Iphone, ¿Me conviene?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

19 Jul 2008, 22:16# 1

Estoy pensando comprar el 3G con un plan ilimitado telcel, chequen las caracteristicas.

http://www.telcel.com/iphone/planes.html

Y a decir verdad son muy cabrón con el saldo, un fin de semana bien puedo gastar 200 pesos, mas en la semana unos 150 mas o menos :?

Imagen

Imagen
Gracias  
Etiquetado en:
20 Jul 2008, 01:37# 2

350x4=1400 al mes.

Creo que si te vendría bien.

ImagenImagenwaka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka
Imagen
Gracias  
20 Jul 2008, 01:41# 3

plan ilimitado (16GB) 2 años
1800 + 1400x24 = 35400

plan 200mb 2 años
2160 + 800*24= 21300

ambos son muy caros

nah, depende de vos de los mb y de la importancia y de tus ingresos, yo no sacrificaría ir a jugar al futbol o gimnasio por un celular..... pero si te alcanza para todo no se cual es el problema. Cuanto mas gente pague estas mensualidades mas van a tardar en bajar los precios

la respuesta es...... depende de vos, a mi no me cierra ninguno (no llego) y si llegara con el saldo a mi me parece que todavía está caro y son 2 años. fijate vos la respuesta está en tu corazón........ (?)

Bueno, hasta aquí eh llegado, aprendí mucho en el foro, pero encontré 100 foros mejores y con menos publicidad, no me manden PM porque NUNCA mas voy a entrar a este sitio.... tienen tanta publicidad que chorrean grasa
Gracias  
20 Jul 2008, 03:02# 4
:? Estan un poco caros los precios. Depende de tu situacion y todo lo que tengas que pagar si te conviene o no. A mi me gustaria mucho tener uno, pero no tengo el dinero para gastarlo solo en un celular... Tengo otras cosas que pagar antes que eso. Entonces, todo depende de como andes tu de dinero. Piensalo bien, pues es un gran gasto y no te puedes arrepentir a las dos semanas de haberlo adquirido.
Saludos :D
Gracias  
20 Jul 2008, 21:52# 5

Pues mis ingresos ahora andan bien jojor, y el plan obligatorio a dos años se puede cancelar por eso no hay problema, yo si creo que me vendría O.o

Ya ni se porque abrí el topic xD

Imagen
Gracias  
21 Jul 2008, 01:53# 6

A todo esto, ya llegó el iPhone a tu cuidad? porque hasta donde sabía sólo en las cuidades mas importantes de México iba a llegar :mrgreen::mrgreen::mrgreen:

ImagenImagenwaka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka
Imagen
Gracias  
21 Jul 2008, 02:23# 7

mm...mi consejo es que no preguntes que te conviene en un foro, y que no aceptes consejos.

Retirado en la paz de estos desiertos,
con pocos, pero doctos libros juntos,
vivo en conversación con los difuntos,
y escucho con mis ojos a los muertos.
Gracias  
21 Jul 2008, 02:27# 8
Terry escribió:A todo esto, ya llegó el iPhone a tu cuidad? porque hasta donde sabía sólo en las cuidades mas importantes de México iba a llegar :mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Pues si llegó aquí el 11, somos el centro del país 8)

fonsu escribió:mm...mi consejo es que no preguntes que te conviene en un foro, y que no aceptes consejos.

Osea a ti no te pelo? o si? O.o Que onda con ese comentario, me esta matando!!?! :lado
Imagen
Gracias  
21 Jul 2008, 02:29# 9

Anda de rambo medic el fonsu, no ves su firma, cuidadito con un acento que te falte porque puedes morir :lado

Aunque si lo piensas, su propio mensaje es contradictorio, da un consejo pero dice que no aceptes consejos :roll:

Imagen
Gracias  
21 Jul 2008, 02:44# 10
fonsu escribió:mm...mi consejo es que no preguntes que te conviene en un foro, y que no aceptes consejos.

hipocrita

u,u"
ImagenImagen
La luz viaja más rápido que el sonido. Es por eso que algunas personas parecen brillantes hasta el momento en que abren la boca.
Gracias  