iFace, nueva cara para Zune

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

23 Ene 2007, 23:53# 21

Estoy de acuerdo contigo, cada cual tiene sus necesidades. Yo por ejemplo me compré el iPod video no porque reprodujera video, sino porque a mi me encantan los Podscats (sobre todo los de Milenio 3 xDD) y cada Podscats es hora y pico de audio entonces pensé que 4 u 8 Gb era poco para meter Podscats y toda mi música.

Ahora el video lo utlizo para ver a los Happy Tree Friends :lol:

"Sólo en la profundidad en la que miro puedo ver, sólo en la medida en la que sueño puedo ser..." Imagen

iPhone 4 16 Gb (black)
iPod Nano 3G 8 Gb (silver)
iPod Video 5G 30 Gb (white)
Sennheiser CX 300 (white)
SENA Ultraslim para iPhone 4
iSkin Dual-Layer para Nano 3G
iSkin eVo3 para 5G
Radio Remote
USB Power Adapter

Imagen
Gracias  
Etiquetado en:
Moderadores
Moderadores
24 Ene 2007, 00:28# 22

A mi ya el de Happy Tree Friends me aburre :? ya no los veo :?

No es un MP3. Es mi iPod Imagen
Siempre vale la pena si esa persona te llegó al corazón ...

-= Las NORMAS del foro =-

Imagen
Imagen
Gracias  
24 Ene 2007, 00:40# 23

Qué hacen hablando de iPods en off topic? Para eso esta el foro, aquí es para hacer mofa de escarlato, molestar a dopi y banear a las mujeres!!!!!!!!!!!!!!

mi música: un perro labrador dorado
cuida mi casa: un iPod video 30gb 5.5
lee un poco:
http://hacerdiciendo.blogspot.com
----------------------------
Imagen
Imagen
Imagen
Gracias  
24 Ene 2007, 00:42# 24

jajaja, para mí que las mujeres se han aburrido ya de nosotros :P

Se han rajao todas con lo de la fiesta pijama, como saben que no nos vamos a portar bien :lol::lol:

"Sólo en la profundidad en la que miro puedo ver, sólo en la medida en la que sueño puedo ser..." Imagen

iPhone 4 16 Gb (black)
iPod Nano 3G 8 Gb (silver)
iPod Video 5G 30 Gb (white)
Sennheiser CX 300 (white)
SENA Ultraslim para iPhone 4
iSkin Dual-Layer para Nano 3G
iSkin eVo3 para 5G
Radio Remote
USB Power Adapter

Imagen
Gracias  
Moderadores
Moderadores
24 Ene 2007, 00:44# 25
iTed escribió:Qué hacen hablando de iPods en off topic? Para eso esta el foro, aquí es para hacer mofa de escarlato, molestar a dopi y banear a las mujeres!!!!!!!!!!!!!!

Bannear a las mujeres..... sueña...... eso será hasta que el infierno se congele..... :lol::lol::lol:
ImagenImagenImagen
Gracias  
24 Ene 2007, 00:49# 26
Zooropa escribió:
iTed escribió:Qué hacen hablando de iPods en off topic? Para eso esta el foro, aquí es para hacer mofa de escarlato, molestar a dopi y banear a las mujeres!!!!!!!!!!!!!!

Bannear a las mujeres..... sueña...... eso será hasta que el infierno se congele..... :lol::lol:
:lol:

Cuidado que...

Código: Seleccionar todo
    Un profesor un poco cachondo de Termodinámica había preparado un examen para sus alumnos. Éste tenía una sola pregunta: “¿Es el Infierno exotérmico (emite calor)? ¿Es endotérmico (absorbe calor)? Justifica tu respuesta.

La mayor parte de los estudiantes escribieron su respuesta basándose en la ley de Boyle (el gas se enfría cuando se expande y se calienta cuando se comprime), o alguna variante. Sin embargo, un estudiante responde lo que sigue:

Primero, necesitamos saber cómo varía en el tiempo la masa del Infierno. Así, necesitamos saber la frecuencia con la que las almas entran en él y la frecuencia con la que salen. Opino que podemos asumir sin ninguna duda que, una vez que un alma ha entrado en el Infierno, ya no sale nunca más. Así pues, no hay frecuencia de salida. Para calcular cuántas almas entran en el Infierno, tengamos en cuenta las distintas religiones que existen hoy en día en el mundo. Alguna de estas religiones afirman que, si no eres miembro de ella, irás al Infierno. Debido a que hay más de una de estas religiones y teniendo en cuenta que una persona no pertenece a más de una religión al mismo tiempo, podemos afirmar que toda la gente y todas sus almas van al Infierno. Con las tasas de natalidad y mortalidad llegamos a la conclusión de que el número de almas que ingresan en el infierno crece exponencialmente. Ahora miramos la variación del volumen del Infierno, ya que la ley de Boyle establece que, para que la temperatura y presión en el Infierno permanezcan invariables, el volumen de éste se tiene que expandir según se van añadiendo almas. Esto nos da dos posibilidades:

1. Si el infierno se expande a una velocidad más baja que la frecuencia a la que entran las almas, entonces la temperatura y la presión en el Infierno se incrementarán hasta que éste reviente.
       2. Por supuesto, si el infierno se expande a una velocidad mayor que la frecuencia de entrada de almas, entonces la tempertura y la presión caerán hasta que éste se congele.

Así pues, ¿cuál es la conclusión?.

Si aceptamos el postulado que enunció mi compañera Rocío López en el primer año de carrera y que decía algo así como: “El Infierno se congelará antes de que yo me acueste contigo”, y dado el hecho de que todavía no lo he conseguido, entonces el enunciado 2 no puede ser cierto, así que la respuesta es: EL INFIERNO ES EXOTÉRMICO.

El alumno obtuvo matrícula.
via http://blog.eltridente.org/archivos/200 ... xotermico/

Como yo no conozco a la tal compañera, el infierno es endotérmico:P
mi música: un perro labrador dorado
cuida mi casa: un iPod video 30gb 5.5
lee un poco:
http://hacerdiciendo.blogspot.com
----------------------------
Imagen
Imagen
Imagen
Gracias  
Moderadores
Moderadores
24 Ene 2007, 00:56# 27

Jajajajaja orale! No pensé que estudiaras mi respuesta! :lol:

ImagenImagenImagen
Gracias  
Moderadores
Moderadores
24 Ene 2007, 01:06# 28

Funny ^^

No es un MP3. Es mi iPod Imagen
Siempre vale la pena si esa persona te llegó al corazón ...

-= Las NORMAS del foro =-

Imagen
Imagen
Gracias  
24 Ene 2007, 07:10# 29

El zune no se me hace que se vea feo, pero para gustos los colores

iPhone
Nano 3ra Gen Silver
Nike+iPod Kit
Control Remoto Inhalambrico y Dock AirClick
Transmisor FM Xtreme Mac
Sistema Audio IHome IH5