Hoy hace buena noche.... no, Rk???

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Moderadores
Moderadores
19 May 2008, 04:55# 31

Y para el corazón y el alma? :cry:

ImagenImagenImagen
Gracias  
Etiquetado en:
19 May 2008, 05:13# 32

Tragos de amargo licor.

Imagen
Gracias  
20 May 2008, 18:11# 33
NecromancingSaga escribió:Hoy hace buena noche... no, zoo?

Imagen

jajajajaja amón..
"Blinded by the light, everything will look so fine.. but still I feel the rays are burning my soul.."
ImagenImagen
Zooropa escribió:Rk.... tú siempre guapo, eh?
Gracias  
Moderadores
Moderadores
20 May 2008, 21:02# 34

Pues a mi Necro me tiene sorprendida. Bien podría seguir metiendo el dedo en la llaga y no lo ha hecho (aún....).

Necro!! Qué lindo eres conmigo!!!! (cosa rara..... :razz: )

ImagenImagenImagen
Gracias  
Administrador
Administrador
20 May 2008, 22:19# 35

No lo digas muy alto por si acaso :roll::roll: xD

ディマルです!
Gracias  
Moderadores
Moderadores
20 May 2008, 22:54# 36

Es que no podía evitarlo =)

(De todas formas estoy preparada para lo que sea :( )

ImagenImagenImagen
Gracias  
21 May 2008, 00:04# 37

La verdad zoo ya no les quiero decir nada a las chivas, medio como que lastima ver las tomas por la tele de todos ahi llorando.
Pero no te preocupes no te dire nada :) , solo al los del america si los eliminan de la santander libertadores.

Imagen
Gracias  
21 May 2008, 04:41# 38

aguante Zooropa a las chivas solo les falto algo de experiencia ya veremos para el proximo torneo

(un chiva de corazon...)

ImagenImagen
ImagenImagen
Imagen
Gracias  
Moderadores
Moderadores
21 May 2008, 18:27# 39
NecromancingSaga escribió:La verdad zoo ya no les quiero decir nada a las chivas, medio como que lastima ver las tomas por la tele de todos ahi llorando.
Pero no te preocupes no te dire nada :) , solo al los del america si los eliminan de la santander libertadores.

=)

Lo de las tomas en tele, te referías a los aficionados verdad? Y es que en cuanto acabó el partido, tomé una revista para ponermela frente a la cara y no ver nada. No quería verle las caras a mis chivas y las caras de los rayados de burla. Pero me dijeron que para nada, que los rayados salieron de ahí con respeto =). Ni siquiera cuando me dijeron que viera a Omar besando la cancha, lo quise ver.

suckak escribió:aguante Zooropa a las chivas solo les falto algo de experiencia ya veremos para el proximo torneo

(un chiva de corazon...)

Si fueras un chiva de corazón, sabrías que no fué experiencia lo que les faltó :wink: .
ImagenImagenImagen
Gracias  
22 May 2008, 02:32# 40

yo creo que si fue experiencia y en mayor parte del tecnico ya que no supo controlar ninguno de los dos partidos y deve recordar que no por atacar con mas gente, se ataca mejor

ImagenImagen
ImagenImagen
Imagen
Gracias  

Publicidad
Publicidad