D1M4R escribió:Terry escribió:pozz, me diras que el tetris y el mangohg..o esa cosa..gastan mucha ram? xD
yo abro office, Opera, itunes, google earth, photoshop, cccleaner, messenger, ares y como si nada.
Puedo abrir 8 vídeos en full hd (1920*1080 de resolución) a la vez y seguir navegando tan alegremente, inténtalo
Esos programas que mencionas tu son de uso común, incluso simultaneamente no supone ningún reto, tengo abiertos programas de consumo de memoria por el estilo de continuo
Además, una vez cierras todo eso, windows no vuelve a la normalidad hasta que reinicias. Windows con el paso del tiempo se cansa y necesita un reinicio. En cambio linux cuando cierras una aplicación no deja rastros, queda como recién arrancado. De hecho Linux está pensado para máquinas de uso indefinido, hablamos de servidores que no se reinician en años de uso intensivo
Insisto, abre 8 videos fullhd a la vez o 43 ventanas de diversa indole, 2 reproducciones de video, un programa de edicion de video, un grabador de cds, presentación de powerpoint, hoja de excel, hoja de word, solitario, tetris, azureus, visualizando 2 album de fotos, el escribus (parecido al word), calculadora, linea de comandos, navegador de internet, el gimp (a mi me parece un clon del photoshop ) aplicación de dibujo cad (quien conozca el autocad dirá que es muuuy pesado), un programa estilo paint, el abiword (otro programa estilo word), skipe, un programa de video online (estilo zattoo), editor de audio, editor de temas de ubuntu, el grabador del vídeo y alguno que se me escapa Y con esa soltura
cuanto de ram tienes?
sobre la optimizacion de ram...con un sencillo scrip se arregla