Hoy hace buena noche.... no, Rk???

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

18 Abr 2008, 18:52# 11

¬¬ sabía que a mi regreso iba a encontrar algo así..

pero quién pasó a los octavos en la libertadores? quién? y quién no? :P

además no se pk se enorgullecen tanto, era para que mínimo nos golearan 4 a 0 y quedaron 3 a 2..

"Blinded by the light, everything will look so fine.. but still I feel the rays are burning my soul.."
ImagenImagen
Zooropa escribió:Rk.... tú siempre guapo, eh?
Gracias  
Etiquetado en:
18 Abr 2008, 20:32# 12
Terry escribió:Viva Pumas!!!

(me vale lo que digan ¬¬)

Estoy de acuerdo, Viva Pumas, asi sin tanto lio
Mi mascota un Loro, mi auto un Mustang, mi musica en un Ipod de 160 gb.
Gracias  
18 Abr 2008, 21:01# 13

Solo se me ocurre decir Atleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeti, nos quieren quitar a Aguirre para entrenar a Mexico, esperad un par de añitos, por favor.

Que la vida sea siempre el mejor de tus sueños
Gracias  
Moderadores
Moderadores
18 Abr 2008, 21:09# 14

Pero Javier ya dijo que él no ha recibido ninguna invitación oficial. Yo tampoco quiero que se venga, mejor otros años más para que se consolide allá en Europa como buen entrenador :wink:

Rk: Sí me enorgullece que les ganáramos. Lo que no me gustó es que se confiaron y de ahí que casi nos remontaron. Ahora yo te pregunto: a tí te enorgullece que pasaran a octavos.... perdiendo? Nosotros no pasamos.... pero ganamos. :wink:

ImagenImagenImagen
Gracias  
18 Abr 2008, 22:55# 15

pero si pasamos aunque sea perdiendo fué pk ya teniamos un pie dentro.. cómo? ganando todos los partidos de local, cosa que las cabritas no hicieron, y que al final tenían que depender de otros resultados para pasar.. y el América sólo dependía de ellos mismos ;)

"Blinded by the light, everything will look so fine.. but still I feel the rays are burning my soul.."
ImagenImagen
Zooropa escribió:Rk.... tú siempre guapo, eh?
Gracias  
19 Abr 2008, 21:49# 16
Rkø166 escribió:pero si pasamos aunque sea perdiendo fué pk ya teniamos un pie dentro.. cómo? ganando todos los partidos de local, cosa que las cabritas no hicieron, y que al final tenían que depender de otros resultados para pasar.. y el América sólo dependía de ellos mismos ;)

pero si ya les andaba,eh? solo porque paco memo los salvo.
Imagen
Gracias  
20 Abr 2008, 02:53# 17

Con los resultados del Atlético tal vez tengáis a Aguirre por ahí más cerca de lo que esperáis ;)

Retirado en la paz de estos desiertos,
con pocos, pero doctos libros juntos,
vivo en conversación con los difuntos,
y escucho con mis ojos a los muertos.
Gracias  
Moderadores
Moderadores
22 Abr 2008, 02:47# 18

El buen juez por su casa empieza......
Y si, ganaron los regios... pero no puedo decir nada más porque no lo vi.
Pobre Aguirre, ojalá no se tenga que regresar antes de lo esperado. Como dirían ustedes: aguante Aguirre!
Me voy enterando que Salcido (extracción chiva :D ) volvió a coronarse campeón en su equipo (PSV). Enhorabuena!

ImagenImagenImagen
Gracias  
22 Abr 2008, 05:39# 19

que te dije zoo :wink:

Imagen
Gracias  
Moderadores
Moderadores
22 Abr 2008, 17:17# 20

Habrá que ver si fué merecido. Pero no importa! Nos seguimos aferrando al superliderato =)

ImagenImagenImagen
Gracias  