Bueno acá posteamos los que no queremos la comercialidad y el consumismo de un día que no debería ser más especial que todos los demás...
A gastar el dinero que no tengo en otra parte, jajaja
inFELIZ DIA DE SAN VALENTIN!!
Estás en: inFELIZ DIA DE SAN VALENTIN!!
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Bueno acá posteamos los que no queremos la comercialidad y el consumismo de un día que no debería ser más especial que todos los demás...
Infeliz día!!!!
que bonita te ves hoy Zoo, con el perdón de escarlato:P
Es el dia, chico, el día.
iTed escribió:Bueno acá posteamos los que no queremos la comercialidad y el consumismo de un día que no debería ser más especial que todos los demás...
GrarD escribió:Yo ya paso de estas tonterías, prefiero un Porsche
yo digo que hay que ser detallista no sólo en este tipo de días, sino durante todo el año.. no digo que siempre pero no hay que esperar un día para regalarle unas flores a tu chica
Zooropa escribió:Rk.... tú siempre guapo, eh?
Esta claro que el tema comercial apesta.
Regalar algo comprado no tiene fundamento, puedes regalar un porsche como dicen por ahí, pero eso solo demuestra tu estado económico, no el amor por otra persona.
Otra cosa es que regales algo muuuuy rebuscado y que sepas que la otra persona se va a derretir con ello (fíjate que yo tenía pensado algo y todo... :/ )
Hoy no ha sido un día especial para mi, pero si estuviese en otra situación sería el mejor día
I Love Love ^^
A la mierda san valentin, Que viva san jorge.