Estás en: Ipad 3 sin radio.
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Estaba viendo la llegada del Papa a Guanajuato, y enfocaron a la gente tomando fotos/videos con cámaras, celulares...... y iPad!! jajajaja. Obviamente el iPad resaltaba :p
A ver qué tal te sale. Y que no se recaliente.
Confirmado: no tiene radio.
Por ahora no se calienta. Ya lo pondré a reproducir vídeo y veremos qué pasa.
No tiene la misma recepción wifi que el 1. El indicador marca menos aunque va perfectamente.
Destaca por rápido y las cámaras muy prácticas.
Se podría decir que usas más el iPad que el ordenador? Para internet, digo.
Me da la impresión de que lo usas más para leer el periódico en línea.
Mi hermano no deja de hablar del iPad. Eso significa que ya no tarda en comprarlo. Y más vale que no lo traiga que si no se me va a antojar ¬¬
Suelo ir a desayunar a algún bar donde me encuentro con tertulianos y si no están leo la prensa en el Ipad. Estoy suscrito a Kioskoymas, es una app muy práctica. Cuando voy a resolver algún asunto suelo llevar la información complementaria en el Ipad. Y en casa lo utilizamos para ver modas, prensa, revistas, leer o navegar si el ordenador no está próximo.
Utilidad sí le damos y cada día más.
Me hubiera gustado haberlo tenido cuando estudiaba en la universidad o para el trabajo de la escuela o en la administración.
Pero tienen más mérito
Nada se les facilitaba......
Yo tenía problema para escribir rápido, para coger apuntes. Con el Ipad podría haber tecleado sin problema.
La única tecnología que utilicé fue grabar los temas en un magnetófono y estudiar durante los 150 kms que tenía que recorrer con motivo del trabajo un año de los cinco.
Bueno, también utilicé una calculadora programable en la asignatura de estadísticas, era una HP, la 67.
Y cuando terminé en el quinto año fue cuando me auto regalé el Commodore 64.
Es que entran ganas de volver a estudiar.