HOUSE 5ª, 6ª, 7ª y 8ª Temporada [ Spoilers everywhere ]

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Moderadores
Moderadores
19 May 2009, 06:40# 41

Siiiiii!!! Por primera vez, yo sabía algo que House no!!! \:D/ (Lo de Wilson y su dieta saludable, desde un principio sospeché del por qué :P )

Desmond2342 escribió:estoy to pillado ultimamente con house... es que simplemente no entiendo nada!!!!
spoilers del 19-21

Oculto:
episodio 19: el final del episodio es una alusión a que se esta encerrando en si mismo?
episodio 20: esta triste por el suicidio de kutner por no poder haberlo evitado o porque pierde la ''habilidad'' de saber que le pasaba algo?
episodio 21: ahora resulta que se siente culpable por la muerte de amber?

Oculto:
episodio 19: no sé. Ya te digo que se me hizo desesperante ese capítulo. Casi no entendía nada.
episodio 20: yo pienso que lo primero. Muy dentro de él, aprecia a su equipo y realmente le afectó la muerte de Kutner.
episodio 21: uuuuy! que me da escalofrio cuando House pone su cara de espantado al "ver" a Amber. En el momento que lo vi, ni se me había ocurrido. Pero ahora que lo preguntas..... Será?

Sabes qué pienso? No se estará volviendo loco? :|

Y pensar por un momento que Cameron regresaba al equipo de House. Y habemus bodaaaaaaaa!!!! 8>:)
ImagenImagenImagen
Gracias  
Etiquetado en:
Moderadores
Moderadores
26 May 2009, 07:05# 42
Oculto:
Zooropa escribió:Sabes qué pienso? No se estará volviendo loco? :|

No voy mal encaminada. Alucinación.

Desmond2342 escribió:
Oculto:
increible la escena en el bar. house todo feliz diciendo ''me he librado de amber'' y luego se oye cantar a alguien... zas!!!

Oculto:
Siiiiiiiiiiiiiiií!!!!! Detesté a Amber por primera vez.

Zooropa escribió:
Oculto:
Y habemus bodaaaaaaaa!!!! 8>:)

Oculto:
Mmmmm, festejé antes de tiempo...

Oculto:
Sigo esperando el por qué del suicidio :(

Desmond2342 escribió:increible la escena final

Esperadísima! Eaaaaah!!!!

Oculto:
Imagen

Desmond, ya parece que sigo la misma rutina que tú =))

Dato curioso: te has fijado que en varios episodios nos engañan respecto a quién es el nuevo paciente? :P

PD. A ver si mañana veo el episodio final.
ImagenImagenImagen
Gracias  
Moderador
Moderador
26 May 2009, 11:57# 43

has visto el 23 y no el 24?
te recomiendo que antes de que veas el 24 te veas el 23 otra vez porque son dos episodios que van muy relacionados

Imagen
Gracias  
Administrador
Administrador
27 May 2009, 03:25# 44

Hoy han puesto por cuatro el episodio en el que

Oculto:
se suicida o_O

Y los mismos de cuatro no tienen suficiente con poner 20minutos de anuncios no.... van y en uno de los anuncios ponen un spoiler del siguiente capi Imagen, pa matarlos....

Oculto:
Se supone que Cameron quiere volver al equipo de House.
ディマルです!
Gracias  
Moderadores
Moderadores
27 May 2009, 06:50# 45

Ay no Imagen
Estoy llorando.....

Zooropa escribió:
Oculto:
Zooropa escribió:Sabes qué pienso? No se estará volviendo loco? :|

No voy mal encaminada. Alucinación.

Oculto:
Bingo

Desmond2342 escribió:clap
clap
clap

aplauso para los guionistas

antes dije esto
estoy to pillado ultimamente con house... es que simplemente no entiendo nada!!!!

visto el 24 ya existe una solucion
Oculto:
house al psiquiatrico!!! esta loco!!!!

la escena en el despacho de cuddy simplemente bestial

Oculto:
Amber again!!! arrrgh!
Kutner :_(
Los ojos de House.... los ojos azules más bonitos de la televisión.... ahora mostraron temor.

http://www.goear.com/listen/070ba3f/As- ... ing-Stones

Por cierto D1M4R, tienes razón: para matarlos :E
Eso no se hace. Si quieren poner anuncios/spoiler, se hace hasta que se acaba el episodio.
ImagenImagenImagen
Gracias  
Moderador
Moderador
06 Jun 2009, 15:05# 46

a mi el final de la T5 me ha parecido muy bueno [en especial los ultimos 10minutos] pero...

