Hoy hace un buen día.. ¿no Zoo, no Victor92, no chivistas?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

24 Mar 2007, 18:52# 41

recordais esto?...

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=EIB50USmyFY[/youtube]

y esto?

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=UO1XQbqmEMY[/youtube]

wow otro mas...

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=4h5r2kZiExM[/youtube]

esto y mas les espera a las pinches zorras... y disculpen la groceria

CHIVA AUNQUE NO LES GUSTE
my ipod, my baby
Imagen
Imagen
Gracias  
Etiquetado en:
24 Mar 2007, 19:09# 42
Rkø166 escribió:jojojojojo el más pequeño de los 4 grandes.. aunque bien su lugar podría ser ocupado por Toluca que lleva 8 títulos y no sólo 5..

jajajaja los pumitas se han de sentir muy orgullosos de ganarle al peor Real Madrid de los últimos tiempos no? con la mitad de los suplentes y en un sólo partido y no un torneo como tu dijiste :P

pero bueno, ya que estamos recordando hazañas pasadas..

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=FPZOuOLGP2U&mode=related&search=[/youtube]

"despacito, despacito, despacitooooo.. les rompimos.. el ·ulito...." jaja! inche Zamorano es un crack, hasta se burla de los pumitas jojojo

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=eDLgmy3e68U[/youtube]

Papá Campeón de campeones, derrotando a los pumitas..

saludos..

esto es una porra de verdad, no tus pende*/#s

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=3QE-JEFUfvQ[/youtube]
CHIVA AUNQUE NO LES GUSTE
my ipod, my baby
Imagen
Imagen
Gracias  
24 Mar 2007, 21:18# 43
betunka escribió:cuando aprenderan los americanistas a quedarse callados cuando la tienen adentro???? mmmmmmmmmmm pues nunca.....jajajajajajaja lo gozan....son americanistas......

jajajajajaja para mi quien ya la tiene hasta el fondo es otro, tanto que te quedaste sin argumentos y sacaste la primera ·endejada que se cruzó por tu cabeza jajajajaja.. chale, pobres gatitas.. ya nada más por qué son moda ya se creen la gran .. ¿o no?

P.D: creo que todo conocedor del fútbol sabe que las barritas de chivas no existen, hace poco en un programa de radio un legionario maricón decía que sólo era chiva del estadio para adentro, y ya afuera no jajajajaja pero que estúpido, obvio se lo agarraron de botana los de las otras barras jajaja..

saludetes, y ya no se arda y piense bien sus argumentos antes de escribir tonterías mi buen betunka jaja..
"Blinded by the light, everything will look so fine.. but still I feel the rays are burning my soul.."
ImagenImagen
Zooropa escribió:Rk.... tú siempre guapo, eh?
Gracias  
24 Mar 2007, 21:48# 44

jajajjajaa, ardido??

wey! jajajajajaja yo soy puma antes de que tu patearas un balon! jajajajjaa eso por un lado.....

por otro me quede sin argumentos??? como en donde?? si me citas le vamos dando va??

hay 3 aficiones en México en cantidad.....

1.- Chivas
2.-PUMAS
3.- America

y no lo dio yo.......

En calidad??

1.- Pumas
2.-Tigres
3.-Rayados
4.-Atlas

Asi es, siendo objetivos, neta neta, la aficion PUMA la verdadera estamos ahi siempre, llenado el estadio, cantando, gozando, sufriendo etc......y sin lugar a dudas somos la mejor aficion de México.....(dicho incluso por jugadores de varios equipos)......

que si el PUMA esta de moda?? puede que si, eso no es culpa ni del equipo ni de nosotros....es culpa de los medios de comunicacion......y las cosas que se ponen de moda pues siempre estaran ahi, vamos es un fenomeno social que compete mas a la busqueda de identidad individual asi como de aceptacion social, mas que a la pasion por un gusto y eso es consecuencia intrinseca de esta vertiginosa caida hacia la aceptacion individual o grupal y social.....

