Bueno, no tengo solución.
Ya he pedido el Ipad 3 o HD, como se llame.
Es que pronto es mi santo, el día del padre, etc.
Y como sé que no me van a regalar nada he pedido hoy el cacharro y lo recojo el día 23.
Voy a tener que vender el Ipad 1.
Estás en: Ipad 3 sin radio.
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Bueno, no tengo solución.
Ya he pedido el Ipad 3 o HD, como se llame.
Es que pronto es mi santo, el día del padre, etc.
Y como sé que no me van a regalar nada he pedido hoy el cacharro y lo recojo el día 23.
Voy a tener que vender el Ipad 1.
Jaja que envidia, Dopi se compra todo lo nuevo.
Dopi, quieres ser mi padrino?
(Con eso de que los padrios dan regalos a los ahijados) jajajajajaja.
El dopi tiene muchos años. En mayo serán 6 decenas.
Hace años que conocí el dato de que para retrasar la senilidad mental hay que realizar actividades para todas las partes del cerebro.
Con la Informática puedo tener un alto porcentaje de actividad mental pero se descuida la referente a reflejos. Aparte de que me gustan los juegos veo en ellos el medio para seguir activando zonas que van envejeciendo. Soy poco hábil jugando, antes no.
Pero me falta algo para seguir el patrón de estimulación cerebral: aprender un idioma. Y mi interés va por el francés pero no voy todo lo aplicado que deseo. Tengo el Ipad preparado para ello.
Y lo de siempre, los hijos emancipados, trabajando y yo disfrutando, disfrutando lo que puedo.
Y por último las finanzas, no bebo, no fumo y no tapeo.
Me gasto mensualmente menos que en esas tres actividades que he mencionado.
El Ipad 1 se lo daré a mi hijo chico, o para la señora (que es posible que no lo quiera), el mayor ya tuvo un portátil a final de año.
Pensad que dentro de 10 años ya no estaré para estas cosillas, o sí, mejor si es sí.
Igual me pasó con el coche, lo compré calculando su vida media y mi edad futura con reflejos para conducir. Cuando me vea torpe conduciendo aparcaré el coche.
Vosotros vais para arriba, yo para abajo.
También podría vender el Ipad pero no sé ni cuánto pedir por él.
No tiene arañones, la batería funciona perfectamente pero me imagino que ya no estará al 100%.
Es 3G y de 64 GB. Ya sabemos que también lleva wifi.
No ha recibido ningún golpe ni nada parecido.
No sé cuánto valdría. Echadme una mano.
No tengo idea Dopi. Si acaso puedes ver en ebay a ver a cómo lo dan los demás y te haces una idea.
Yo no entro en Ebay. Lo habré hecho 3 veces en toda mi historia.
Echaré un ojo ahora.
Alrededor de 350 euros, algo más y algo menos.
No merece la pena, en la familia lo pueden aprovechar muy bien y se encuentra en un estado perfecto.
Mi hijo mayor, que está pasado el finde en casa, me ha aconsejado que me compre el 3 y le dé el 1. No le he dicho que lo tengo pedido.
Se lo daré al otro hijo si no lo quiere mi mujer.
[youtube]http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=MzxxqCy7hHQhttp://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=MzxxqCy7hHQ[/youtube]
Ya.
Estoy restaurando la copia del 1 en el 3. Luego borraré muchas cosillas, entre ellas muchas aplicaciones que ni uso.
Todavía no puedo probar nada porque se llevará una media hora, prevista, en la restauración.
Es más delgado que el 1 y, según he leído, más grueso que el 2.