Estás en: Iphone4 o Android

Iphone4 o Android

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

29 May 2011, 08:00# 11
cesarfuenla escribió:
Daerighän escribió:Iphone, los telefonos con android son muy torpes y lentos.

depende del dispositivo en el que se instale. para hacer buena comparacion, compara el iphone 4 con un htc desire por ejemplo. y sale ganado el desire diria yo. ahora,si lo comparas con un samsung galaxy S...el iphone 4 se queda corto. y si lo comparamos con un galaxy S II ni te cuento... pero ya es cuestion de gustos, yo que tengo android y iPod touch, me quedo con los dos xD

Esperame que dejame te cuento.

Tuve un iphone hace como tres meses un 3gsi o 3.5 como dicen algunos, muy padre y todo, lo vendí y me compré un galaxy S (Que ahora tengo) y la verdad me desespera el p****** telefono, como me arrepiento de haberlo comprado, es torpe y lento como dije, no me gusta en nada, la interface y la desventaja mayor que no es un ipod a la vez, tiene la pantalla mas grande y es una vil copia del iphone pero mas grandote.

Ahora estoy ahorrando unos cuantos miles de pesos para comprarme el iphone 4g que es lo que quería pero nadie me quiere comprar el galaxy, asi que es torpe y una mala inversión.

Digo eso pork la verdad si me tiene muy enojado samsung, soy un usuario insatisfecho.

Y que digan que no comprar el iphone pork no tiene flash, si tiene se llama "frash" y se consigue en cydia.
Imagen
Gracias  
Etiquetado en:
29 May 2011, 08:08# 12

Y recomendación para keba, pillate un iphone a partir del 3gs o una blackberry que el android sirve de nada.

Imagen
Gracias  
Administrador
Administrador
29 May 2011, 18:01# 13

Algo tienes mal Daer, un Galaxy S lento y torpe? OMG

Si hasta un sencillo HTC Wildfire vuela con Android.

Mi recomendación creo que queda clara jejeje, Android de cabeza, por software y por hardware.

ディマルです!
Gracias  
30 May 2011, 03:33# 14
D1M4R escribió:Algo tienes mal Daer, un Galaxy S lento y torpe? OMG

Si hasta un sencillo HTC Wildfire vuela con Android.

Mi recomendación creo que queda clara jejeje, Android de cabeza, por software y por hardware.

+100000 y más cuando recomienda un Blackberry xD
ImagenImagenwaka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka
Imagen
Gracias  
30 May 2011, 05:18# 15

Sí algo anda mal, me pillé un galaxy

Imagen
Gracias  
30 May 2011, 09:04# 16

lo que anda mal es tu galaxy, si no lo quieres regalamelo xD jajajaja tio, yo tengo compañeros de trabajo y amigos con el galaxy s y es una pasada.a mi si me dan a elegir entre un iphone 4 y un galaxy s en estos momentos elijo el galaxy s sin dudar. lo que pasa es lo que dice terry, apple da status. pero ojo,no se como andara la cosa en mexico, pero en españa todo hijo de vecino tiene un iphone 4, le estoy empezando a coger mania y todo jajaja

Cuanto más brilla un sol, más oscuras son las sombras
Imagen
lamandarinamecánica: Tu web de tecnología, programación, iPod...
Análisis PSPGo
Gracias  
01 Jun 2011, 20:10# 17

Aquí en México está la ola de blackberrys, tooooooodos los adolescentes tienen su BB, incluso los papás tienen su BB. Todo gracias al PIN y la misma idea de los productos de Apple: Status/moda. Los BB se ven bonitos, pero son unos dinosaurios no solo en su SO, también en su tecnología.

Android está agarrando fuerza, pero muy lento. iPhone es carisimo en prepago y en plan también. Por eso todos se van con BB, es más barato y como la moda es tener PIN, pues todos se van por BB.

ImagenImagenwaka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka
Imagen
Gracias  
02 Jun 2011, 06:11# 18

Las Blackberry son los BMW de los telefonos, como dice Terryn elegantes y dan status, nunca pasan de moda.

Iphone es carisimo pero en mi opinión vale la pena, y bueno ya de mi galaxy PUES NO ME GUSTA, ya es cosa mía...

Imagen
Gracias  
02 Jun 2011, 06:25# 19

Cual BMW, son los Tsurus o Bochos xD

Imagen
Gracias  
03 Jun 2011, 08:08# 20

si,aqui en españa no faltan los adolescentes con BB, me parece una chorrada como un piano, pero la moda es la moda xD

Cuanto más brilla un sol, más oscuras son las sombras
Imagen
lamandarinamecánica: Tu web de tecnología, programación, iPod...
Análisis PSPGo
Gracias  

Publicidad
Publicidad