Lo importante del foro.

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Site Admin
Site Admin
27 Feb 2008, 21:47# 1

Lo importante del foro son sus miembros, las personas que lo visitan, visitamos, y hasta podemos encontrarlo útil por la información que encontramos y/o ponemos, en definitiva, compartimos.

El secreto de que funcione correctamente no es sólo el código PHP que lo soporta, también contribuye, y poderosamente, otro código más importante: la educación.

Una palabra, una imagen, una expresión, son medios de comunicación pero, fácilmente, pueden deteriorar el intento de comunicación.

Hago una recomendación, una sugerencia: utilicemos el foro para aspectos técnicos y lúdicos, de distracción porque, a lo mejor o a lo peor, no tenemos otra cosa mejor que hacer, o peor.

Si queremos formar un numeroso grupo armonioso tenemos que evitar insultos, juicios de valor, imágenes de dudoso valor, etc.

No voy a decir que o se hace bien o empiezo a banear, no, no es esa mi intención, pero me podría permitir abordar al autor discordante bajo los criterios que han constituido mi extinta vida laboral: el magisterio, la pedagogía y la psicología.

No es mi currículum de lo que tiraré más, sino de la experiencia que me da haber sobrepasado ya el medio siglo, y con creces, y a ella me remito para recordar unas normas del foro: respeto, educación y sentido común.

Ah, y esos tres componentes son totalmente gratis. :D

Imagen
Imagen
Gracias  
Etiquetado en:
Administrador
Administrador
27 Feb 2008, 22:37# 2
dopi escribió:Lo importante del foro son sus miembros, las personas que lo visitan, visitamos, y hasta podemos encontrarlo útil por la información que encontramos y/o ponemos, en definitiva, compartimos.

El secreto de que funcione correctamente no es sólo el código PHP que lo soporta, también contribuye, y poderosamente, otro código más importante: la educación.

Una palabra, una imagen, una expresión, son medios de comunicación pero, fácilmente, pueden deteriorar el intento de comunicación.

Hago una recomendación, una sugerencia: utilicemos el foro para aspectos técnicos y lúdicos, de distracción porque, a lo mejor o a lo peor, no tenemos otra cosa mejor que hacer, o peor.

Si queremos formar un numeroso grupo armonioso tenemos que evitar insultos, juicios de valor, imágenes de dudoso valor, etc.

No voy a decir que o se hace bien o empiezo a banear, no, no es esa mi intención, pero me podría permitir abordar al autor discordante bajo los criterios que han constituido mi extinta vida laboral: el magisterio, la pedagogía y la psicología.

No es mi currículum de lo que tiraré más, sino de la experiencia que me da haber sobrepasado ya el medio siglo, y con creces, y a ella me remito para recordar unas normas del foro: respeto, educación y sentido común.

Ah, y esos tres componentes son totalmente gratis. :D

AMÉN ;)
ディマルです!
Gracias  
Moderadores
Moderadores
27 Feb 2008, 23:26# 3

El foro es la base y nosotros la edificación. Se trata de evitar en lo medida de lo posible, las grietas. Seamos un digno "rascacielos".

Sonó cursi??? ni modo. Imagen

ImagenImagenImagen
Gracias  
28 Feb 2008, 02:12# 4

eres psicologo dopi? ohhhhh, ahora me caes "mas mejor" :D

ImagenImagenwaka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka
Imagen
Gracias  
28 Feb 2008, 18:27# 5

No me extrañaría nada.

Retirado en la paz de estos desiertos,
con pocos, pero doctos libros juntos,
vivo en conversación con los difuntos,
y escucho con mis ojos a los muertos.
Gracias  
Administrador
Administrador
28 Feb 2008, 18:28# 6
fonsu escribió:No me extrañaría nada.

el que??
ディマルです!
Gracias  
28 Feb 2008, 18:29# 7

El hecho de que Mr. Dopi fuese psicólogo o lo haya sido. Con tantas carreras, cualquiera sabe de qué ejerce :badgrin:

Retirado en la paz de estos desiertos,
con pocos, pero doctos libros juntos,
vivo en conversación con los difuntos,
y escucho con mis ojos a los muertos.
Gracias  
28 Feb 2008, 20:30# 8

Pues si esass tres cosas siempre tienen que estar por delante.

Gracias  
Moderadores
Moderadores
28 Feb 2008, 21:29# 9

Y los jamones que???? Sin *amones esto nunca hubiese sido lo mismo, ni los 30 kilos que tengo de mas

Nanin escribió:Yo antes era del madrid a muerte, ahora amo el barça
galleloko escribió:hace años era un rapero de mucho cuidado

ImagenImagen
ImagenImagen
Gracias  
Moderadores
Moderadores
28 Feb 2008, 21:58# 10
:shock::shock::shock:

A ver, a ver..... tú no hablas de tu peso corporal, verdad?

( :P )
ImagenImagenImagen
Gracias  