iPhone en BARCELONA un desastre....

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

12 Jul 2008, 00:06# 11

naaaaaah no me voy a comprar el iphone aca....

Oculto:
me lo mcompro cuando llegue a colombia jejeje :D

aqui me voy a comprar es el touch que mi ipod ah muerto, revivio y volvio a morir

una cosa a los q les di los juegos por casualidad me cambiaron la contrasenia???
ImagenImagen
La luz viaja más rápido que el sonido. Es por eso que algunas personas parecen brillantes hasta el momento en que abren la boca.
Gracias  
Etiquetado en:
12 Jul 2008, 00:28# 12

alejo el king mejor compra el iPhone ahi que se puede conseguir sin contrato

Imagen
iPod Nano 2G 4GB - iPod Touch 1G 32GB - iPhone 4 16GB
Gracias  
12 Jul 2008, 00:37# 13
alejo el king escribió:naaaaaah no me voy a comprar el iphone aca....

Oculto:
me lo mcompro cuando llegue a colombia jejeje :D

aqui me voy a comprar es el touch que mi ipod ah muerto, revivio y volvio a morir

una cosa a los q les di los juegos por casualidad me cambiaron la contrasenia???

yo no alejo, tiene la misma contraseña comprometedora de siempre hehehe, que ya ni me acuerdo bien de ella, pero sabes a que me refiero xDDD
ImagenImagenwaka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka
Imagen
Gracias  
12 Jul 2008, 00:43# 14

y quien dijo que en colombia se conseguiria sin contrato??? ademas la compania con la que va a salir es buena y no es movistar que es la mejor en colombia (ya se q en spania es la peor) ademas no se a cuanto saldra asi q ps...

y otra razon es q creo que cerca de donde vivo haya una apple store asi q.....

lo de la contrasenia es por q trato de meterme y no puedo >.<

ImagenImagen
La luz viaja más rápido que el sonido. Es por eso que algunas personas parecen brillantes hasta el momento en que abren la boca.
Gracias  
12 Jul 2008, 00:59# 15

mmmmm, pues yo no cambié nada, preguntale a los demás, :?

ImagenImagenwaka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka
Imagen
Gracias  
Moderadores
Moderadores
12 Jul 2008, 01:26# 16
alejo el king escribió:y quien dijo que en colombia se conseguiria sin contrato??? ademas la compania con la que va a salir es buena y no es movistar que es la mejor en colombia (ya se q en spania es la peor) ademas no se a cuanto saldra asi q ps...

y otra razon es q creo que cerca de donde vivo haya una apple store asi q.....

lo de la contrasenia es por q trato de meterme y no puedo >.<

Te pedi la contraseña de nuevo por mp ya que no pude instalar de nuevo los juegos, no me aceptaba la pass :?
Gracias  
12 Jul 2008, 01:28# 17

ouch >.<

ah igual no importa me voy a comprar (de pronto el iphone por el precio) el touch y le meto juegos y apps jijiji claro gratis aunque ahi un juego muy bueno pero es de pago de hecho son 2 :mrgreen:

ImagenImagen
Gracias  
Moderadores
Moderadores
12 Jul 2008, 01:29# 18

Jo, yo que casi habia hackeado los nuevos juegos :cry:

Gracias  
12 Jul 2008, 01:31# 19

oye alejo..no se la cambiaste tu mismo? recuerdo que mencionaste algo así después de que me pasaron el password :?

Si quieres, te paso mi pass del phase y del peggle que compré con la giftcard que me regalaste ;)

Imagen
Gracias  
12 Jul 2008, 01:33# 20

ahhhhhhh cambiar la contrasenia mmmmmmmm no no creo me hubiera recordad de no ser asi estoy en un lio gordo

ImagenImagen
Gracias  