Impresionante el anuncio de HALO 3

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Moderador
Moderador
17 Oct 2007, 18:08# 51

pues como ya dije, yo no juge en multi, pero supongo que estara muy bien..

lo que no me parece logico es gastarse 60€ en un juego solo por jugar al multi en el live :?
si tiene tanto exito como dicen, se le deberia de exigir mas al juego, no solo el multi, y la historia donde queda? :?

"I wish I was the monster you think I am."
Gracias  
Etiquetado en:
17 Oct 2007, 20:28# 52

Ok Suena logico Pero que me dices de los que compraron bioshock? Es un juego que aca en Mexico esta mas o menos en el mismo precio Graficas bien bonitas La historia, aunque no es memorable, por lo menos dicen que te engancha Pero hasta ahi Lo terminas y listo A menos que te vuelvas muy fan Lo vas a jugar en repetidas ocaciones Si no Va a ir a parar a algun bazar para cambiarlo por otro juego o algun accesorio Esa es la trite historia de los video juegos sin juego en linea En cambio con halo Al igual que con el gears Vas a tener contenido descargable El cual te garantiza que el juego va a estar vigente durante mucho tiempo Aunque la historia apeste Siempre tendremos el multiplayer Saludos

Imagen
Gracias  
Moderador
Moderador
17 Oct 2007, 20:34# 53

es que Halo ya lleva un recorrido, son tres entregas ya, y creo que siguen con lo mismo, el multijugador lo salva, y el bioshock recien sale y se pone por lo menos al mismo nivel que el Halo (lo digo porque he visto en distintas webs de juegos y lo califican 9 o 10), es que no creo que deberian de conformarse con el multi..

nose es solo mi opinion..

"I wish I was the monster you think I am."
Gracias  