pues yo hago exactamente lo mismo que Mojitoo, cuando más lo utilizo es en mi cama mientras me duermo, lo malo es que cada dia me estoy durmiendo mas tarde jeje, siempre hay algun jueguito por ahi que lo emboba a uno
Estás en: Ipad 2
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
pues yo hago exactamente lo mismo que Mojitoo, cuando más lo utilizo es en mi cama mientras me duermo, lo malo es que cada dia me estoy durmiendo mas tarde jeje, siempre hay algun jueguito por ahi que lo emboba a uno
y si le haces el JAILBREAK !!! ya ni te cuento !!!!
Choza244 escribió:pues yo hago exactamente lo mismo que Mojitoo, cuando más lo utilizo es en mi cama mientras me duermo, lo malo es que cada dia me estoy durmiendo mas tarde jeje, siempre hay algun jueguito por ahi que lo emboba a uno
Yo también me lo llevo al catre. Saco un cajón de la mesita de noche y ahí lo coloco para que no me mate espacio.
Se ojean esas cosillas de última hora, prensa sobre todo.
Y algunas mañanas, por ejemplo mañana sábado, a leer la prensa estirado.
No tengo hecho el jailbreak, no me atrae y así me evito de sus inconvenientes y... de sus ventajas.
Le veo un grave inconveniente al Ipad en los viajes, en los hoteles. si tienen wifi va de maravilla pero como tenga una conexión de cable no sé qué hacer
A ver si alguno lo ha resuelto y me lo explica. El año pasado me tuve que llevar el Ipad y un Notebook, así lo resolví pero a lo bruto.
pues Dopi, no se como has pasado tanto tiempo con el iPad y nunca le has hecho el jailbreak, es una maravilla
Dopi, lo más pequeño que conozco para esas cosas:
http://www.apple.com/es/airportexpress/
Y por qué no mirar una tarjeta microsim prepago en el país de destino con datos? igual sale hasta más barato que el internet del hotel jeje
mojitoo escribió:lo uso a diario tanto que ha cambiado mi forma de ir a dormir.... ahora me voy a la cama 1 hora antes, alli me conecto con mi ipad, leo las noticias y plofff me duermo... lo uso muchisimo...
En París venden unas tarjetas prepago en una tienda Apple, es para dos días y recargable, pero parece que sale más barato comprar varias de 2 días cada una.
Pues ese aparato está muy bien, me imagino que se conecta a la red eléctrica, tiene enchufe, también al adsl de la pared( que tésnico me estoy volviendo) y por último al aparatito, y queda convertida la conexión por cable en una wifi.
¡Es así? Pues ya me iré comprando el aparatito. Gracias.
Dopi, leí que te vas en coche. ¿Cuántas horas haces? Manejando, claro.
Por cierto, buenos días