Estás en: Ibook o macbook

Ibook o macbook

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

31 May 2007, 18:07# 1

Hola, pues esa es ahora mismo mi duda. El Ibook que me han ofrecido tiene 1,5 años, por las fotos se ve que está nuevo. El chico me ha dicho que trabaja en diseño gráfico y que lo ha cuidado mucho. Su precio es de 450 euros. Yo sólo utilizo el ordenador para el word y el powerpoint, amén de internet y hasta g¡hace unos días itunes.
Por contra el macbook cuesta más del doble. Pero es nuevo y el color negro mate me encanta.
No sé, qué opinais, ibook más ipod 30 gigas o macbook y ahorro para ipod.
Un saludo y gracias.

Gracias  
Etiquetado en:
Moderadores
Moderadores
31 May 2007, 18:09# 2

Yo me compraria un MacBook... de hecho me lo pienso comprar en cuanto tenga pelas

No es un MP3. Es mi iPod Imagen
Siempre vale la pena si esa persona te llegó al corazón ...

-= Las NORMAS del foro =-

Imagen
Imagen
Gracias  
Administrador
Administrador
31 May 2007, 18:13# 3

Para el uso que le das tu, yo creo que el ibook te sobra por todos lados. Si realmente está bien no merece la pena un macbook, el doble de precio para hacer que? para que arranque 10 segundos antes?? ;)

Otra cosa es si está mal, entonces buscaría un macbook de 2ºmano y después ya uno nuevo.

[/modo "realmente lo necesitas??" off] jeje

ディマルです!
Gracias  
31 May 2007, 18:15# 4

macbook ya que lleba intel y pues el powerpc creo que se esta quedando atras

Imagen
iPod Nano 2G 4GB - iPod Touch 1G 32GB - iPhone 4 16GB
Gracias  
Moderadores
Moderadores
31 May 2007, 18:17# 5

Hombre... si no lo vas a usar para casi nada pues si, el iBook

No es un MP3. Es mi iPod Imagen
Siempre vale la pena si esa persona te llegó al corazón ...

-= Las NORMAS del foro =-

Imagen
Imagen
Gracias  
31 May 2007, 18:19# 6

Gracias por contestar...La verdad es que pensaba en comprarme el macbook aunque ahora que he visto esta oferta... no sé que hacer. Yo estoy haciendo la tesis, y como he dicho, lo utilizo sobre todo pra escribir con el word y para hacer presentaciones.
MAñana he quedado con el chico este, si veo que por fuera está cuidado y que está bien... quizá me pille ese. Pero no sé...ya veremos. Un saludo.

Gracias  
Moderadores
Moderadores
31 May 2007, 19:08# 7

Un consejo, mas importante es que este bien por dentro que por fuera.......

Nanin escribió:Yo antes era del madrid a muerte, ahora amo el barça
galleloko escribió:hace años era un rapero de mucho cuidado

ImagenImagen
ImagenImagen
Gracias  
31 May 2007, 19:59# 8

Yo me pienso comprar el macbook. Mas RAM, Procesador, Disco Duro, Mejor Conexion a redes inalambricas y proximamente vendra con Mac OS X Leopard. Yo lo usaria para ejecutar programas de ingenieria en electronica (lo malo es que casi no hay versiones para mac)
La solucion: Cross Over: http://www.codeweavers.com/products/cxmac/
Asi tengo una mac, por su sencillez y estabilidad y al mismo tiempo podre ejecutar programas de windows, sin instalar windows, solo espero juntar los $ 1200.00 dollars

Ipod 5G VIDEO 30 GB
Cubierta Protectora Belkin
iSkin EVO 3
Cargador Apple USB Power Adapter
Apple iPod Socks
Gracias  
31 May 2007, 20:21# 9

Si la vas a desquitar por ejemplo en el trabajo mcbook, si es para cosas cotidianas sin tanto rollo, jugar, uno que otro texto no gastes, ibook mas ipod.

Saludos.

Mi mascota un Loro, mi auto un Mustang, mi musica en un Ipod de 160 gb.
Gracias  
31 May 2007, 21:41# 10

...Claro eso es lo que me dicen en casa...para jugar tengo la PSP. Aparte que en el laboratorio si que hay ordenadores muy muy potentes...yo era más el capricho del mac negro mate...no sé esta noche pensaré y mañna decidiré...
Mi chica meha aconsejado que me pillara el ibook y un Ipod...pero no sé. Ya veremos. Gracias a todos por los consejos.

Gracias  