¿qué mono va a llevar?
en fotos y en videos se le ha visto de rojo, de amarillo, de blanco y de azul :s
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
¿qué mono va a llevar?
en fotos y en videos se le ha visto de rojo, de amarillo, de blanco y de azul :s
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=LxeUFvQQRjU[/youtube]
ya vi el episodio
parece que lo filtraron
¿viste ya el 1, zoo?
Aún no. Pensaba verlo hoy, pero creo que será mañana.
Bueno, siempre sí lo ví. Y me estresó. Detesto las escenas en prisión.
Desmond2342 escribió:¿qué mono va a llevar?
este es steve
Ah! ¿El repartidor? Por cierto, ¿has notado que se parecen el Dr. de la prisión y el D.r del hospital psiquiátrico? Y también se parecen el compañero de habitación del hosp. psiq, (cómo se llamaba???) y el prisionero/paciente.
visto el 2
Libertad condicional y le piden que se porte bien durante los próximos 5 días. Y creo que a pesar del aislamiento y por haber ayudado al paciente y quizás por la urgencia de tenerlo para el caso del pulmón, lo dejaron salir.
yo creo que despues de chocar su coche contra la casa de cuddy se va a la playa
tres meses despues va a la carcel
le condenan a doce meses, a los ocho le dan la posibilidad de la condicional, la lía con las pastillas: finalmente cumple la condena entera
cuatro meses despues del final del episodio 1, llega el episodio 2: le dan la condicional y vuelve al hospital
como detalle... decir que me ha gustado el detalle de ver el hospital practicamente vacio. me acuerdo de un episodio de la sexta temporada [de 5 a 9] en el que cuddy dice que es un hospital pequeño... esto es, solamente ''sobrevive'' ''gracias a la fama'' de tener a uno de los mejores diagnosticadores del mundo: house. hace dos años entra en el psiquiatrico... ¿que pasa? que 13 y taub se van, porque quieren trabajar con house, y al haberse ido, no existe tal caché
ahora, house va a la carcel. chase, 13 y taub deciden irse por eso mismo: por una parte porque quieren trabajar con house, y ya que no está, se quieren ir. aparte, sin house, el hospital pierde clientela y el hospital no puede costearse unos salarios tan altos. ¿que pasa? el equipo de house se tiene que reducir a alguien que antes estaba en neurologia. ¿por que no se fue foreman? a principios de la temporada 4 [cuando house estaba ''de casting'' con kutner, amber...] a foreman le despidieron de un hospital y como ya no le contratan en ninguna parte no tiene mas remedio que quedarse en el princeton plainsboro
no se si se me entiende