La aficion americanista siempre se ha caraterizado por su falta de caracter y por no saber perder, cuando el equipo va mal no van cuando va bien como borreguitos ahi van.....asi es, es un hecho.

pero bueno, como en todo y menos en esto habra alguien qu etenga la razon absoluta , es todo tan subjetivo.....

sin embargo, me cagan los americanistas! jajajajjaajjaa.....su equipo inflado y comprado y vendido tambien......lo siento por la buena cantidad de excelentes jugadores que han portado esa camiseta....

y eso de que se les quiere o se les odia pues si.....es cierto, ni modo eso se sacan por ser un equipo que no tiene nada transparente , que siempre todo es una cortina de humo,como televisa en su totalidad, osea el America es el fiel reflejo de a quien pertenecen, de un verdadero asco pues, como dijera su verdarero DIOS, Emilio Azcarraga ( padre) ¨al pueblo denle lo que sea, de todos modos se lo tragan, no piensan" pero bueno jajajajjaaa.....como dijeran por ahi.....todo se parace a su dueño.....

y no me vayas a salir conque PUMAS es de Televisa, porque no es asi, tienen el derecho de transmicion, una cosa muy diferente, pero no hay mano negra, gracias al creador!

lo unico y pa que veas que no soy "del todo intolerante" lo unico que he respetado de ese equipo es al Cuau, ahiiiiiii si mis respetos, lo unico rescatable en TODA la historia del gallinero.....aunque quien crees que le puso CUASIMODO!!! en CU??? jjajaaajaa.....y quien organiza el grito cada vez que pisa ese cesped sagrado.....pues yo mero....

saludos pues.....guililla......

Powerbook G4 1.33ghz 15" Combodrive
Mac OS X 10.4.9
Itunes 7.02
Ipod Video 30gb 5.5
Nokia N73/NOKIA 6600
Isight
Imagen
Gracias  
25 Mar 2007, 21:42# 45
betunka escribió:jajajjajaa, ardido??

wey! jajajajajaja yo soy puma antes de que tu patearas un balon! jajajajjaa eso por un lado.....

por otro me quede sin argumentos??? como en donde?? si me citas le vamos dando va??

para empezar, desde cuando sabes mi edad para decir que eres puma desde antes que yo jugara futból? tiene algo que ver? o te sientes "grande" al hacer comentarios tan tontos? :roll:

pienso que te quedaste sin argumentos pues así lo demostraste en dos ocasiones.. acá la primera.
betunka escribió:jajajajjaja y eso que??? si es de todos sabido que con dinero baila el perro.....

aqui nomas callandolos en su propio estadio! jajajaaaa

y en el robo de su FESTEJO POR SUS 90 años , que verguenza decir que no lo ganaron en la cancha si no el vestidor del arbitro....

y que crees??? que otra vez los volvimos a callar y en su proipio estadio.... donde la banda se rifa, en la cancha puede haber 1000 circunstnacias pero que con dinerito baila el perrito......

a ver, en ese momento abriste al futbol para comenzar a hablar de las barras? por qué? a mi parecer por falta de argumentos en cuanto a lo futbolístico.. :roll:

betunka escribió:cuando aprenderan los americanistas a quedarse callados cuando la tienen adentro???? mmmmmmmmmmm pues nunca.....jajajajajajaja lo gozan....son americanistas......

mira que comentario tan simple, como para escapar facilito cuando no se tienen los argumentos necesarios para no quedar como imbécil :lol:

1.- Chivas
2.-PUMAS
3.- America

y no lo dio yo.......

En calidad??

1.- Pumas
2.-Tigres
3.-Rayados
4.-Atlas

y eso? jajajajaja quién lo dice? ok, aceptemos que las gatitas fueron los que más gente llevaron a los estadios la temporada pasada.. pero en que te basas para decir que la afición de pumas es la mejor en cuanto a calidad? por sus barritas? si es así que equivocados están quienes hicieron esa lista, (si no es que te la inventaste tú) todo esto es taaaaann imparcial, es algo que no se puede calcular, por que la pasión por el equipo no está sólo en los estadios, va más allá--

La aficion americanista siempre se ha caraterizado por su falta de caracter y por no saber perder, cuando el equipo va mal no van cuando va bien como borreguitos ahi van.....asi es, es un hecho.

ok, no puedo negar lo evidente.. la afición del América de el distrito federal no sabe apreciar al equipo, sólo va a partidos importantes o cuando el equipo anda bien pero si tomáramos toda la gente de provincia que iría cada 15 días al Azteca a ver a Papá, toda esa gente que realmente siente los colores y la pasión por el equipo, te aseguro que serían buenas entradas, y no lo digo por decir, yo mismo soy de esas personas que de no ser por mi localidad estaría en el estadio cada 15 días, y como yo hay miles de personas que están en la misma situación, no sólo de América, sino también de las gatas, las cabras y demás..

