para encontrar peliculas como la sirenita es posible que la encuentres en algunas paginas de descarga directa en la seccion de peliculas infantiles
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
para encontrar peliculas como la sirenita es posible que la encuentres en algunas paginas de descarga directa en la seccion de peliculas infantiles
cesarfuenla escribió:lo bueno que tiene la mula es que puedes encontrar pelis o discos de musica muy antiguos. si quisieras encontrar La sirenita de Disney,por ejemplo, para que la encuentres por megaupload o torrent,lo tendrias bastante complicado de encontrar...a lo mejor lo encuentras,pero los links han caducado,o el torrent no tiene seeds...reconozco que para descargar algo nuevo y con cierta urgencia es lo mejor,pero en mi caso no suele ser ni el 5% de las descargas.(
hombre,esta claro que las descargas directas estan cada vez mas en uso,y ademas hay paginas que suben los archivos a megaupload vitalicio,asi que tambien veo normal que cada vez mas se puedan encontrar paginas en las que puedas encontrar archivos "viejos" disponibles.hasta que eso no sea igual que en la mula,seguire usando esta.
cesarfuenla escribió:y todo el mundo aprovecha para mirar correo,foros,etc...y cuando entro aqui poneis cosas graciosas...y os reis,las comentais...y yo no puedo... no te doy penita?
Nada nada, no te quedes con las ganas jajajaja
Oh pues! Es que después de llorar tenía que hacerme la dura!!!!
no llores por mi zoo...sobrevivire
Zooropa escribió:Oh pues! Es que después de llorar tenía que hacerme la dura!!!!