Era de suponer que existiendo el Iphone 3GS haya surgido el 4S. Son modelos intermedios antes de pegar un gran salto. Del 3 al 4 fue importante el cambio y al 5 lo será más, pero se ha retrasado.
O se quiere exprimir lo que hasta hoy existe en Iphon o no hay material suficiente para saltar al 5.
Un detalle que no me ha gustado nada es el nuevo sistema de control de voz, no porque funcione mal o algo parecido sino porque sólo está viable en inglés, frncés y alemán.
Y es el castellano, el español, la lengua más fácil de controlar electrónicamente porque se escribe tal cmo se pronuncia.
Pues no les ha interesado ampliar a la lengua casi más hablado del mundo mundial y parte del universo, porque si hablan algo en el espacio sideral será español, seguro.
Bromas a parte, habrá alguna razón pero si no lo solucionan no compraré el futuro Iphone 5, el que toca para el año que viene.
Y ahora bajará de precio el Iphone 4, será buen momento para conseguirlo porque del 4 a 4S no existen los grandes cambios que justificarían su adquisición.
Post Data: Ya hemos llegado al punto de la Paella. La paella es un plato que cuando se habla de él se comenta todo menos que tiene arroz. Igual pasa con el Iphone, se habla de todo menos de que sigue siendo un teléfono.