Siiiiii!!! Por primera vez, yo sabía algo que House no!!! (Lo de Wilson y su dieta saludable, desde un principio sospeché del por qué )
Desmond2342 escribió:estoy to pillado ultimamente con house... es que simplemente no entiendo nada!!!! spoilers del 19-21
Oculto:
episodio 19: el final del episodio es una alusión a que se esta encerrando en si mismo? episodio 20: esta triste por el suicidio de kutner por no poder haberlo evitado o porque pierde la ''habilidad'' de saber que le pasaba algo? episodio 21: ahora resulta que se siente culpable por la muerte de amber?
Oculto:
episodio 19: no sé. Ya te digo que se me hizo desesperante ese capítulo. Casi no entendía nada. episodio 20: yo pienso que lo primero. Muy dentro de él, aprecia a su equipo y realmente le afectó la muerte de Kutner. episodio 21: uuuuy! que me da escalofrio cuando House pone su cara de espantado al "ver" a Amber. En el momento que lo vi, ni se me había ocurrido. Pero ahora que lo preguntas..... Será?
Sabes qué pienso? No se estará volviendo loco?
Y pensar por un momento que Cameron regresaba al equipo de House. Y habemus bodaaaaaaaa!!!!
Y los mismos de cuatro no tienen suficiente con poner 20minutos de anuncios no.... van y en uno de los anuncios ponen un spoiler del siguiente capi , pa matarlos....
Oculto:
Se supone que Cameron quiere volver al equipo de House.
a mi el final de la T5 me ha parecido muy bueno [en especial los ultimos 10minutos] pero...
Oculto:
se confirma que house tiene un problema mental... entonces no puede volver a ejercer la medicina hasta que se cure no me imagino que se cure en 3meses y en septiembre volver al equipo para diagnosticar otro caso es viable la serie?
Pues parecía final definitivo. Pero supongo que sí va a haber 6ta temporada.
Oculto:
Dónde viste eso de que se confirma? Lo que pueden hacer también, es que para el primer episodio, pasaron algunos años y House regresa. Ya verás. Y como esa serie no es como para estar "cargando" con un bebé (la niña de Cuddy), entonces ya estará grandecita.
estaba viendo ayer el final de la quinta temporada en español y me esta quedando claro aun mas que house es una grandisima serie
Oculto:
de las dos primeras temporadas apenas podria destacar dos episodios: el capitulo ''tres historias'' y el final de la segunda temporada tras ver el final de la segunda temporada, empece a ver la tercera, y empezaba interesante con la historia de la pierna [ep 1-4] y lo de tritter [ep 5-11], aunque luego pegó un pequeño bajon y luego volvio a subir con la historia de que foreman se queria ir... y al final se fueron todos
la cuarta temporada, lo dije y lo voy a seguir diciendo, es la mejor temporada de house, y una de las mejores temporadas de una serie que haya visto en mi vida, sobre todo de los capitulos 2-9 con los juegos de house [y mas aun cuando se quedan 13 y kutner, que son los personajes que mas me gustan... aunque no habria que olvidar los piques house-cuddy, la relacion house-wilson...]
la quinta temporada es muy buena aunque no esta al nivel de la cuarta mencion especial al actor kal penn [kutner]. simplemente es un personaje que ha dado mucho juego a la serie... y es el personaje de ficcion que mas me gusta junto a dexter. desde el primer episodio que le vi, kutner llevaba el numero 6, house le despide y el vuelve con el numero 9 dando la vuelta al cartel... desde ahi dije: ''este tio es grande''
a donde quiero llegar con todo esto?
- que mi serie preferida es dexter, porque juega a otro nivel, simplemente. no hay serie que le haga competencia - otras series como aida o prison break me gustaban mucho y se fueron a pique - otras series me gustan como how i met your mother, lost, the it crowd o breaking bad. me gustan igual que house, pero house tiene picos que podrian competir con cualquier serie.. y tiene mucho merito ya que ha ido ganandose mi respeto año tras año, es la unica serie [junto a dexter] que nunca ha decepcionado desde que la empece a seguir con mas interes
en resumen... los guionistas se merecen un par de aplausos
Increíble la capacidad de retención de memoria que tienes. Mira que acordarte incluso de los nombres de episodios y a qué temporada corresponden.
A veces veo el que pasan por tv y por lo general me toma rato recordar qué enfermedad tiene el paciente. Lo cual es bueno porque es como si no hubiera visto el episodio y por eso vale la pena volver a verlas
El 11 de junio fue el cumpleaños no. 50 de Hugh
Tu firma de Kutner fan
Un tema que creo que se va a tocar para la 6ta temporada:
Oculto:
La muerte de Kutner. ¿House seguirá creyendo que no fue suicidio, sino asesinato?
me gusto mucho el final de temporada aunqe no segui muy bien la temporada si la pude ver bien y aunque no se me hizo la mejor temporada, el final si me gustó mucho