cesarfuenla escribió:Daerighän escribió:Iphone, los telefonos con android son muy torpes y lentos.
depende del dispositivo en el que se instale. para hacer buena comparacion, compara el iphone 4 con un htc desire por ejemplo. y sale ganado el desire diria yo. ahora,si lo comparas con un samsung galaxy S...el iphone 4 se queda corto. y si lo comparamos con un galaxy S II ni te cuento... pero ya es cuestion de gustos, yo que tengo android y iPod touch, me quedo con los dos xD
Esperame que dejame te cuento.
Tuve un iphone hace como tres meses un 3gsi o 3.5 como dicen algunos, muy padre y todo, lo vendí y me compré un galaxy S (Que ahora tengo) y la verdad me desespera el p****** telefono, como me arrepiento de haberlo comprado, es torpe y lento como dije, no me gusta en nada, la interface y la desventaja mayor que no es un ipod a la vez, tiene la pantalla mas grande y es una vil copia del iphone pero mas grandote.
Ahora estoy ahorrando unos cuantos miles de pesos para comprarme el iphone 4g que es lo que quería pero nadie me quiere comprar el galaxy, asi que es torpe y una mala inversión.
Digo eso pork la verdad si me tiene muy enojado samsung, soy un usuario insatisfecho.
Y que digan que no comprar el iphone pork no tiene flash, si tiene se llama "frash" y se consigue en cydia.