naaaaaah no me voy a comprar el iphone aca....
aqui me voy a comprar es el touch que mi ipod ah muerto, revivio y volvio a morir
una cosa a los q les di los juegos por casualidad me cambiaron la contrasenia???
Estás en: iPhone en BARCELONA un desastre....
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
naaaaaah no me voy a comprar el iphone aca....
alejo el king mejor compra el iPhone ahi que se puede conseguir sin contrato
alejo el king escribió:naaaaaah no me voy a comprar el iphone aca....Oculto:
aqui me voy a comprar es el touch que mi ipod ah muerto, revivio y volvio a morir
una cosa a los q les di los juegos por casualidad me cambiaron la contrasenia???
y quien dijo que en colombia se conseguiria sin contrato??? ademas la compania con la que va a salir es buena y no es movistar que es la mejor en colombia (ya se q en spania es la peor) ademas no se a cuanto saldra asi q ps...
y otra razon es q creo que cerca de donde vivo haya una apple store asi q.....
lo de la contrasenia es por q trato de meterme y no puedo >.<
alejo el king escribió:y quien dijo que en colombia se conseguiria sin contrato??? ademas la compania con la que va a salir es buena y no es movistar que es la mejor en colombia (ya se q en spania es la peor) ademas no se a cuanto saldra asi q ps...
y otra razon es q creo que cerca de donde vivo haya una apple store asi q.....
lo de la contrasenia es por q trato de meterme y no puedo >.<
ouch >.<
ah igual no importa me voy a comprar (de pronto el iphone por el precio) el touch y le meto juegos y apps jijiji claro gratis aunque ahi un juego muy bueno pero es de pago de hecho son 2
ahhhhhhh cambiar la contrasenia mmmmmmmm no no creo me hubiera recordad de no ser asi estoy en un lio gordo