Estás en: Iphone 4S

Iphone 4S

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Site Admin
Site Admin
05 Oct 2011, 16:49# 1

Era de suponer que existiendo el Iphone 3GS haya surgido el 4S. Son modelos intermedios antes de pegar un gran salto. Del 3 al 4 fue importante el cambio y al 5 lo será más, pero se ha retrasado.

O se quiere exprimir lo que hasta hoy existe en Iphon o no hay material suficiente para saltar al 5.

Un detalle que no me ha gustado nada es el nuevo sistema de control de voz, no porque funcione mal o algo parecido sino porque sólo está viable en inglés, frncés y alemán.

Y es el castellano, el español, la lengua más fácil de controlar electrónicamente porque se escribe tal cmo se pronuncia.

Pues no les ha interesado ampliar a la lengua casi más hablado del mundo mundial y parte del universo, porque si hablan algo en el espacio sideral será español, seguro.

Bromas a parte, habrá alguna razón pero si no lo solucionan no compraré el futuro Iphone 5, el que toca para el año que viene.

Y ahora bajará de precio el Iphone 4, será buen momento para conseguirlo porque del 4 a 4S no existen los grandes cambios que justificarían su adquisición.

Post Data: Ya hemos llegado al punto de la Paella. La paella es un plato que cuando se habla de él se comenta todo menos que tiene arroz. Igual pasa con el Iphone, se habla de todo menos de que sigue siendo un teléfono.

Imagen
Imagen
Gracias  
Etiquetado en:
07 Oct 2011, 08:48# 2

realmente si hay diferencias sustanciales: el procesador ahora es de doble nucleo y la camara es de 8mpx, pero el diseño sigue siendo el mismo, por lo que si se tiene el iphone 4 no se justifica el paso al 4S. pero si yo quisiera un iphone 4 (si me sobraran las pelas, lo pillaria xD), me iria directamente a por el 4S.

yo creo que para el iphone 5 el procesador no lo tocaran, pero habra un diseño nuevo, y creo que deberian aumentarle las pulgadas a la pantalla. no lo han hecho desde que salio el primer iphone y quizas toca. el año que viene veremos si tengo razon o no xD

Cuanto más brilla un sol, más oscuras son las sombras
Imagen
lamandarinamecánica: Tu web de tecnología, programación, iPod...
Análisis PSPGo
Gracias  
Site Admin
Site Admin
07 Oct 2011, 15:49# 3

Pues yo que tengo el 4 no me pienso cambiar....
Eso si, solo que hubiesen cambiado un poco la estetica del telefono, el dia de la puesta en venta estoy como un corderito haciendo cola para comprarlo...

fue una Keynote un poco desgasada ¿no creeis?

Gracias  
07 Oct 2011, 20:05# 4

Yo creo que sacaron el 4S aparte de pa hacer dinero pues saben que lo compraran, para poder sacar al mercado todo el material de iPhone blanco que tubieron que crear

Imagen
iPod Nano 2G 4GB - iPod Touch 1G 32GB - iPhone 4 16GB
Gracias  
Site Admin
Site Admin
07 Oct 2011, 20:44# 5

Era lógico, hubo 3S, pues toma 4S.

No niego que debe ser algo estupendo pero que sea algo más rápido o bastante, que tenga más megapixeles y otras cosillas, para mi, par mi bolsillo no merece la pena hacer una nueva inversión.

Cuando salga el año que viene el 5 y si viene con muchas "chuminadas de la Carlota" procuraré conseguirlo, incluso el Ipad 3, que me imagino que si sale hecho una maravilla iría por él.

No he intentado nada con el Ipad 2, teniendo el 1, porque no hay grandes diferencias para mi.

Y los reyesmagos están un poco enfadado conmigo. :)

Imagen
Imagen
Gracias  
08 Oct 2011, 05:05# 6

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=Vq7zp4EMgbI[/youtube]

ImagenImagenwaka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka
Imagen
Gracias  
08 Oct 2011, 09:49# 7

jajaja muy bueno terry xD

Cuanto más brilla un sol, más oscuras son las sombras
Imagen
lamandarinamecánica: Tu web de tecnología, programación, iPod...
Análisis PSPGo
Gracias  
Administrador
Administrador
08 Oct 2011, 17:45# 8

Solo con que la pantalla hubiese sido de 3,7-3,8-4 pulgadas me lo hubiese planteado seriamente, a nivel de hardware la puesta al día ha sido genial, pero mientras siga teniendo esa pantalla no tienen nada que hacer conmigo.

3 años tiene ahora mi HTC y es de 3,8", parece poca diferencia pero se maneja mucho mejor, sobretodo en el teclado con el teléfono puesto en vertical.

Anda, mi gilipollez nº 10.000 xD

ディマルです!
Gracias  
Site Admin
Site Admin
09 Oct 2011, 18:30# 9

Ha seguido la línea S, seguro que el año que viene toca el 5, pero sin Steve.

Bueno, seguro que ha dejado proyectos para varios años. Seguramente habría llegado hasta el Iphone 7 con sus S correpondientes. No me extraña.

Imagen
Imagen
Gracias  
09 Oct 2011, 20:27# 10

pero bueno para mi lo mas revolucionari de este iphone es siri, vamos darle ordenes a tu celular con tu voz normal sin ganarte un desgarre en la mandibula es genial! vamos que ese es el asistente q vemos en las pelis de ciancia ficcion y que no hay español, ps no hay problema en poco tiempo le pondran español, yo realmente me lo compraria, no tengo el 4 por lo que el cambio si que me lo haria, lo compraria libre en usa cuando vaya estas navidades

ImagenImagen
La luz viaja más rápido que el sonido. Es por eso que algunas personas parecen brillantes hasta el momento en que abren la boca.
Gracias  