HOUSE 5ª, 6ª, 7ª y 8ª Temporada [ Spoilers everywhere ]

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Moderador
Moderador
09 May 2012, 17:42# 291
Oculto:
- Chase se convertirá en el nuevo House, siendo jefe de diagnóstico en el Princeton... es lo que me está pareciendo esta temporada, como que la estan enfocando asi: le apuñalan, un episodio centrado en él, en el episodio 20 resuelve el caso... no se...
- House va a acabar mal: es obvio que alguien como el no será feliz... me sentiria decepcionado si se suicidara, pero creo que acabará bastante mal...
- teoria tonta... a House se le queda esa cara al final del episodio 20 porque el escaner está limpio: Wilson no está enfermo de cáncer pero si de una enfermedad mental

dos semanas...
Imagen
Gracias  
Etiquetado en:
Moderadores
Moderadores
15 May 2012, 01:10# 292

Ay! Por eso ya quiero ver el episodio de hoy!!!! o_O

Espero que no tengas razón en lo que comentas en tu spoiler.

ImagenImagenImagen
Gracias  
Moderador
Moderador
15 May 2012, 06:09# 293

¿en cual de los tres puntos?

Imagen
Gracias  
Moderadores
Moderadores
15 May 2012, 06:17# 294

Los 2 últimos.

Oculto:
Me da la impresión que ya fue la última aparición de Chase

Ay! Fallé con el emoticono. Lo borro y ahora sí: nada de nada!
ImagenImagenImagen
Gracias  
Moderadores
Moderadores
17 May 2012, 06:56# 295

Ay noooo!!!!

ImagenImagenImagen
Gracias  
Moderador
Moderador
18 May 2012, 15:35# 296

ya solamente quedan tres dias
que nervios

Imagen
Gracias  
Moderador
Moderador
22 May 2012, 19:02# 297

final

Oculto:
yo hubiera apostado a que House iba a acabar mal, que alguien como el no podria ser feliz y me esperaba un final trágico, oscuro e infeliz y como el final no ha sido asi me siento un poco... no se... creo que los guionistas no han querido ser del todo valientes y no han preferido un final infeliz, sino un buen final para House. por estas palabras podria deducirse que estoy decepcionado, pero no lo estoy aunque obviamente el final no es apoteósico ni espectacular... creo que el concepto de ''final de serie'' es así, es imposible dar una nota de cero a diez

le dice a Wilson que está muerto, ya que legalmente y fiscalmente lo está. por un lado ha evitado volver a la cárcel y por otro lado ha abandonado su vida. lo que más le ha apasionado son los puzzles... no se sentía realizado salvando vidas, sino resolviendo casos y él ha preferido abandonar su mayor hobby [supongo que no volverá a ejercer la medicina] y decide irse con Wilson a pasar los últimos cinco meses de su vida

¿habría, el House de la primera temporada, sacrificado toda su vida por cinco meses? no
aquí es donde se ha visto la evolucion del personaje, la hemos visto a lo largo de 177 episodios
no estoy decepcionado, pero creo que tampoco ha estado a la altura de la serie. pero ha sido decente, al menos

edito: estaba cantado que Chase iba a ser el nuevo House, zoo emo:-:12
Imagen
Gracias  
Moderadores
Moderadores
23 May 2012, 07:56# 298
:(

Oculto:
Lo acabo de ver y ahora mismo no sé qué pensar, decir..... sentir.

Empecé a enojarme con la idea de que era el final de House, con esa muerte. Creo que quería lo contrario a lo que esperabas tú.
Lo que mencionas de la evolución, creo que se empezó a notar desde que ingresó al psiquiátrico. Pero sí, tienes razón: el House de antes se hubiera sacrificado?

Me gustó Chase como el nuevo House. Pero creí que Foreman lo era!!!! Le atinaste.

Otra cosa: en uno de los 3 puntos, dijiste que te decepcionarías si House se suicidaba. Y ahora dices que te decepcionaste acerca de que los guionistas no se animaran.

Y bueno, es un final para que después, en tu mente, le pongas otra continuación (que sería sobre el qué hará House cuando muera Wilson).

En fin, que lo acabo de ver y aún no sé si me gustó o no. Eso sí, no podía haber acabado de otra forma: capítulo raro.
ImagenImagenImagen
Gracias  
Moderador
Moderador
23 May 2012, 10:57# 299
Oculto:
como buena serie dramática que es me esperaba que los guionistas se mojaran más, fueran valientes y apostaran por un final de serie trágico en el que House acabara mal, era lo que me esperaba, no es lo que ha pasado y por eso creo que a este final le ha faltado un ''algo''... como final es ''bueno'' pero al ser una serie de ''notable alto'' o ''sobresaliente'' creo que no ha estado a la altura... pero bueno... no ha sido un final apoteósico, increíble, acojonante, sublime... pero al menos ha sido decente

si fuera un final de temporada y la serie fuera a seguir: final muy bueno
claro que para ser un episodio de final de serie... no se... ha faltado ''algo
Imagen
Gracias  
Moderadores
Moderadores
24 May 2012, 00:25# 300
Oculto:
Tal vez debería de haber acabado tipo temporada 4.

Con una audiencia mundial que le valió la entrada al libro de récords Guinnes se despidió de la pantalla chica el sarcástico y genial Gregory House. Alrededor de 81 millones de personas -en 61 países- siguieron el capítulo final, que duró dos horas.

Me asusté con eso de 2 horas porque yo solo ví 1!!! HA de ser un recuento o algo así.
ImagenImagenImagen
Gracias  

Publicidad
Publicidad