ImageShack right-click addon Firefox

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

01 Ago 2008, 00:30# 1
Imagen
Parecida a Uploadr for Flickr, la extensión ImageShack Right-Click te permite enviar a tu cuenta (o no) en el servicio ImageShack cualquier imagen que consigas en Internet. Simplemente haz click derecho sobre la imagen y escoge la opción “Sube a ImageShack”, en la que verás la famosa rana amarilla del servicio. Se abrirá una nueva pestaña con el resultado de la acción: la imagen ha sido subida a tu cuenta y dispones de varias opciones para enlazarla en tu blog, foros, e-mail, etc. Puedes configurar la extensión para que al enviar la imagen a tu cuenta se despliegue el resultado en la pestaña activa, en una nueva ventana o en una nueva pestaña en segundo plano.

:arrow:http://reg.imageshack.us/content.php?page=extension

la descubrí hoy, está muy comodo ya que no todos los foros tienen la opción de subir imagenes como este. Esta bueno cuando copias una noticia de un blog que no te deja linkear imágenes

PD: NO ANDA PARA FF3
Bueno, hasta aquí eh llegado, aprendí mucho en el foro, pero encontré 100 foros mejores y con menos publicidad, no me manden PM porque NUNCA mas voy a entrar a este sitio.... tienen tanta publicidad que chorrean grasa
Gracias  
Etiquetado en:
01 Ago 2008, 06:06# 2

esto me parece una indirecta al foro :razz:

Imagen
Gracias  
01 Ago 2008, 14:49# 3
NecromancingSaga escribió:esto me parece una indirecta al foro :razz:
no, nada que ver, lo encontré y lo postié. Este foro ya tiene el "upload" para imageshak así que acá no es tan necesario, pero todos visitamos otros lugares. Es decir: este foro ya tiene la herramienta
Lo recomiendo, super comodo
Bueno, hasta aquí eh llegado, aprendí mucho en el foro, pero encontré 100 foros mejores y con menos publicidad, no me manden PM porque NUNCA mas voy a entrar a este sitio.... tienen tanta publicidad que chorrean grasa
Gracias  
01 Ago 2008, 19:08# 4

hombre no lo digo " en seryo" es broma

Imagen
Gracias  
Moderadores
Moderadores
01 Ago 2008, 20:59# 5

Creo que se me hecha de menos O_o :oops:

Gracias  

Publicidad
Publicidad