Debido a las nevadas y a la falta de distribución del papel han decidido regalar la versión PDF.
Fácil de comprender porque de lo contrario protestarían los que se publicitan en esa presa.
http://www.elpais.com/misc/elpais-11012010.pdf
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Debido a las nevadas y a la falta de distribución del papel han decidido regalar la versión PDF.
Fácil de comprender porque de lo contrario protestarían los que se publicitan en esa presa.
http://www.elpais.com/misc/elpais-11012010.pdf
dopi escribió:Debido a las nevadas y a la falta de distribución del papel han decidido regalar la versión PDF.
Fácil de comprender porque de lo contrario protestarían los que se publicitan en esa presa.
http://www.elpais.com/misc/elpais-11012010.pdf
gracias dopi,lo descargue
En este país tampoco se regala la versión PDF.
Ese regalo ha significado ganancias. Piensa que los que pagan la publicidad de ese día pedirían que les devolvieran el dinero por no distribuirse la prensa.
Tendrán un contrato y si no se cumple no se cobra.
Nadie regala nada, siempre hay algo comercial cuando se trata de empresas.
Y lo más claro es cuando las operadoras de telefonía móvil regalan minutos, SMS, incluso los terminales y etc.
Se acepta la oferta, y se crea la necesidad de seguir comunicándose (porque la actividad humana más adictiva es la comunicación) y cuando se acaba la oferta sigues pagando porque ya te has "enganchado".
La pela es la pela.
Ojalá se descarguen el pdf muchas personas y los de el pais vean un nuevo modelo de negocio, no me importaría más publicidad por el diario gratis. A google le funciona muy bien
Gracias dopi
dopi escribió:En este país tampoco se regala la versión PDF.
Ese regalo ha significado ganancias. Piensa que los que pagan la publicidad de ese día pedirían que les devolvieran el dinero por no distribuirse la prensa.
Tendrán un contrato y si no se cumple no se cobra.
Nadie regala nada, siempre hay algo comercial cuando se trata de empresas.
Y lo más claro es cuando las operadoras de telefonía móvil regalan minutos, SMS, incluso los terminales y etc.
Se acepta la oferta, y se crea la necesidad de seguir comunicándose (porque la actividad humana más adictiva es la comunicación) y cuando se acaba la oferta sigues pagando porque ya te has "enganchado".
La pela es la pela.