Lo importante del foro son sus miembros, las personas que lo visitan, visitamos, y hasta podemos encontrarlo útil por la información que encontramos y/o ponemos, en definitiva, compartimos.
El secreto de que funcione correctamente no es sólo el código PHP que lo soporta, también contribuye, y poderosamente, otro código más importante: la educación.
Una palabra, una imagen, una expresión, son medios de comunicación pero, fácilmente, pueden deteriorar el intento de comunicación.
Hago una recomendación, una sugerencia: utilicemos el foro para aspectos técnicos y lúdicos, de distracción porque, a lo mejor o a lo peor, no tenemos otra cosa mejor que hacer, o peor.
Si queremos formar un numeroso grupo armonioso tenemos que evitar insultos, juicios de valor, imágenes de dudoso valor, etc.
No voy a decir que o se hace bien o empiezo a banear, no, no es esa mi intención, pero me podría permitir abordar al autor discordante bajo los criterios que han constituido mi extinta vida laboral: el magisterio, la pedagogía y la psicología.
No es mi currículum de lo que tiraré más, sino de la experiencia que me da haber sobrepasado ya el medio siglo, y con creces, y a ella me remito para recordar unas normas del foro: respeto, educación y sentido común.
Ah, y esos tres componentes son totalmente gratis.