Estás en: Ipad 2
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
po si po si .... yo ya estoy dando voces para quien quiera mi Ipad a buen precio y pillarme el dos.
Jejé, yo lo tengo más fácil pero más caro.
Ya verás como uno de mis hijos "llora" más que el otro animándome para que compre el 2.
Tremenda tentación.
No podrá ser.
Estoy ahorrando para ir en verano a París, donde todo es muy caro: museos, transporte, comida, Molin Rouge, excursiones, café, pastelitos, etc.
Vaya, releyendo observo que se me ha escapado lo del molino. ¿En qué estaría yo pensando?
Es algo tan tópico que me gustaría ver ese espectáculo de variedades pero vale 100 euros y con cena 150 por cabeza.
Así que me quedaré sin verlo.
Lo bueno será el Ipad 3, el 4, etc.
Ya lo tiene to previsto, lo único que no sé es cuando le pondrán la puñetera radio.
Voy a tener que empezar una nueva campaña.
pues como dice Dopi sera esperar al iPad 3, porque este lo unico que me llama la atencion es que tiene un procesador mucho mejor, entonces demas que dentro de poco empiezan a desarrollar aplicaciones mas pesadas, pero la camara no se me hace necesaria y ademas mi iPad lo acabo de comprar hace un par de meses jajaja
Realmente me ha matado una cosa... Por qué no le ponen directamente el conector HDMI? 40$/€ por eso???? Muy járcor, hoyga
Yo cuando me compre el ipad 1 no me llegue a pensar que lo usaria tanto, lo uso a diario tanto que ha cambiado mi forma de ir a dormir.... ahora me voy a la cama 1 hora antes, alli me conecto con mi ipad, leo las noticias y plofff me duermo... lo uso muchisimo...
Pero estoy enojado con Apple, han creado en mi, la necesidad de gastarme otros 600€ en un producto que ya tengo y que ademas funciona perfectamente, solo pq tiene mejores graficos, procesador etc etc, y eso que solo lo uso para leer noticias...
.. he picado el anzuelo de la manzana.
Bueno, para empezar el ipad 1 con el anuncio del 2 ha bajado 100€, bien. Y con la salida definitiva del ipad2 en los mercadillos se verán ipads a patadas por apenas 200€ o menos, ju ju ju, buena época para pillarse uno
Realmente es un elemento muy, pero que muy, práctico. La movilidad está garantiza si tiene 3G porque el wifi no está tan extendido.
Lo malo es que si se quiere tener una tarifa plana buena de datos hay que pagarla. Lo malo no es pagar sino lo mucho que piden.
Yo lo utilizo a diario, desde el desayuno en la calle, que antes me sentaba con el periódico de papel, y ahora me conecto y me lo descargo.
Hay en mi pueblo un chino muy gracioso, tiene la tienda frente a un bar, y ya os podéis imaginar a loos andaluces con la chispa de humor. El señor chino gasta bromillas y llama a todos "cablones", no distingue entre el plural o singular.
Pues hoy estaba yo con el ipad y conecté la app Itranslate, escribí "cablón", bueno, con erre, y todos estaban intentando aprender como lo pronunciaba el Ipad.
Lo que me hizo más gracia es que cuando me iba ya nadie se acordaba de la palabrita en chino. Así que volvieron al "cablones".
He instalado varias aplicaciones de francés y me va a facilitar mucho recordar lo que aprendí cuando joven y aprender más.
Lo malo es que en Francia me despediré del 3G y me limitaré al wifi, en el hotel tendré pero en la calle será el problema, aunque París tiene muchos puntos wifi pero no sé si son de pago.
Ya me iré enterando para poder aprovechar el Ipad en el extranjero que para el tema 3G no hay unión europea que valga.