impresoras multifuncion

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

03 Dic 2007, 22:25# 1

quiero una y estoy perdidisimo.

entre 70-130€

hablarme un poco de como se comparan las calidades de imagen de unas y otras que he visto varias que pone 660pp o no se que y no se lo que es

diferencias entre laser y tinta.(pros y contras)

si se puede imprimir en papel de foto con cartuchos de tinta y no de laser.

y yo lo que querais. ilustrarme por favor

Imagen
Imagen
Imagen
Terry escribió:jajajaja, no te esponjes gallito xDDDD
Gracias  
Etiquetado en:
04 Dic 2007, 17:10# 2

no va a kontestar nadie,no?

Imagen
Imagen
Imagen
Gracias  
04 Dic 2007, 17:12# 3
:?... es off-topic galle, ¿Que esperabas? xDD
Imagen
Gracias  
Moderador
Moderador
04 Dic 2007, 19:39# 4

yo cuando me compre la mia no necesite hacerme un sabio en el tema, con ver las caracteristicas y mas o menos el precio, creo que vale.. :?

digo yo..

"I wish I was the monster you think I am."
Gracias  
Site Admin
Site Admin
04 Dic 2007, 22:32# 5

que sea wifi y te ahorrar cables

Gracias  
Administrador
Administrador
05 Dic 2007, 02:50# 6

Para impresora "normal" una canon, of course ;)

Y si optas por una láser no te va a dar más que alegrías. Por velocidad, calidad, no se obstruyen cabezales, con el toner de serie tienes para 1000-1500 copias, etc. Para mi son compras seguras, duraderas y que sabes que no te van a fallar el día antes de presentar un trabajo (:evil:) Claro que son bastante más caras.

Lo dicho, una canon multifunción, además puedes pillar cartuchos compatibles muy muy baratos ;)

Busca las Canon de la serie "Pixma MP". Hay varios modelos con diferentes precios, acercate a la tienda que más te guste y preguntas por modelo y precio, a ver que se ajusta más a ti ;)

galleloko escribió:hablarme un poco de como se comparan las calidades de imagen de unas y otras que he visto varias que pone 660pp o no se que y no se lo que es

Las calidades las dan los fabricantes en ppp (puntos por pulgada). Es digamos la resolución que tienen. Cuanto mayor mejor, pero gasta más tinta si imprimes a esa resolución (obviamente puedes poner una resolución más baja).
Pero luego también depende de como mezcle colores, etc para determinar la calidad de impresión.

diferencias entre laser y tinta.(pros y contras)

Pros de la tinta:
Baratas. Nada más.

Pros de laser:
Ya he dicho antes, son impresoras de verdad, las normales son de juguete.
Buenísimas calidades (a 600ppp mucho mejor que las de tinta a 2400ppp)
Bajo consumo de toner, con cada toner puedes hacer más de 1000 copias. Normalmente con el de serie unas 1000-1500 copias, con toner nuevo hasta 3000. Lo malo es que cada toner cuesta bastante, pero por el numero de copias al final sale barato.
No se secan los cabezales. Puedes tener apagada la impresora 3 años si quieres, pero llegas la enciendes e imprimes sin problemas.
Velocidad. Cogno, la primera que vimos de las pequeñitas fue en clase. Vamos a estrenarla y sacaba las hojas super rápido, pero con la cara impresa hacia abajo. Todos los que estábamos delante nos agachamos a ver si había impreso algo, atónitos todos de la forma de escupir papel :lol: Es como si una de tinta simplemente pasase el papel....

Contras de una laser:
Precio, son caras
Y cuando la enciendes tarda un poquito en sacar la primera copia, necesita calentar el toner, y en eso puede tardar un par de minutillos.

si se puede imprimir en papel de foto con cartuchos de tinta y no de laser.

Se puede imprimir en cualquier tipo de papel con cualquiera de las 2.
ディマルです!
Gracias  
05 Dic 2007, 16:49# 7

asi da gustO!! muchas gracias man!

Imagen
Imagen
Imagen
Gracias  