este fin de semana a ver si veo el 12, emitido este lunes
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
este fin de semana a ver si veo el 12, emitido este lunes
Igual yo.
¿Qué te pareció lo de Amber?
ya vi el 12
El gato y el ratón.
ya he visto el 13!!!!
muy bueno!!!
otro de los episodios raros de house
algunos dicen que visto el final del episodio de ayer se puede ver mas o menos como va a ser el final de la serie
Desmond2342 escribió:ya he visto el 13!!!!
muy bueno!!!
otro de los episodios raros de house
Lisa Edelstein asegura que nadie quiere que termine 'House'
Los rumores apuntan a que la exitosa ficción podría terminar en su actual séptima temporada.
Lisa Edelstein ha comentado los rumores que sitúán en la próxima temporada a 'House' fuera de la parrilla de Fox. La cadena y la productora NBC Universal parecen no ponerse de acuerdo sobre la continuidad de la ficción para una octava temporada y la actriz ha querido dar su apoyo para que continúe.
"Nadie en el trabajo piensa que no va a regresar", asegura a TV Line. "Todo el mundo quiere que lleguen a un acuerdo y yo estoy ya avanzando hacia la octava temporada". Además, asegura que no cree que nadie quiera que 'House' deje de estar en emisión.
De hacerse realidad estos rumores, la actual temporada se convertiría en la última a pesar de sus grandes audiencias. "Hay mucha creatividad en la serie, pasan cosas que nunca se habían visto", continúa Edelstein.
Además, la actriz ha hablado sobre lo que va a ocurrir a partir de ahora en la ficción en el final de la séptima temporada. "Es muy emocionante. Me encanta el episodio 15, estoy encantada con él. Hay algunas escenas de fantasía que son muy diferentes de lo que hemos visto hasta ahora".
http://www.formulatv.com/noticias/18619 ... ine-house/
¡Noooooooo! Que aguanten aunque sea 10 temporadas
Desmond2342 escribió:algunos dicen que visto el final del episodio de ayer se puede ver mas o menos como va a ser el final de la serie
Amber Tamblyn tiene en la serie como aire de fragilidad
no es que sea guapisima pero tiene un ''algo''