Pues yo antes que un descuento le pedia que le pusiese radio al ipod, pero......
Estás en: iOlas a toda la Tribu Humana
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Un saludo y bienvenido.
Así me gusta, el Ipod con radio.
Cogno, que sirva d euna vez para algo escuchad el Ipod, con una estupenda radio.
La radio que nos vende y aumentan en dos kilómetros el cable de los auriculares es una maravilla. Estoy contentísimo con esa radio, me parece que la hace Apple.
Lo malo son los dos kms de cable que debes llevar.
Cuando compras la radio viene unos auriculares de cable más corto pero la calidad de sonido es malísima, en serio.
No me explico cómo lo han podido hacer.
El razonamiento de Apple: Para escuchar la radio no es necesario unos auriculares de calidad así que les cobramos unos malillos.
Claro, y cuando vayas a escuchar el Ipod quitas el auricular malo de la radio y pones el bueno y con todos los cables por medio y todo enredado.
El otro día se me enredaron hasta los mismísimos...
xD escuchar la radio tiene sus riesgos... te puedes quedar estéril, y no por las ondas
Por estrangulamiento.
Es que lo de los cables lo llevo mal.
Todas las mañanas temprano, a las 8 y pico, me lanzo al desayuno y camino desenredando los cables, ya que llevo la radio, por supuesto, y los auriculares sensei.
Cuando consigo desenredar todo ya he llegado al bar.
Claro que sí, la gente me mira por todo el camino. Pero yo paso.
jajajaja
la verdad que esto de los cables es un poco coñazo si...
kerp escribió:creo que me he hecho gay
galleloko escribió:me dejo de gustar el café a los 12,(....) ahora me e pasado al colacao y a las infusiones...
Yo le pondría un altavoz al iPod
O bueno, si vamos a pedir, auriculares con conexión Bluetooth