Impresionante choque.

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

04 Jun 2008, 04:31# 1

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=z64_lqDgoA0[/youtube]

Juan Campos, quien arrolló a ciclistas, dice estar arrepentido
Vive resaca mortal y se niega a declarar.

CIUDAD VICTORIA, Tamps.— Dijo estar arrepentido de lo que hizo, pero Juan Campos no quiere hablar. También se niega a dar entrevistas y a rindir su declaración ante las autoridades.

Un día después de que arrolló con su automóvil Gran Marquis a un grupo de ciclistas, donde uno murió y 10 resultaron heridos, Campos se encontró tras las rejas, con una fuerte resaca física y una cruda moral.

El conductor, señalado como responsable de la muerte del ciclista Alejandro Álvarez, tampoco quiso declarar ante el titular de la Quinta Agencia del Ministerio Público, Alfredo Rodríguez González.

Testigos del incidente, ocurrido en la mañana del domingo, dijeron que luego de haber arrollado al grupo de ciclistas, Juan Campos salió del automóvil y corriendo se acercó a los heridos gritando: “¡Ya sé lo que hice!, ¡ya sé lo que hice!”.

Según los testigos, parecía evidente que el hombre había entrado en shock, ya que no sólo gritaba, sino también lloraba. “Me quedé dormido”.

Guadalupe Sustaita, una joven mujer que iba en el auto junto con Campos, reveló que ambos estuvieron juntos desde la noche del sábado. Cenaron unos tacos y se fueron a la Playa Bagdad a emborracharse hasta el amanecer. Quince minutos después de que 400 ciclistas iniciaran una carrera de Matamoros a Playa Bagdad, se encontraron con el auto de Campos, que volvía de regreso a la ciudad.

CIUDAD VICTORIA, Tamps.— Un automovilista ebrio y presumiblemente también drogado, arrolló ayer a un grupo de ciclistas que participaba en una competencia, con saldo de un muerto y 14 heridos, nueve de ellos de gravedad.

Jesse Campos, de 29 años, conducía un automóvil Gran Marquis 1989 con el que arrolló a los participantes del tercer Tour Ciclista Matamoros-Playa Bagdad, en una zona de playas a 12 kilómetros de Matamoros sobre la carretera a Playa Bagdad, según informes de la Policía Federal.

En el lugar murió Alejandro Álvarez, de 34 años, con residencia en el Country Club de Brownsville, Texas, población colindante con Matamoros. La víctima pertenecía al equipo Velociraptors.

Según las autoridades, el ciclista muerto presentó fractura de cráneo y golpes contusos. El percance sucedió a las 8:30 horas del domingo, 15 minutos después de iniciada la carrera.

Jesse, quien también dijo llamarse Juan Campos, con domicilio en el 233 de San Eugenio, Brownsville, se encontraba ebrio y según los agentes que lo detuvieron, declaró que antes también había consumido cocaína.

Sobre la carretera quedaron tirados varios de los deportistas heridos y fueron atendidos por paramédicos de la Cruz Verde, quienes los trasladaron a diversos hospitales de ambas fronteras.

Los nueve lesionados graves fueron llevados a centros hospitalarios de Matamoros y otros con menores lesiones a Bronwsville.

La carrera fue convocada y organizada por el Club Ciclista Camaleones de Matamoros, y en ella participaron cientos de ciclistas sobre una ruta de 34 kilómetros desde esa ciudad fronteriza hasta Playa Bagdad, en el golfo de México.

Luego de que el conductor fue detenido, varios de los participantes de la competencia ciclista intentaron agredirlo, pero fueron contenidos por agentes de la Policía Federal, División Caminos.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Gracias  
Etiquetado en:
04 Jun 2008, 04:40# 2

Wow!!!! que fuerte la imagen, viste Daer eso para por el alcohol, menos mal que en tu bici no haces mucho daño.

Imagen Imagen
Imagen
Te nimio plus diligo
Gracias  
04 Jun 2008, 05:01# 3

No, en cambio hago reir a los cibernatutas de youtube y a lo mucho pierdo cosas, pero mias! :lol:

Imagen
Gracias  
04 Jun 2008, 07:37# 4

fue chuza?

Imagen
Gracias  
04 Jun 2008, 16:06# 5

Bastante impactante la fotografia, y menudo hijoputa el conductor, si llega a ser video enve de foto eso si que hubiera sido la ostia, hay le tendrian que meter en la carcel para toda su vida.

Imagen
iPod Nano 2G 4GB - iPod Touch 1G 32GB - iPhone 4 16GB
Gracias  
Moderadores
Moderadores
04 Jun 2008, 18:18# 6
liko13 escribió:si llega a ser video enve de foto eso si que hubiera sido la ostia

Me recordaste el accidente de los integrantes de "Solo para mujeres". Les pongo el link por si lo quieren ver. Está fuerte, eh? (a mi sí se me hace). Asi es que no digan que no advertí.

Accidente

En youtube también está, pero de muy mala calidad. Por eso les pongo de otro lado.

Y al que le interese: el culpable salió de la cárcel...... :roll:
ImagenImagenImagen
Gracias  
04 Jun 2008, 18:32# 7

Que fuerte mae mia. Esto que era rodando una serie lo de las fotos? o solo eran que estaban dando una vuelta los integrantes?Me parece super fuerte que este libre por saber que estaba atropellando, que le dejen libre porque no sabia lo que hacia mira, pero decir "oye que yo iba bien, sabia lo que haceia" que fuerte.

PD.: Que suerte tienen los familiares de el fallecido, ya que podran ajustar bien las cuentas con el causante del atropello, la verdad que si fuera de mi familia no tardaria en darle una buena paliza

Imagen
iPod Nano 2G 4GB - iPod Touch 1G 32GB - iPhone 4 16GB
Gracias  
04 Jun 2008, 20:04# 8

Lamentable el suceso y, si nadie lo dice lo diré yo, asquerosamente sensacionalista el vídeo.

Retirado en la paz de estos desiertos,
con pocos, pero doctos libros juntos,
vivo en conversación con los difuntos,
y escucho con mis ojos a los muertos.
Gracias  
Moderador
Moderador
04 Jun 2008, 22:32# 9

que hijo de la grandisima p*ta, encima esta libre... manda huevos :|

"I wish I was the monster you think I am."
Gracias  
Moderador
Moderador
05 Jun 2008, 19:33# 10
Zooropa escribió:Y al que le interese: el culpable salió de la cárcel...... :roll:

totalmente explicable conociendo el sistema penitenciario español [y mundial, en conjunto]
- farruquito evade practicamente la carcel por ser famoso
- julian muñoz tiene permisos penitenciarios, etc, por ser famoso

asi nos va
Imagen
Gracias  