HOUSE 5ª, 6ª, 7ª y 8ª Temporada [ Spoilers everywhere ]

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Moderador
Moderador
16 Sep 2011, 16:34# 211

¿qué mono va a llevar?
en fotos y en videos se le ha visto de rojo, de amarillo, de blanco y de azul :s

Imagen
Gracias  
Etiquetado en:
Moderador
Moderador
18 Sep 2011, 20:55# 212

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=LxeUFvQQRjU[/youtube]

Imagen
Gracias  
Moderador
Moderador
23 Sep 2011, 17:31# 213

ya vi el episodio
parece que lo filtraron

Oculto:
parece que te iban a plantear el episodio visto ''cinco dias en la carcel y ya'' pero si acaba en aislamiento... ¿empezará el episodio 2 con house ya en libertad? ¿seguirá en prisión? ¿volverá a la medicina? ¿volveremos a ver a steve urkel o a la doctora?
Imagen
Gracias  
Moderador
Moderador
05 Oct 2011, 07:37# 214

¿viste ya el 1, zoo?

Imagen
Gracias  
Moderadores
Moderadores
06 Oct 2011, 07:42# 215

Aún no. Pensaba verlo hoy, pero creo que será mañana.

Bueno, siempre sí lo ví. Y me estresó. Detesto las escenas en prisión.

Oculto:
Asi es que espero que no dure mucho :S. ¿Quién es Steve? Mira que lo acabo de ver y no lo ubico. Creo que la dra estará como personaje fijo. Y me quedé esperando a Scofield :p

Desmond2342 escribió:¿qué mono va a llevar?
en fotos y en videos se le ha visto de rojo, de amarillo, de blanco y de azul :s

Parece que según como se esté portando.....

Y como extra.....

Oculto:
Imagen

Imagen

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=onjJhOEK2LM[/youtube]
ImagenImagenImagen
Gracias  
Moderador
Moderador
06 Oct 2011, 17:08# 216

este es steve

Imagen

Imagen
Gracias  
Moderadores
Moderadores
07 Oct 2011, 06:28# 217

Ah! ¿El repartidor? Por cierto, ¿has notado que se parecen el Dr. de la prisión y el D.r del hospital psiquiátrico? Y también se parecen el compañero de habitación del hosp. psiq, (cómo se llamaba???) y el prisionero/paciente.

ImagenImagenImagen
Gracias  
Moderador
Moderador
12 Oct 2011, 13:46# 218

visto el 2

Oculto:
¿y chase? ¿y taub? y lo mas importante... ¿y 13?
:(

Oculto:
en el capitulo 1 le condenan a 12 meses, lleva 8, le meten en aislamiento por administrar medicina al paciente, osea, le quedan cuatro meses mas... ¿y sale ya de la cárcel?

spoiler futuros episodios

Oculto:
creo que la doctora de la carcel y 13 aparecen en el episodio 3 y chase y taub en el 5
Imagen
Gracias  
Moderadores
Moderadores
15 Oct 2011, 00:39# 219

Libertad condicional y le piden que se porte bien durante los próximos 5 días. Y creo que a pesar del aislamiento y por haber ayudado al paciente y quizás por la urgencia de tenerlo para el caso del pulmón, lo dejaron salir.

ImagenImagenImagen
Gracias  
Moderador
Moderador
15 Oct 2011, 02:09# 220

yo creo que despues de chocar su coche contra la casa de cuddy se va a la playa
tres meses despues va a la carcel
le condenan a doce meses, a los ocho le dan la posibilidad de la condicional, la lía con las pastillas: finalmente cumple la condena entera
cuatro meses despues del final del episodio 1, llega el episodio 2: le dan la condicional y vuelve al hospital

como detalle... decir que me ha gustado el detalle de ver el hospital practicamente vacio. me acuerdo de un episodio de la sexta temporada [de 5 a 9] en el que cuddy dice que es un hospital pequeño... esto es, solamente ''sobrevive'' ''gracias a la fama'' de tener a uno de los mejores diagnosticadores del mundo: house. hace dos años entra en el psiquiatrico... ¿que pasa? que 13 y taub se van, porque quieren trabajar con house, y al haberse ido, no existe tal caché

ahora, house va a la carcel. chase, 13 y taub deciden irse por eso mismo: por una parte porque quieren trabajar con house, y ya que no está, se quieren ir. aparte, sin house, el hospital pierde clientela y el hospital no puede costearse unos salarios tan altos. ¿que pasa? el equipo de house se tiene que reducir a alguien que antes estaba en neurologia. ¿por que no se fue foreman? a principios de la temporada 4 [cuando house estaba ''de casting'' con kutner, amber...] a foreman le despidieron de un hospital y como ya no le contratan en ninguna parte no tiene mas remedio que quedarse en el princeton plainsboro

no se si se me entiende

Imagen
Gracias  

Publicidad
Publicidad