Estás en: inetinfo.exe

inetinfo.exe

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Moderadores
Moderadores
28 Abr 2009, 20:52# 1

Wa!

Tengo un problema con mi pc, no puedo ejecutar programas correctamente, en cuanto empiezan la tarea se me cierran sin motivo aparente (solo me ha pasado con dos de momento) y mirando en procesos he encontrado uno que no habia visto nunca, el del titulo, y al cerrarlo aparecen otros dos; iirstas.exe y iirstset.exe (O algo asi), desaparecen y reaparece el inetinfo.

Creo que pueden ser culpables de que algo vaya mal, pero quiero que alguien me aconseje antes de fotmatear mi pc (esta recien formateado :(( )

Gracias  
Etiquetado en:
28 Abr 2009, 21:06# 2

pregunta obvia, ya revisaste esos procesos en google???

probablemente no sean virus, tal vez algun conflicto en el sistema por la inadecuada instalacion del SO asi que formatear tan a la ligera podria ser inadecuado, probablemente con reparar el windows sea suficiente (igual, creo que en este foro hay gente que es mucho mas versada que yo en el tema de los pcs asi que espera un poco por un mejor concepto jaja)

Face me evil bastards, smell the hate of angels; Glory, pride and bloodshed. Cowards and beholders, rapers of my wisdom, Mix of dust and bones !!Go back to your abyss!!

Ultima edición por espbassplayer el jue ene 27, 2020 13:50 pm, editado 100000000000000000000000000000000 de veces en total
Gracias  
Moderadores
Moderadores
28 Abr 2009, 21:18# 3

Es el mismo windows que instalo en este pc casi desde que lo compre, eso es lo gracioso xD

Y no se me habia ocurrido buscar en google, ultimamente no tengo la cabeza en su sitio o:|

Fichero/archivo: inetinfo.exe
Nombre del proceso/tarea: IIS Admin Service Helper

inetinfo.exe es un proceso usado especialmente para debugging en el Microsoft Windows Server Internet Information Services.

Existen reportes de programas malignos que utilizan el mismo nombre para camuflarse.

Lo gracioso, es que creo que fue la causa de mi ultimo formateo, he instalado lo de siempre y ahi esta :\

Otro con el mismo problema, y le respondieron esto:

es un proceso que usa el Microsoft Windows Server Internet Information Services o IIS. Este es un servicio que sirve para la publicacion de webs, Si tu equipo no es un servidor web y no lo usas puedes desinstalarlo : panel de control/ agregar quitar prog/agregar o quitar componentes de windows/ quitar servicos IIS

Lo haria ahora mismo, pero estoy en W7 xD
Gracias  
Site Admin
Site Admin
28 Abr 2009, 23:22# 4

Recomendación
Descripcion:
iisrstas.exe es un proceso asociado a los Servicios de Información de Internet de Microsoft.

Recomendación:
No es un componente critico, pero por favor tenga en cuenta la información arriba mencionada antes de deshabilitarlo. Es altamente recomendable correr un Free Performance Scan para optimizar automaticamente la memoria, CPU y configuracion de Internet.

Información General

Autor: Microsoft Corporation
Parte de: Internet Information Services
Common path:

Seguridad

Riesgo de seguridad: 0
Spyware: No
Adware: No
Virus: No
Trojan: No

Propiedades

Uso de memoria: N/A
Proceso de sistema: No
Aplicacion: No
Proceso en segundo plano: No
Red: Si
Internet: Si

Gracias  
29 Abr 2009, 03:23# 5

jaja investiga pero no llegues a conclusiones causalistas tan rapido, que es probable que no sea esa la causa del problema, suena mas a un error en las extensiones o un conflicto (al menos por mis experiencias pasadas...) espera que d1m4r o alguien versado en el tema informatico te de una asesoria para actuar de mejor manera XD

por cierto, no te sale ninguna ventana con un codigo de error cuando se te cierran las aplicaciones???

Face me evil bastards, smell the hate of angels; Glory, pride and bloodshed. Cowards and beholders, rapers of my wisdom, Mix of dust and bones !!Go back to your abyss!!

Ultima edición por espbassplayer el jue ene 27, 2020 13:50 pm, editado 100000000000000000000000000000000 de veces en total
Gracias  
Administrador
Administrador
29 Abr 2009, 14:09# 6

Con razón me pitaban los oídos xD

De los procesos esos no te preocupes, son totalmente normales y además de microsoft.

Recuerdas haber hecho alguna cosa justo antes de que te empezase a dar problemas?? Instalar, actualizar, quitar un programa, cambiar algún valor en el panel de control o algún otro sitio, cualquier cosa así.

Que antivirus usas?? Actualizado supongo.

Y poco más puedo preguntar xD

ディマルです!
Gracias  
Moderadores
Moderadores
29 Abr 2009, 14:38# 7

He desinstalado el IIS, ya no aparece, pero las cosas que digo siguen sin funcionar.

En W7 una si me funciono, la otra no xD

Se cierran de repente, sin cuadros de dialogo :/

Desinstale una cosa que habia en programas que el nombre eran 5 o 6 numeros O_o

Y tampoco he instalado nada ultimamente xD

P.D.: No tengo antivirus, pero llevo mucho tiempo sin usarlo y solo me entran virus cuando mi padre toca mi ordenador o_O

Gracias  
Administrador
Administrador
29 Abr 2009, 14:47# 8

Pues ya puedes ir instalando antivirus porque casi seguro que es eso lo que tienes.

Hoy en día no se puede ir sin antivirus por muy cauto que seas. Por ejemplo el Conflicter no necesitaba de nada, simplemente entraba, sin más, sin pendrives infectados ni archivos infectados ni nada de nada. Si no tenías correctamente actualizado el S.O. entraba.

Lo ideal es ir con antivirus, con S.O. perfectamente actualizado y siendo precavido en donde te metes, pero ni aún así.

ディマルです!
Gracias  
Moderadores
Moderadores
29 Abr 2009, 15:07# 9

Nah, de momento me voy a quedar como estoy, y si la cosa es urgente formateo, odio los antivirus [-( xD

Gracias  
29 Abr 2009, 22:22# 10

usa linux

Imagen
Gracias  