente la HTC Sensation. Ojo porque la desire "vieja" está tirada de precio últimamente y sigue siendo tremenda. Aunque si sale pronto igual me voy al Motorola Atrix 4G.

Con yoigo por ejemplo está la galaxy SII, eso si, con contrato y no demasiado económico.

Por cierto, vendo una TouchHD en perfecto estado =))

ディマルです!
Gracias  
12 Jun 2011, 02:28# 23

yo recomiendo iphone, especialmente ahora que se viene el ios 5 que no tienen nada que envidiarle a android o bb, incluso ya trae su propio pin, ya veras terry ya veras ahora la moda sera, " tienes imessage?" y para rematar RIM pondra la aplicacion bbmsn para ios y android, vamos se estan matando ellos mismos

y si aca es igual con los bb, yo poseo bb, un flip, el mas economico, no es que me guste pero es que estar conectado con tus amigos y eso ahora es una necesidad, no sabes cuantos problemas me eh ahorrado x el pc que tiene mal la barra de inicio y me toca usar el administrador de tareas y puro alt+tab para poder manejarlo, ya q sin explorer.exe funcionando wlm no funciona y pa eso esta el bb, ps un webmsn puaj

y ps mi decision tambien esta influenciada por mi ipad, que guau todo el ultimo curso usandolo como cuaderno digital... y es una gozada :)

ImagenImagen
La luz viaja más rápido que el sonido. Es por eso que algunas personas parecen brillantes hasta el momento en que abren la boca.
Gracias  
Moderadores
Moderadores
13 Jun 2011, 13:58# 24
D1M4R escribió:Que presupuesto tienes?? O lo quieres de alguna compañía?? con teclado o sin?? pequeñita estilo wildfire o burro grande ande o no ande? xD

Yo llevo una temporada pensando en cambiar el tlf, un android, estoy ahora mismo entre HTC Desire S, HTC Incredible S o directamente la HTC Sensation. Ojo porque la desire "vieja" está tirada de precio últimamente y sigue siendo tremenda. Aunque si sale pronto igual me voy al Motorola Atrix 4G.

Con yoigo por ejemplo está la galaxy SII, eso si, con contrato y no demasiado económico.

Por cierto, vendo una TouchHD en perfecto estado =))

Pues la cosa es que teniamos un acuerdo profesional de Vodafone, que se nos termino hace unas semanas, por lo que tenemos libertad de irnos donde queramos, asi que jugara con eso para pillar el movil.

Ahora mismo tengo el HTC HD2, asi que ya me he acostumbrado a llevar un tanque. Ahora mismo estaria la cosa entre HTC Sensation, Iphone o Galaxy S2.

ImagenImagen
ImagenImagen
Gracias  
Administrador
Administrador
13 Jun 2011, 22:26# 25

Puestos a elegir entre esos.... Sensation sin duda!

El Galaxy es un terminal excelente, posiblemente el mejor en cuanto a hardware, pero el Sensation apenas tiene una gráfica ligeramente más lenta. Y a cambio tiene materiales e interfaz más cuidados, el sense 3.0 que es una gozada, para muestra un botón:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=vopjMojmXzE[/youtube]

Por cierto, tu HD2 pasa por ser la bicha más personalizable de todas. Prueba si quieres a ponerle Android y ya verás que bien.

ディマルです!
Gracias  
21 Jun 2011, 10:00# 26

Pues a ver te voy a decir mi opinión. Estos últimos meses, al igual que decía Terry, está viniendo una ola de BB porque las compañías te la regalan si te pasas a una tarifa ed 16 € o algo así, poco dinero y todos los adolescentes tienen una, además por el chat de la Blackberry y todas esas milongas.
Yo ahora al final de curso me pillé el iPhone con vistas al año que viene, y bueno, ya lo conoceréis, es para mi gusto el mejor móvil ahora mismo en el mercado. Sin embargo he visto estos días a amigos con el Galaxy y me sorprendió, la verdad, sobretodo porque es una copia del iPhone solo que con Android y la pantalla más grande. Y también el Sony Ericson X-Peria, pero bueno ese es el que cuando lo abres tiene los botones de una PSP y va eso es más si te gusta jugar y todo eso. Total, que yo me quedo con el iPhone

Gracias  
21 Jun 2011, 21:20# 27
sherpa escribió:sobretodo porque es una copia del iPhone solo que con Android y la pantalla más grande.
Una cosa que es mejor no puede ser copia, es como un examen sacas un 7 y otro un 9 y dices que el te copio
Imagen
iPod Nano 2G 4GB - iPod Touch 1G 32GB - iPhone 4 16GB
Gracias  
22 Jun 2011, 09:11# 28
liko13 escribió:
sherpa escribió:sobretodo porque es una copia del iPhone solo que con Android y la pantalla más grande.
Una cosa que es mejor no puede ser copia, es como un examen sacas un 7 y otro un 9 y dices que el te copio

Sí, pues a mí ya me pasó eso del examen eh.. xD que me copiaron y sacaron más nota que yo
Gracias  
Moderadores
Moderadores
03 Oct 2011, 15:41# 29

Buenas a todos, al final cayo el galaxy S2, se me olvido pasarme por aqui a comentaros.

Saludos a todos

ImagenImagen
ImagenImagen
Gracias  
Moderador
Moderador
03 Oct 2011, 15:44# 30

habemus keba

Imagen
Gracias  