:O que sopriseeeeeeeeee, hay gente co nla 360 por aqui? mi halo 3 esta en camino es que viene de hon kong jajaja y no es broma
Estás en: Impresionante el anuncio de HALO 3
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
:O que sopriseeeeeeeeee, hay gente co nla 360 por aqui? mi halo 3 esta en camino es que viene de hon kong jajaja y no es broma
Urvion!... lo hubieses comprado en cualquier tienda de España u apartado, ¿Porque esperar a que te llegue de honk Kong?, por mimparte no he decidido comprarlo para o caer en el vicio de nuevo
Tienes la 360? cual es tu gamertag?
Mi halo 3 viene de hong kong porque ahi me cuesta 35€ y en españa 65€... como que hay diferencia jajaja
Aca en USA salió desde el Martes 25 de Sept... en tres versiones... la legendaria, normal y con consola y mandos especiales... fue todo un acontecimiento... pero un acontecimiento de esos barbaros... que hasta en las noticias salió!!.
Parece que los gringos se emocionan con la guerra y todo lo que tiene que ver con ella.
Yo pienso comprarmelo pero hasta que haya una especial, ahora cuesta 59 dlls + impuesto. Y no dudo que en unos días saquen algo así como llevatelo con un descuento de 15 dlls.
Si estoy de acuerdo que Halo 1 y 2 son buenos juegos, a pesar de no tener las gráficas de ensueño como otros. Espero que sea mejor que Gears of Wars... si no vaya decepción.
A ti comprarlo de importacion no te serviria de mucho te podrias pillar a lo mejor la version asia en ingles por 50$, pero es que en europa te clavan por cada juego
65€ ---> 92 $ (lo hice con un conversor en una web)
buah......
yo lo tengo y no es para tanto, no se que le ve al Halo de especial (el anuncio si pero el juego.. ) yo prefiero el Killzone o el Gears of War a el Halo..
ah! y tambien tengo uno que acaba de salir que esta.. se llama Bioshock
El killzone son graficos y nada mas, el 1 era una castaña de las gordas. El gears bue ni fu ni fa jugue en us lanzamiento y al tiempo deje de jugar. Los juegos que tiene muchos graficos y poco jugabilidad con el tiempo se dejan, en cambio halo no tendra super graficos pero tiene buena jugabilidad
Psss el Gears of War es muy bueno, mira que yo no soy fan de los juegos de tiroteo y con ese me envicie mucho.... y sobre todo en Xbox Live!
Del Bioshock ese lo voy a rentar un fin de semana, he leido que dicen esta muy corto pero ví los gráficos y la forma en como se juega y me gustó.
El Bioshock lo estoy "comprando", me gustó mucho la demo, y eso que este estilo de juego nanai.....