y bueno, regresando al futbol.. el América es grande por lo que ha hecho con méritos propios, aunque muchos quieran opacar nuestros triunfos con escusas pendejas, a nosotros.. simplemente, nos valen ·adres :razz: como esta frase que se ha puesto de moda entre la pasión azulcrema, "si los perros ladran, es señal de que vamos cabalgando"

sin embargo, me cagan los americanistas! jajajajjaajjaa.....su equipo inflado y comprado y vendido tambien......lo siento por la buena cantidad de excelentes jugadores que han portado esa camiseta....

no lo sientas, que nosotros nos sentimos agradecidos de los excelentes jugadores que han formado parte del equipo Vavá, Reinoso, Braivlosky, Zamorano y el piojo entre otros.. y está bien que nos odies, uno como americanista sabe que siempre va a cargar con el odio y la envídia de los seguidores de los demás equipos, sé que siempre habrá quien trate de restarle méritos a Papá con rabiosos ataques, y que disfrute más el fracaso nuestro que su propio triunfo.. ya lo dije.. el fútbol mexicano se divide en dos, americanistas y antiamericanistas, a nadie le somos indiferentes como las gatas hediondas jajajaja jornada a jornada todo gira en torno a nosotros y no reconocen que somos quienes le damos vida al futbol mexicano, que el antiamericanismo es sólo una consecuencia de nuestro existir.. jajajajaja :lol:

saludos pues, hijo.. :D:D
"Blinded by the light, everything will look so fine.. but still I feel the rays are burning my soul.."
ImagenImagen
Zooropa escribió:Rk.... tú siempre guapo, eh?
Gracias  
26 Mar 2007, 17:52# 46

y ha eso le llamas argumentar?? zas pues..... saludos!!!

Powerbook G4 1.33ghz 15" Combodrive
Mac OS X 10.4.9
Itunes 7.02
Ipod Video 30gb 5.5
Nokia N73/NOKIA 6600
Isight
Imagen
Gracias  
26 Mar 2007, 17:58# 47

Bajemos los humos...

No peleéis, y menos por fútbol!!!

Gracias  
26 Mar 2007, 18:04# 48

he visto a gente pegarse por mucho menos que eso :roll:

Imagen
Gotti escribió:Eres mi hombre, Kerp!!!

Zooropa dice: (1:42:14)
entonces que sueñes conmigo!!!
Gracias  
Moderadores
Moderadores
27 Mar 2007, 18:50# 49
betunka escribió:

1.- Chivas
2.-PUMAS
3.- America

y no lo dio yo.......

En calidad??

1.- Pumas
2.-Tigres
3.-Rayados
4.-Atlas

Asi es, siendo objetivos, neta neta, la aficion PUMA la verdadera estamos ahi siempre, llenado el estadio, cantando, gozando, sufriendo etc......y sin lugar a dudas somos la mejor aficion de México.....(dicho incluso por jugadores de varios equipos)......

Me llamó muuuucho la atención eso...... Aficiones en calidad, Pumas..... dime que se refieren a la aficion en general y no a la barra..... :roll:

Me dijeron de un ranking de las barras más agresivas de latinoamérica:

1.Boca Jrs...Argentina
2.Cienciano...Perú
3.River...Argentina
4.Sn. Lorenzo...Argentina
5.5.Pumas...México
6.Corinthians...Brasil
7.Atlas...México

Karmen: No pelean, asi se llevan :wink:

Pásenme las palomitas por favor!!!!! :D
ImagenImagenImagen
Gracias  
Moderadores
Moderadores
29 Mar 2007, 18:59# 50

Dicen que cuando las chivas andan bien, la selección también :D

Imagen

Ayer ganó la selección o las chivas??????

Para la parte complementaria, Hugo mandó al campo al tridente chiva de ataque conformado por Adolfo Bautista, Alberto Medina y Omar Bravo en sustitución de Palencia, Arce y Borgetti respectivamente.

EL Tri mejoró en la profundidad..... (Adolfo, Alberto y Omar son chivas :D )

Dos de los goles, extracción chiva :wink:
ImagenImagenImagen
Gracias  

Publicidad
Publicidad