Impresionante el anuncio de HALO 3

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

30 Sep 2007, 14:48# 11

:O que sopriseeeeeeeeee, hay gente co nla 360 por aqui? mi halo 3 esta en camino es que viene de hon kong jajaja y no es broma

ImagenImagen
Gracias  
Etiquetado en:
30 Sep 2007, 17:38# 12

Urvion!... lo hubieses comprado en cualquier tienda de España u apartado, ¿Porque esperar a que te llegue de honk Kong?, por mimparte no he decidido comprarlo para o caer en el vicio de nuevo :(

Imagen
Gracias  
30 Sep 2007, 19:30# 13

Tienes la 360? cual es tu gamertag?
Mi halo 3 viene de hong kong porque ahi me cuesta 35€ y en españa 65€... como que hay diferencia jajaja

ImagenImagen
Gracias  
01 Oct 2007, 18:36# 14

Aca en USA salió desde el Martes 25 de Sept... en tres versiones... la legendaria, normal y con consola y mandos especiales... fue todo un acontecimiento... pero un acontecimiento de esos barbaros... que hasta en las noticias salió!!.

Parece que los gringos se emocionan con la guerra y todo lo que tiene que ver con ella.

Yo pienso comprarmelo pero hasta que haya una especial, ahora cuesta 59 dlls + impuesto. Y no dudo que en unos días saquen algo así como llevatelo con un descuento de 15 dlls.

Si estoy de acuerdo que Halo 1 y 2 son buenos juegos, a pesar de no tener las gráficas de ensueño como otros. Espero que sea mejor que Gears of Wars... si no vaya decepción.

iPhone
Nano 3ra Gen Silver
Nike+iPod Kit
Control Remoto Inhalambrico y Dock AirClick
Transmisor FM Xtreme Mac
Sistema Audio IHome IH5

Imagen
Gracias  
01 Oct 2007, 19:27# 15

A ti comprarlo de importacion no te serviria de mucho te podrias pillar a lo mejor la version asia en ingles por 50$, pero es que en europa te clavan por cada juego
65€ ---> 92 $ (lo hice con un conversor en una web)

ImagenImagen
Gracias  
Moderadores
Moderadores
01 Oct 2007, 19:56# 16

Ya, y ademas con todas las consolas :x

Lo que te ahorras con el pirateo :P

Gracias  
Moderador
Moderador
02 Oct 2007, 07:14# 17

buah......

yo lo tengo y no es para tanto, no se que le ve al Halo de especial (el anuncio si pero el juego.. :doubt: ) yo prefiero el Killzone o el Gears of War a el Halo..

ah! y tambien tengo uno que acaba de salir que esta.. :shock: se llama Bioshock :razz:

"I wish I was the monster you think I am."
Gracias  
03 Oct 2007, 13:21# 18

El killzone son graficos y nada mas, el 1 era una castaña de las gordas. El gears bue ni fu ni fa jugue en us lanzamiento y al tiempo deje de jugar. Los juegos que tiene muchos graficos y poco jugabilidad con el tiempo se dejan, en cambio halo no tendra super graficos pero tiene buena jugabilidad

ImagenImagen
Gracias  
04 Oct 2007, 09:10# 19

Psss el Gears of War es muy bueno, mira que yo no soy fan de los juegos de tiroteo y con ese me envicie mucho.... y sobre todo en Xbox Live!

Del Bioshock ese lo voy a rentar un fin de semana, he leido que dicen esta muy corto pero ví los gráficos y la forma en como se juega y me gustó.

iPhone
Nano 3ra Gen Silver
Nike+iPod Kit
Control Remoto Inhalambrico y Dock AirClick
Transmisor FM Xtreme Mac
Sistema Audio IHome IH5

Imagen
Gracias  
Administrador
Administrador
04 Oct 2007, 09:18# 20

El Bioshock lo estoy "comprando", me gustó mucho la demo, y eso que este estilo de juego nanai.....

ディマルです!
Gracias  