Intenta esto con windows mwhahahahaha

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

13 Dic 2007, 02:59# 11
D1M4R escribió:
Terry escribió:pozz, me diras que el tetris y el mangohg..o esa cosa..gastan mucha ram? xD

yo abro office, Opera, itunes, google earth, photoshop, cccleaner, messenger, ares y como si nada. :P

Puedo abrir 8 vídeos en full hd (1920*1080 de resolución) a la vez y seguir navegando tan alegremente, inténtalo ;)

Esos programas que mencionas tu son de uso común, incluso simultaneamente no supone ningún reto, tengo abiertos programas de consumo de memoria por el estilo de continuo :P
Además, una vez cierras todo eso, windows no vuelve a la normalidad hasta que reinicias. Windows con el paso del tiempo se cansa y necesita un reinicio. En cambio linux cuando cierras una aplicación no deja rastros, queda como recién arrancado. De hecho Linux está pensado para máquinas de uso indefinido, hablamos de servidores que no se reinician en años de uso intensivo 8)

Insisto, abre 8 videos fullhd a la vez o 43 ventanas de diversa indole, 2 reproducciones de video, un programa de edicion de video, un grabador de cds, presentación de powerpoint, hoja de excel, hoja de word, solitario, tetris, azureus, visualizando 2 album de fotos, el escribus (parecido al word), calculadora, linea de comandos, navegador de internet, el gimp (a mi me parece un clon del photoshop :)) aplicación de dibujo cad (quien conozca el autocad dirá que es muuuy pesado), un programa estilo paint, el abiword (otro programa estilo word), skipe, un programa de video online (estilo zattoo), editor de audio, editor de temas de ubuntu, el grabador del vídeo y alguno que se me escapa :) Y con esa soltura :)

cuanto de ram tienes?

sobre la optimizacion de ram...con un sencillo scrip se arregla :P
ImagenImagenwaka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka
Imagen
Gracias  
Etiquetado en:
Administrador
Administrador
13 Dic 2007, 03:11# 12

Ram 2GB en el sobremesa y 1.5 en el portátil, sin problemas.

Ahh, el portátil de mi padre tiene 256 megas de ram y puede abrir 1 video fullhd y seguir navegando (un pentium 4 mobile a 1.8Ghz). O abrir el firefox + google earth + amarok (itunes) + word sin problema alguno :P

Con el script no haces nada. Hay programas que una vez ejecutados se niegan a quitar todo de la ram, ni con liberadores de ram. Y cuando usas un liberador de ram, libera tanto que quita cosas necesarias para windows, con lo que tiene que acceder al disco duro, con la consecuente perdida de rendimiento.........

De hecho estos programas se los teniamos "prohibidos" a un estudio de arquitectos, porque lo unico que hacen es liarla. Al final quedaron convencidos, solo reiniciando vuelve al 100%

El problema de windows es a nivel del núcleo, no tiene solución :P

Por cierto, sigo recordando cuanto cuesta una licencia original de windows o de ubuntu?? sigo recordando que en linux sabemos al 100% que no hace nada raro (como mandar datos)?? Podemos decir lo mismo de windows?? pues va a ser que no, donde estén los programas GNU....... :P

ディマルです!
Gracias  
13 Dic 2007, 03:15# 13
Imagen
ImagenImagenwaka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka
Imagen
Gracias  
Administrador
Administrador
13 Dic 2007, 03:23# 14

Otra lectura que no tiene desperdicio :P

http://reciclado100.blogspot.com/2007/1 ... n-710.html

Con 1gb de ram :mrgreen:

ディマルです!
Gracias  
13 Dic 2007, 03:27# 15

dice que el copizfusion...fallo :P

Imagen
Gracias  
Administrador
Administrador
13 Dic 2007, 03:39# 16

Vallamos por partes.

Compiz fusión es BETA!!! Además es perfectamente prescindible ;)

A diferencia de windows, si en linux peta algo peta solo, no se lleva todo el sistema por delante. Es decir, si falla compiz se reactiva, que falla el sistema grafico (quedandose solo en una linea de comandos) solo hay que escribir startx para lanzarlo, el emule y demás animalicos seguirán ahí como si nada.

Que te pete a ti el aero en windows vista, se irá todo al garete porque tendrás que darle al reset :P

Y miras lo que quieres ehh, conversión simultanea de 14 videos en ubuntu frente a los 3 de windows, quien es el ganador??? :twisted:

Por cierto, quien dice que en las constantes actualizaciones de ubuntu y sus programas no han resuelto una posible incompatibilidad compiz+avidemux??

ディマルです!
Gracias  
13 Dic 2007, 04:44# 17

jejejeejeje, lei eso, pero igual el chaval tiene una pc potente, que es relativo, como tu y tus 2GB de ram, es lo mismo.

El aero en si no me gusta, solo las transparencias, es lo unico que me gusta de Vista xD

Imagen
Gracias  
Administrador
Administrador
13 Dic 2007, 04:51# 18

Pero es igual de potente en su ubuntu y en su windows, queda patente que ubuntu es bastante mejor en velocidad, estabilidad, capacidad de priorizaci�n, etc que windows, que es lo que viene a comparar :)

Tambien tienes el ejemplo del portatil de mi padre, con 256megas, moviendo un SO moderno, de finales del 2007, y moviendo varios programas a la vez, asi como una peli en full hd. Yo hasta un 3500+ con 1gb de ram no fui capaz de ver un video fullhd sin un solo corte en windows y sufiendo, a nada que ponia el emule malo.

Además el de los 14 videos es con 1GB de ram.

ディマルです!
Gracias  
13 Dic 2007, 05:12# 19
Imagen
me aburro cuelguen aqui lo que pueden hacer, yo abriria mas videos pero no tengo mas programas alguien e ayuda a que con un programa se me puedan abrir varios videos?
Imagen
iPod Nano 2G 4GB - iPod Touch 1G 32GB - iPhone 4 16GB
Gracias  
Moderador
Moderador
13 Dic 2007, 21:54# 20

jejeje una capturilla de mi pc, no sabia que programas abrir mas.. xD

Imagen

estaba pensando hacer un video.. :roll:

PD> imageshack solo me dejaba subirlo a 600x480 :?

"I wish I was the monster you think I am."
Gracias  