Iphone en México el 11 de julio, igual que en Europa.

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

13 Jun 2008, 16:38# 11

Yo creo que Telcel lo va a traer caro, carisimo, y de seguro lo va a usar como herramenta de portabilidad, Mexico entra a partir del 5 de julio al esquema de portabilidad, es decir que ahora tu numero de telefono es tuyo y te lo puedes llevar a cualquier compañia, respetando el tipo de linea, bueno ese es otro tema.

Telecel saca el Iphone casi al mismo tiempo, seguro van a tener un plan que te invite a no llevarte sus numeros a cambio de un iphone por unos miles de pesos, mas el plan de minimo de 18 meses, mas tus puntos acumulados.

En promedio en Mexico son 15 pesos por Euro desde hace mas de un año, a veces mas, a veces menos.

Mi mascota un Loro, mi auto un Mustang, mi musica en un Ipod de 160 gb.
Gracias  
Etiquetado en:
Moderadores
Moderadores
14 Jun 2008, 07:48# 12

Al parecer Telcel lo va a vender en 7-8 mil pesos.

iPhone, Apple, Telcel ¿y la competencia?

Interesante nota.

ImagenImagenImagen
Gracias  
14 Jun 2008, 16:05# 13

Que bueno que acá en Chile lo venderán dos empresas una es Claro (pertenece al grupo de América Móvil) y la otra es Telefónica Movistar, con Claro sale el 30 de julio pero no se sabe el precio aún, y con Telefónica me imagino que ha de andar por esa fecha.

La única que falta por ver si lo va a distribuir es Entel PCS, que lo más probable es que lo haga ya que firmo me parece que un acuerdo con Vodafone (espero que lo traiga Entel PCS por que es la mejor empresa de telefonía movil de Chile, si hasta tiene señal en la Isla de Pascua y la Antártica).

Imagen Imagen
Imagen
Te nimio plus diligo
Gracias  
14 Jun 2008, 21:04# 14
Zooropa escribió:Al parecer Telcel lo va a vender en 7-8 mil pesos.

Nunca fallo 8)
Imagen
Gracias  
Moderadores
Moderadores
14 Jun 2008, 21:13# 15

Esto dice una persona en los comentarios de un artículo sobre el iPhone:

JonathanC escribió:Justamente ayer me llamó gente de ventas de TELCEL para renovar mi contrato y les pregunté del iPhone. Efectivamente lo empezarán a vender el 11 de julio pero un precio exhorbitante: "entre $7,000 y $8,000" me dijeron.

En mi caso que cuento con ciertos puntos y recién renové contrato estaría "entre $5,000 y $6,000". Ambos rangos distan mucho de los $199 y $299 USD que se pactaron en la WWDC y no es nada extraño que TELCEL quiera hacer su agosto a costa del consumidor. ¡Qué tristeza!
ImagenImagenImagen
Gracias  
15 Jun 2008, 02:44# 16

7000 pesos? jajajaaja, no manches!!! xDDD

Desde hoy haré fila en telcel para comprarmelo :roll:

ImagenImagenwaka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka
Imagen
Gracias  
15 Jun 2008, 07:37# 17

A pues que mediocre, el mío ya está pagado en usa :razz:

Imagen
Gracias  
15 Jun 2008, 08:30# 18
Daerighän escribió:A pues que mediocre, el mío ya está pagado en usa :razz:

:|

si Daer, si :D
ImagenImagenwaka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka
Imagen
Gracias  
15 Jun 2008, 17:30# 19
Zooropa escribió:Esto dice una persona en los comentarios de un artículo sobre el iPhone:

JonathanC escribió:Justamente ayer me llamó gente de ventas de TELCEL para renovar mi contrato y les pregunté del iPhone. Efectivamente lo empezarán a vender el 11 de julio pero un precio exhorbitante: "entre $7,000 y $8,000" me dijeron.

En mi caso que cuento con ciertos puntos y recién renové contrato estaría "entre $5,000 y $6,000". Ambos rangos distan mucho de los $199 y $299 USD que se pactaron en la WWDC y no es nada extraño que TELCEL quiera hacer su agosto a costa del consumidor. ¡Qué tristeza!

7000 Pesos = 418,420046€ según el conversor del iPod.

Veremos cuanto cuesta en España...hay que esperarse lo peor.

Lo de la WWDC fue marketing total...
Retirado en la paz de estos desiertos,
con pocos, pero doctos libros juntos,
vivo en conversación con los difuntos,
y escucho con mis ojos a los muertos.
Gracias  
15 Jun 2008, 17:56# 20

Pícate Terry u.u

Imagen
Gracias  