Huele a IMAC nuevo.

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Site Admin
Site Admin
04 May 2011, 13:29# 11

¡Ya!!!!!!!!!!!!!!

¡Ya parió la burra!

Con 8 GB de RAM. Me han explicado que 16 era muy sobrado. Mejor.

Pregunté sobre el HDMI y consultaron con los ingenieros que resuelven todas las dudas antes de comprar. Cómo no.

Y hay un aparato, no recuerdo ahora, que por 40 y pico euros sirve para el HDMI, tanto en vídeo como sonido. Lo indiqué por los problemas que se leen en internet.

No he pedido este aparatito porque si no hay stock retrasaría la entrega del IMAC.

¿Y ahora dónde lo pongo? Veréis la que me van a formar.

Bueno, una más no importa. :)

I7, 4 núcleos y otros 4 virtuales, a 3.4 Ghz, 8 GB, gráfica Radeon HD 6970M con 2 GB GDDR5. Burro grande, ande o no ande. :)

Los Reyes Magos ya no me traerán nada. Seguro. :(

Imagen
Imagen
Gracias  
Etiquetado en:
Site Admin
Site Admin
04 May 2011, 15:20# 12

Parece que hay dos métodos para instalar en el Imac también el Windos. Me imagino que podrá ser uno como éste: MICROSOFT. WINDOWS 7 ULTIMATE SP1 64BIT

Con los 64 bits se podrán gestionar los 8 GM de RAM.

Un método es desde el sistema operativo de MAC instalar el Windows y habrá que reiniciar para cargar uno u otro.

El otro es con el programa Paralell, o como se llame.

No sé si hay otra forma.

Pero lo que quiero averiguar cuál es el mejor método, no el más cómodo. Con el Paralell se puede cambiar de sistema operativo sin reiniciar, pero ¿es lo mejor?

Imagen
Imagen
Gracias  
Moderador
Moderador
04 May 2011, 15:41# 13
dopi escribió:Con 8 GB de RAM. Me han explicado que 16 era muy sobrado.

la informática avanza muy rápidamente... en caso de quedarte obsoleto... ¿podrias ampliarlo?
Imagen
Gracias  
Site Admin
Site Admin
04 May 2011, 16:04# 14

Sí. Es fácil ampliarlo. Tiene 4 ranuras y cuando es 8 GB ocupa 2, con 4 GB cada una.

Si está en garantía se lleva a un servicio oficial y ya está. Si es fuera de garantía sólo hay que seguir el manual que Apple ofrece.

Me explicaron que al tener el procesador 4 núcleos utiliza otros 4 pero virtuales para gestionar las aplicaciones abiertas pero no usadas.

La señorita que me atendió intentaba meterme más productos pero no con la RAM, decía que con 8 tendría de sobra para todo el follón que le conté. Y si amplio por mi cuenta sería más barato.

Imagen
Imagen
Gracias  
Site Admin
Site Admin
04 May 2011, 16:05# 15

Ah, para conectar el Imac a la Tv mediante HDMI me habló de este cable: http://store.apple.com/es-business/prod ... jA4MDg0NTI

Imagen
Imagen
Gracias  
04 May 2011, 20:04# 16
dopi escribió:Pero lo que quiero averiguar cuál es el mejor método, no el más cómodo. Con el Paralell se puede cambiar de sistema operativo sin reiniciar, pero ¿es lo mejor?
SI vas a usar windows pa documentos yo usaria maquina virtual, si lo vas a usar para gran rendimiento particionaria. Para que uso daras al windows?
Imagen
iPod Nano 2G 4GB - iPod Touch 1G 32GB - iPhone 4 16GB
Gracias  
Site Admin
Site Admin
04 May 2011, 20:11# 17

Con el Windows seguiría haciendo lo mismo que ahora: fotografía, vídeo, juegos, hoja de cálculo, programación, etc.

Entonces sería mejor la partición, pienso. Así aprovecho el 100% de la máquina con cada sistema operativo.

No me importaría hacer la partición.

Imagen
Imagen
Gracias  
04 May 2011, 22:29# 18

Bueno,bueno,bueno.Vaya maquina que te has comprado, con 8gb vas sobradisimo y con esa gráfica ya ni te cuento. Con esa RAM podrás usar el pallarels sin mayor problema con las ventajas que tiene. Sino,bootcamp y a correr. Pues nada ya nos contaras que tal la recepción que le des, abrir la cajita y ponerlo en la mesa da un gustinirrin jeje.
Un saludo

Gracias  
Site Admin
Site Admin
05 May 2011, 13:19# 19

Me han dicho que para el día 20. Se extrañaron que no fuera para la semana que viene pero el sistema indicaba el día 20.

Además, he pagado por transferencia y así se puede retrasar un par de días más.

Sí, todos estas cosillas, que van llenando huecos de entretenimiento, caen muy bien, pero será mi último ordenador. Ya compré mi último coche y casi todo lo que queda será lo último.

Aunque mejor sería que resultase lo penúltimo, pero, tal como tiene grabado mi Ipod Nano (con radio por supuesto): Naces, creces, te relacionas y ...

Imagen
Imagen
Gracias  
Site Admin
Site Admin
05 May 2011, 13:21# 20

No sé si instalar el Parallels, aunque mejor sería tener los dos sistemas. No sé si podría ser.

Es que me gusta que el sistema operativo tengo todo el control de la máquina, sin nada virtual.

Imagen
Imagen
Gracias  

Publicidad
Publicidad