Huele a IMAC nuevo.

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

05 May 2011, 22:33# 21

Bueno, pues nada si prefieres que rinda al 100% le pones el Win7 64 y tendrás una máquina.

Una pregunta dopi:

dopi escribió:Con el Windows seguiría haciendo lo mismo que ahora: fotografía, vídeo, juegos, hoja de cálculo, programación, etc.

¿Qué uso le quieres dar a Snow Leopard? Lo de juegos lo entiendo, pero en fotografía y video... no hay color frente a guin2
Gracias  
Etiquetado en:
Site Admin
Site Admin
06 May 2011, 13:41# 22

Tengo pensado ponerle el Ultimate de Windows 7 a 64 bits.

Verás, llevo tropecientos años con windows y los programas punteros que hay para él. El cambio a Apple lo iré haciendo poco a poco porque me parece que las utilidades que tengo de Canon para la reflex no sé si existen para Apple.

Cuando lo que hago con windows lo pueda hacer con el iMac, más y mejor, iré abandonando el windows.

De todas formas, pienso que siempre me quedará algo para hacer con windows y que no pueda con Apple.

Y si Apple me lo permite todo pues le mando una cartita a Bill Gates despidiéndome con un abrazo. :)

Cuando yo empecé a comprar revistas técnicas de informática, que las guardaba todas, observé al cabo de los años que en una había una entrevista sobre una base de datos, creo que se llamaba Spot (por el señor de las orejas del Interprise) a un joven que siempre me pasó desapercibido. Era Bill Gates. Soy anterior al Windows 3.1.

Un día me llegó un programita, uno entre tantos, que tenía unos iconos, etc, etc. Sería el windows 1, por lo menos.

Es que mañana hago 59 años. Y son muchos. Yo tenía 32 cuando compré el Commodore 64 y un par menos cuando empecé en serio con este mundo con la calculadora programable HP 67, que utilizaba tarjetas magnéticas de lectura y escritura. El origen de las bandas magnéticas que tiene hoy las tarjetas bancarias.

Cuando conseguí el Commodore no podía imaginarme lo que hoy un iMac puede ofrecer.

He llegado apagar 14.000 pesetas por un módulo de un kbyte.
92.000 por un disco duro de 10 megas.
etc, etc.

Lo que digo, del tiempo de los dinosaurios.

Imagen
Imagen
Gracias  
06 May 2011, 16:43# 23

Interesante, ¡espero que lo disfrutes! Ya veras como no hay decepción alguna, y en cuanto le cojas el truco verás como aprovechas tu Canon con Mac!
Tampoco es cuestión de ser cerrado y dejar de usar windows porque si. Por ejemplo en mi caso, utilizo programas de ingeniería, como Matlab, ORCAD, MPLAB, etc... que podría usarlos en MAC con wine, o en una máquina virtual. Pero teniendo la opción de instalar Windows de manera nativa, lo prefiero.
Por cierto muchas felicidades por si mañana no me paso por aqui!!

Gracias  
Site Admin
Site Admin
06 May 2011, 18:48# 24

Ya llegó la transferencia a Apple. Me dicen que me lo envían el 17 y me llega el 24, aproximadamente.

En casa nunca me regalan nada por mis cumpleaños (que éste es el último, me pienso quedar en 59 hasta que me alcance George Cllony) y me dicen que yo me lo regalo solo, y así ha sido esta vez.

Pero bueno, me he metido en el iMac por puro azar.

Imagen
Imagen
Gracias  
Site Admin
Site Admin
10 May 2011, 15:25# 25

Ayer me enteré que un programita que he añadido al lote ha bajado un 66% en la Mac Store.

He hecho una llamada de teléfono y ya está arreglado.

Apple funciona bien, por lo que veo.

Menos en poner radio al Imac todo va bien. :)

Imagen
Imagen
Gracias  