Intenta esto con windows mwhahahahaha

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Administrador
Administrador
12 Dic 2007, 21:22# 1
Última edición por D1M4R el 13 Dic 2007, 03:24, editado 1 vez en total
ディマルです!
Gracias  
Etiquetado en:
12 Dic 2007, 21:33# 2

imposible en windows se queda pillao fijo

Imagen
iPod Nano 2G 4GB - iPod Touch 1G 32GB - iPhone 4 16GB
Gracias  
12 Dic 2007, 23:19# 3

abrir muchas aplicaciones depende de cuanta ram tengas, eso hasta yo puedo hacerlo en el vulgar windows, pero lo del compiz y sus efectos..namás no :(

he visto un escritorio muy chingon, todo en transparencias como el aero glass. y m refiero a todo, tanto objetdock, menu de inicio, ventanas, sidebar, etc. espectacular, me encantó

ImagenImagenwaka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka
Imagen
Gracias  
13 Dic 2007, 00:36# 4

también hay que tener en cuenta el precio de ese macbook pro...

Ipod 5G VIDEO 30 GB
Cubierta Protectora Belkin
iSkin EVO 3
Cargador Apple USB Power Adapter
Apple iPod Socks
Gracias  
13 Dic 2007, 01:15# 5

macbook??? o.O eso es ubuntu!!!!!!!!! >.<

u.u que menso

ImagenImagen
La luz viaja más rápido que el sonido. Es por eso que algunas personas parecen brillantes hasta el momento en que abren la boca.
Gracias  
Administrador
Administrador
13 Dic 2007, 01:49# 6
Terry escribió:abrir muchas aplicaciones depende de cuanta ram tengas, eso hasta yo puedo hacerlo en el vulgar windows, pero lo del compiz y sus efectos..namás no :(

he visto un escritorio muy chingon, todo en transparencias como el aero glass. y m refiero a todo, tanto objetdock, menu de inicio, ventanas, sidebar, etc. espectacular, me encantó

Estás seguro?? intentalo en un windows, 43 ventanas abiertas a la vez, entre ellas 2 reproducciones de película..... Por no hablar de los efectos de compiz fusion y de la grabación del video!!! hay que capturar todo eso y se hace con el mismo pc ;)

Eso que viste posiblemente sería un Linux con un pack imitación a windows vista, que los hay :)

alejo el king escribió:macbook??? o.O eso es ubuntu!!!!!!!!! >.<

u.u que menso

Se puede instalar ubuntu en un macbook perfectamente, de hecho ese vídeo está hecho sobre ubuntu en un macbook pro, lo pone en link ;)

Debéis saber que Linux es el SO más portable a cada una de las arquitecturas que pueda existir, tanto pc, los viejos power pc, videoconsolas, móviles, ipods,....... ;)

luisdasrklord escribió:también hay que tener en cuenta el precio de ese macbook pro...

Que tiene de especial ese macbook pro y lo que cuesta??

Por mucho que cueste lleva un c2d a 2.4, 2gb de ram, una 8600gt de 256 y un disco duro de 2.5" y 5400rpm, es decir, piezas de gama media bastante accesibles en portátil y de gama media-baja en pc de sobremesa ;) el sobrecoste es en los extras, materiales y el diseño, porque a nivel hardware más bien normalito :)
ディマルです!
Gracias  
13 Dic 2007, 02:20# 7

pozz, me diras que el tetris y el mangohg..o esa cosa..gastan mucha ram? xD

yo abro office, Opera, itunes, google earth, photoshop, cccleaner, messenger, ares y como si nada. :P

ImagenImagenwaka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka
Imagen
Gracias  
13 Dic 2007, 02:24# 8

Es fake :(

Imagen
Gracias  
Administrador
Administrador
13 Dic 2007, 02:55# 9
Terry escribió:pozz, me diras que el tetris y el mangohg..o esa cosa..gastan mucha ram? xD

yo abro office, Opera, itunes, google earth, photoshop, cccleaner, messenger, ares y como si nada. :P

Puedo abrir 8 vídeos en full hd (1920*1080 de resolución) a la vez y seguir navegando tan alegremente, inténtalo ;)

Esos programas que mencionas tu son de uso común, incluso simultaneamente no supone ningún reto, tengo abiertos programas de consumo de memoria por el estilo de continuo :P
Además, una vez cierras todo eso, windows no vuelve a la normalidad hasta que reinicias. Windows con el paso del tiempo se cansa y necesita un reinicio. En cambio linux cuando cierras una aplicación no deja rastros, queda como recién arrancado. De hecho Linux está pensado para máquinas de uso indefinido, hablamos de servidores que no se reinician en años de uso intensivo 8)

Insisto, abre 8 videos fullhd a la vez o 43 ventanas de diversa indole, 2 reproducciones de video, un programa de edicion de video, un grabador de cds, presentación de powerpoint, hoja de excel, hoja de word, solitario, tetris, azureus, visualizando 2 album de fotos, el escribus (parecido al word), calculadora, linea de comandos, navegador de internet, el gimp (a mi me parece un clon del photoshop :)) aplicación de dibujo cad (quien conozca el autocad dirá que es muuuy pesado), un programa estilo paint, el abiword (otro programa estilo word), skipe, un programa de video online (estilo zattoo), editor de audio, editor de temas de ubuntu, el grabador del vídeo y alguno que se me escapa :) Y con esa soltura :)
ディマルです!
Gracias  
13 Dic 2007, 02:55# 10
Daerighän escribió:Es fake :(
jajaja como lo flipas, que mala es la envidia xD
Imagen
iPod Nano 2G 4GB - iPod Touch 1G 32GB - iPhone 4 16GB
Gracias  

Publicidad
Publicidad