Estás en: Impresionante el anuncio de HALO 3
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Michael escribió:Este, es el Halo de HayZ
que a alguien le gusta mucho cierta foto, no hace mas que postearla a cada rato.. y encima lo niega..
jaja, estos chavales nunca cambiaran.. u_u
Pues bueno Retomando el tema Aca en Mexico tambien salio el 25 de septiembre Pero las tiendas hicieron venta nocturna Y la verdad estubo de lujo En cuanto a lo que comentan Yo he jugado el Gears Y la verdad la historia de ese juego esta muy buena Te engancha cañon Baje la demo de Bioshock Pero la verdad el juego se me hizo medio fumado Ya con tantos poderes y cosas que segun puede hacer el personaje no se me hizo atractivo En cuanto a halo 3 Pues tiene mas cosas buenas que malas Sabian ustedes que el juego no esta en alta definicion? La definicion es como de 600 y algo Segun comento bungie que prefirieron hacer los efectos de las sombras mejor y que por eso sacrificaron algo de definicion Bueno Es cuestion de gusto En cuanto a la historia de halo 3 La verdad no es muy buena O por lo menos a mi no me lo parecio De hecho no lo he terminado Lo he jugado ocasionalmente con mi hijo y nada mas Pero lo que mas mueve de halo 3 es el multiplayer Esas super golpizas que se organizan los fines de semana toda la noche no las cambio por nada Tiene varios modos de juego Desde el clasico para uno Hasta los juegos en donde puedes llegar con varios amigos Soporta hasta 16 jugadores simultaneos Los mapas tambien estan muy buenos En general podria decir que lo que vale la pena de jugar halo 3 es el multiplayer Lo demas esta bien Pero como que nos quedaron a deber El sonido tambien es supremo Mas cuando lo juegas con tu teatro en casa En fin Valio la pena? Yo creo que si Mas si compraron la version legendaria El casco esta con madre Saludos y nos vemos en live