iPhone en Argentina, un "asalto al bosillo"

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

15 Dic 2008, 05:37# 1

Bueno hoy me encontraba recorriendo la web y me encontre con datos que me asustaron. Aqui los ven:

Según datos oficiales existieron 60 mil reservas para el teléfono, todas estas sin conocer el costo, el día 22 de agosto cuando se comenzó a comercializar, el 98% de las personas que reservaron el teléfono decidieron no cómpralo por el alto costo de este, todo esto según datos de las distintas fuentes de información a nivel nacional.
El costo del iPhone es de entre 500 y 700 dólares, sus planes son aproximadamente de unos 35 a 110 dólares, siendo el mas caro el plan de datos supuestamente ilimitados, ya que tiene limites de velocidad al pasar una determinada cantidad de datos navegados, algo que no debería suceder.

Realmente eso me indigna... :-x Existe un petitorio que se puede firmar en internet y que intenta revertir esta situacion. Yo ya firme ;)

Imagen iPod Touch 8GB JB
Funda ToughSkin Case Negra
Funda iSock Amarilla/Naranja
Gracias  
Etiquetado en:
15 Dic 2008, 05:48# 2

Como todo en este bendito país. Te cobran lo que quieren, total siempre alguien compra. Acá siempre prefirieron vender 1 x 100 que 100 x 1.... en fin.

Saludos!

Imagen
iPod Touch 2G
16 GB
Gracias  
15 Dic 2008, 13:59# 3

si, lo que mas bronca me da son los que lo pagaron, porque muchos son capaces de comer arroz 1 año con tal de comprar eso.....
Hay que esperar que el 3G tenga un precio razonable.... tal vez sea para el 2010.... yo voy a esperar lo que haya que esperar para comprar cualquier teléfono bueno con 3G.
Esperemos a que amorticen las inversiones de las antenas 3G con estos que pagaron fortunas... y en un año mas bajaran los precios. Por ejemplo en Claro: prefiero pagar 100 por mes por internet movil ilimitada para la notebook(con el modem 3G que hay en venta), que 150 pesos por 200mb por mes para un teléfono :x es un robo! (eso demuestra que el precio ilimitado podría ser perfectamente 100 pesos)

Bueno, hasta aquí eh llegado, aprendí mucho en el foro, pero encontré 100 foros mejores y con menos publicidad, no me manden PM porque NUNCA mas voy a entrar a este sitio.... tienen tanta publicidad que chorrean grasa
Gracias  
15 Dic 2008, 17:09# 4
tbtbtb escribió:Hay que esperar que el 3G tenga un precio razonable.... tal vez sea para el 2010.... yo voy a esperar lo que haya que esperar para comprar cualquier teléfono bueno con 3G.

Habrá que esperar. Coincido totalmente.
Imagen iPod Touch 8GB JB
Gracias  
16 Dic 2008, 12:38# 5

xa el 2010 fijo q ya hay sustituto del 3G... :?

Cuanto más brilla un sol, más oscuras son las sombras
Imagen
lamandarinamecánica: Tu web de tecnología, programación, iPod...
Análisis PSPGo
Gracias  
16 Dic 2008, 13:33# 6
cesarfuenla escribió:xa el 2010 fijo q ya hay sustituto del 3G... :?
si, y por eso el 3G no será tan caro :roll:
Cuando salieron acá los "movicom" en el 1 a 1, tener uno salia 150 dolares por mes....... no es ningún descubrimiento que cuando la tecnología deja de ser novedad y se pone masiva el precio baja.
Bueno, hasta aquí eh llegado, aprendí mucho en el foro, pero encontré 100 foros mejores y con menos publicidad, no me manden PM porque NUNCA mas voy a entrar a este sitio.... tienen tanta publicidad que chorrean grasa
Gracias  
16 Dic 2008, 17:02# 7

Creo que la tecnologia llega a tiempo, pero demasiada cara. Si queres algo que salio nuevo, tenes que esperar a que baje, y ya para cuando baja salio algo mucho mejor

Imagen iPod Touch 8GB JB
Gracias  
17 Dic 2008, 11:22# 8
tbtbtb escribió:si, y por eso el 3G no será tan caro :roll:
Cuando salieron acá los "movicom" en el 1 a 1, tener uno salia 150 dolares por mes....... no es ningún descubrimiento que cuando la tecnología deja de ser novedad y se pone masiva el precio baja

el mundo de los moviles no funciona asi del todo,x lo menos en españa...acaso el N95 ha bajado de precio xq haya salido al mercado el N96? NO.apenas lo ha hecho,en algunos casos si,xo la rebaja es ridicula. pues con el iphone 3G pasara lo mismo.saldra su sucesor,y el 3G "a lo mejor" baja un poco de precio xa ir retirandolo del mercado,y entonces solo sera posible pillarlo de 2ª mano,xo el precio no sera muy inferior al actual
Cuanto más brilla un sol, más oscuras son las sombras
Imagen
lamandarinamecánica: Tu web de tecnología, programación, iPod...
Análisis PSPGo
Gracias  
Administrador
Administrador
19 Dic 2008, 01:59# 9

No creo que os sirva de consuelo, pero por éstas latitudes es exactamente igual......... :?

ディマルです!
Gracias  
20 Dic 2008, 14:22# 10

En Chile el iPhone lo compras desde 100 USD con un plan de minutos mensuales que de 50 USD.

Imagen Imagen
Imagen
Te nimio plus diligo
Gracias  

Publicidad
Publicidad