Oculto:
se confirma que house tiene un problema mental... entonces no puede volver a ejercer la medicina hasta que se cure
no me imagino que se cure en 3meses y en septiembre volver al equipo para diagnosticar otro caso
es viable la serie?
Imagen
Gracias  
Moderadores
Moderadores
06 Jun 2009, 15:40# 47

Pues parecía final definitivo. Pero supongo que sí va a haber 6ta temporada.

Oculto:
Dónde viste eso de que se confirma? Lo que pueden hacer también, es que para el primer episodio, pasaron algunos años y House regresa. Ya verás. Y como esa serie no es como para estar "cargando" con un bebé (la niña de Cuddy), entonces ya estará grandecita.
ImagenImagenImagen
Gracias  
Moderador
Moderador
10 Jun 2009, 18:03# 48

estaba viendo ayer el final de la quinta temporada en español y me esta quedando claro aun mas que house es una grandisima serie

Oculto:
de las dos primeras temporadas apenas podria destacar dos episodios: el capitulo ''tres historias'' y el final de la segunda temporada
tras ver el final de la segunda temporada, empece a ver la tercera, y empezaba interesante con la historia de la pierna [ep 1-4] y lo de tritter [ep 5-11], aunque luego pegó un pequeño bajon y luego volvio a subir con la historia de que foreman se queria ir... y al final se fueron todos

la cuarta temporada, lo dije y lo voy a seguir diciendo, es la mejor temporada de house, y una de las mejores temporadas de una serie que haya visto en mi vida, sobre todo de los capitulos 2-9 con los juegos de house [y mas aun cuando se quedan 13 y kutner, que son los personajes que mas me gustan... aunque no habria que olvidar los piques house-cuddy, la relacion house-wilson...]

la quinta temporada es muy buena aunque no esta al nivel de la cuarta
mencion especial al actor kal penn [kutner]. simplemente es un personaje que ha dado mucho juego a la serie... y es el personaje de ficcion que mas me gusta junto a dexter. desde el primer episodio que le vi, kutner llevaba el numero 6, house le despide y el vuelve con el numero 9 dando la vuelta al cartel... desde ahi dije: ''este tio es grande''
Imagen

a donde quiero llegar con todo esto?

- que mi serie preferida es dexter, porque juega a otro nivel, simplemente. no hay serie que le haga competencia
- otras series como aida o prison break me gustaban mucho y se fueron a pique
- otras series me gustan como how i met your mother, lost, the it crowd o breaking bad. me gustan igual que house, pero house tiene picos que podrian competir con cualquier serie.. y tiene mucho merito ya que ha ido ganandose mi respeto año tras año, es la unica serie [junto a dexter] que nunca ha decepcionado desde que la empece a seguir con mas interes

en resumen... los guionistas se merecen un par de aplausos
Imagen
Gracias  
Moderadores
Moderadores
14 Jun 2009, 20:12# 49

Increíble la capacidad de retención de memoria que tienes. Mira que acordarte incluso de los nombres de episodios y a qué temporada corresponden. :-O

A veces veo el que pasan por tv y por lo general me toma rato recordar qué enfermedad tiene el paciente. Lo cual es bueno porque es como si no hubiera visto el episodio y por eso vale la pena volver a verlas ;-D

El 11 de junio fue el cumpleaños no. 50 de Hugh ;-D

Tu firma de Kutner fan :)

Un tema que creo que se va a tocar para la 6ta temporada:

Oculto:
La muerte de Kutner. ¿House seguirá creyendo que no fue suicidio, sino asesinato?
ImagenImagenImagen
Gracias  
16 Jun 2009, 07:26# 50

me gusto mucho el final de temporada
aunqe no segui muy bien la temporada si la pude ver bien y aunque no se me hizo la mejor temporada, el final si me gustó mucho

...And the road becomes my bride
Gracias  

Publicidad
Publicidad