si solo te quedan 4 episodios de por ver de la T4 y el 13 se estrena en mexico la T5... comentarios sin spoiler
episodio 13<< malo
episodio 14<< malo
episodio 15<< genial = no pierdas detalle
episodio 16<< genial = no pierdas detalle
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
si solo te quedan 4 episodios de por ver de la T4 y el 13 se estrena en mexico la T5... comentarios sin spoiler
episodio 13<< malo
episodio 14<< malo
episodio 15<< genial = no pierdas detalle
episodio 16<< genial = no pierdas detalle
A quién le dices??
Pues bien, acabamos con la T4.
Mucho que comentar y a la vez nada. Ains. Estuvo bueno el final. A ver qué me depara mañana con el comienzo de la quinta.
xDDDD
te contestaba a ti, que dijiste que te quedaban 4 capitulos, que verias dos el 11, otros dos el 12 y hoy 13 que se estrenaba la T5 en mexico lo verias
pero tu mensaje no se ve porque el dia 11 fue dia critico y se borraron todos los mensajes incluido el tuyo, pero me acorde de tu comentario y lo conteste xDDD
el 9 es un capitulazo. le vi ayer y me quede flipao
no es el tipico episodio... con eso lo digo todo
CAPITULAZO!!
Desmond2342 escribió:como diria Boris Izaguirre... PARALO, PAUL, PARALO!!!!! MOMENTAZO!!!
si no han visto el episodio 6 no vean el videoOculto:
y viniste corriendo a postearlo xD
yo acabo de ver el capitulo en el que amber tiene el accidente , es que no lo habia visto
Pues no . Lo vi anoche. Y vi a House en mi firma y me acordé que tenía que postearlo
Desmond2342 escribió:el 9 es un capitulazo. le vi ayer y me quede flipao
no es el tipico episodio... con eso lo digo todo
CAPITULAZO!!
el capitulo 9 es de los ultimos que he visto
creo que van por el capitulo 13 y he visto hasta el 11
Ya empezamos de nuevo con problemitas en el foro. Tu último mensaje no "aparece".
Me creerías si te digo que, cuando estaba viendo ese episodio, te imaginaba odiándole al tipo ese?