ya llegue.
un resumen de lo sucedido
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
ya llegue.
un resumen de lo sucedido
Hará buen dia para los pumas y wilas?
Lástima de resultado...... esperaba ver acción por acá.
Vaya que si hay rivalidad entre pumas y wilas, creí que era una leyenda urbana. Por cierto, mientras veía el disque clásico de ayer al finalizar Diego Luna critíco a los televisos (y publicidad futbolera en general) sobre lo molesto que es ver tantas mamadas que ni van al caso durante las transmisiones jajaja, les dió en la madre, solo el telewilo tuvo que cambiar de tema rápidamente para no quemarse jaja.
PD. Rebaño Sagrado rulea
el puma juega en el madrid
"puma calienta"
ajajajajaja
kerp escribió:creo que me he hecho gay
galleloko escribió:me dejo de gustar el café a los 12,(....) ahora me e pasado al colacao y a las infusiones...
Sí que hace buena noche!!!!!
dale rebañooo, queremos la copa... tu hinchada esta loca y yoo quiero verte campeon... yo te voy a alentar... como todos los años... esa es mi ilusion
alguien fue a ver a las chivas???????
al estadio, porsupuesto
jajajajaja las chivitas brinconas se emocionan con el clasico tapatío, pero quién ganó el clásico de clásicos?
por cierto betunka, estarás apoyando con todo el awante de la rebel a los pumas en la liguilla? ahh que no van a pasar? cuanto lo siento
Zooropa escribió:Rk.... tú siempre guapo, eh?
el clásico de los clásicos?? La ganaron Memo y Germán..... nada más y con un solitario gol....
Pero oyeee! No demerites el clásico tapatío eh????
venado para cobrar el penal.. dispara..... POSTE!!! que pendejo, tenía que ser chiva!! si pachuca anota se va a Japón....
viene Landín, toma vuelo dispara......... GOOOOOLLLLL!!!! las chivas brinconas se la vuelven a pelar!!! ni con sus tranzas pudieron!!!!! los truzos le ganan al rebaño cagado!!
Zooropa escribió:Rk.... tú siempre guapo, eh?