Bueno me imagino que ha de ir también relacionado con las RPM del disco.
Estás en: Idea loca xD
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Bueno me imagino que ha de ir también relacionado con las RPM del disco.
Problemas de funcionamiento no, simplemente que se usa más y debe mantenerse conectado (con los problemas de batería añadidos)
Ocupar?? depende de que distribución uses, desde 1 mega hasta varios gigas.
Eso si, para que funcione el pc donde lo conectes debe tener la opción de arranque desde usb....
D1M4R escribió:Problemas de funcionamiento no, simplemente que se usa más y debe mantenerse conectado (con los problemas de batería añadidos)
Ocupar?? depende de que distribución uses, desde 1 mega hasta varios gigas.
Eso si, para que funcione el pc donde lo conectes debe tener la opción de arranque desde usb....
Michael escribió:Bueno me imagino que ha de ir también relacionado con las RPM del disco.
Seee hay discos de 2 TB
Hablando de discos duros desde que particione el de 500 el windows me tira mas rapido tambien
Que quieres que te explique seryo??
Hay distros linux muy basicas que ocupan 1 mega (linea de comandos) o normales, de varios gigas.
HayZhaK escribió:Hablando de discos duros desde que particione el de 500 el windows me tira mas rapido tambien
jeje no me explique bien, el win no pero ciertos programas si estan en el de 500 y ahora me tiran mucho mas rapido, por ejemplo el photoshop portable antes tardaba un poco pero ahora se me abre rapidisimo..