Hola.
No me va el Internet en Windus, y en Ubuntu si. Ademas, en Windus aparece como conectado
Alguna idea de que puede ser?
Saludos.
Estás en: Internet en Windus
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Hola.
No me va el Internet en Windus, y en Ubuntu si. Ademas, en Windus aparece como conectado
Alguna idea de que puede ser?
Saludos.
Que antivirus/cortafuegos tienes??
Vas por cable o por wifi?
Cable-modem, pero lo RARISIMO es que en el Windus de mi hermano con su linea tampoco funciona
Esta mañana también ha fallado tanto en Windus como en Ubuntu
Pues el tema está en el modem.
Pregunta tonta, has probado a quitar de la luz el modem y volvelo a encender?? en windows digo. Porque ubuntu gestiona mejor las conexiones.......
Pero la cosa que mi hermano tiene otra linea ( y otro modem)
Y claro que he reiniciado el modem mil veces.
Haber voy para el windows a probar otra vez,
P.D.: Que hay del trabajo?
Pues que estoy viendo una cosa y a ver si me lo puedes aclarar ahora en un rato voy a enseñarlo....
Yo llamaría a tu cablera, a ver que dicen, tiene pinta de ser problema de eso. Pero es raro que en Ubuntu si funcione.....
Mi cablera? pues no voy a llamar, ¿por que? pues porque hoy empieza la feria de mi pueblo y el año pasado en feria también se fue el internet (algo raro ) y no lo solucionaron hasta que paso. Además, el otro día llamo mi hermano porque se fue el internet y dijo que mandarían a un "técnico" y no apareció.
Eso es el internet que no le gustá la feria de tu pueblo y se va unos días de retiro espiritual.
y que eso que vas a bajar...acaso estamos hablando de.....algo?
porque el mundo es redondo?
porque las violetas son azules y las rosas rojas?
porque si y porque no?
no los sabemos.....no lo sabemos...