HOUSE 5ª, 6ª, 7ª y 8ª Temporada [ Spoilers everywhere ]

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

22 Abr 2010, 04:05# 121

mi opinion sera un poco parcial ya que me encanta la serie pero me parecio muy buena la verdad, de hecho creo que las ultimas temporadas han mejorado respecto las primeras.

Saludos
Sofia

Gracias  
Etiquetado en:
Moderador
Moderador
27 Abr 2010, 22:09# 122
Oculto:
¿no esta pasando ultimamente chase mucho tiempo con 13? en el episodio 17 le mira las tetas y en el de hoy [18] diria que le echa un par de miraditas... la mas clara en 18:20... y aparte de estos dos ultimos episodios ha habido mas detalles de este estilo
Imagen
Gracias  
Moderadores
Moderadores
28 Abr 2010, 18:43# 123

Para nada!! Absolutamente no ;)
Y el día que me le quieran inventar romance entre ellos, dejo de verlo. Bueno, no. Solo le adelantare', jajaja.
No es conveniente. Con quien si' pensé que tal vez habría un click entre ellos, fue con Wilson (en el episodio del encierro).

Y Taub...... pff!

sofigu_79 escribió:mi opinion sera un poco parcial ya que me encanta la serie pero me parecio muy buena la verdad, de hecho creo que las ultimas temporadas han mejorado respecto las primeras.

Saludos
Sofia

Bienvenida! =)
ImagenImagenImagen
Gracias  
Moderadores
Moderadores
05 May 2010, 18:07# 124

Pero que buenos capítulos están saliendo últimamente.

El de esta semana (episodio 19) no se queda atrás. Desmond:
(ojo, lo lees hasta que veas el 19)

Oculto:
Por un momento te iba a dar la razón, respecto a Chase y Trece. Pero NO! Yo digo que NO! jajaja :P

Adore' la escena del karaoke. Me hicieron sonreír de oreja a oreja.

Y House...... con nuevo problema :(

Oculto:
House a Cuddy: "Es la ultima cosa que quiero que seamos" Ayyyy!!!!!!! :(
Cuddy, pero que' haces con Lucas??!!!!
ImagenImagenImagen
Gracias  
Moderador
Moderador
06 May 2010, 16:55# 125

no me voy a cansar de decirlo... Olivia Wilde es sencillamente impresionante... es bellisima!! :x:x:x

Oculto:
explicame un poco la historia rachel-taub-house-ceramica... que no la he entendido del todo bien
y a ver en que desemboca toda esta historia de house con el alcoholismo... no suelen decepcionar en los finales de temporada

pd: que pena me ha dado cuando estaban en el bar de lesbianas y a 13 se le han visto unos temblores :((
Imagen
Gracias  
Moderadores
Moderadores
07 May 2010, 17:13# 126

Van 3 veces que veo el episodio. Como que tiene muchos detalles que se me pueden haber pasado. Bueno, el verdadero pretexto es por ver el karaoke =D

Sobre el rollo Taub-cerámica:

Oculto:
a como le entendi, es que House no le cree a Taub de que no tiene un matrimonio "abierto" (o que no esta enganando a su esposa). Taub lo invita a cenar y para probarselo dice que va su esposa. Luego sale con que la esposa no llegara porque esta en clases de ceramica, lo cual House aprovecha para seguirle la corriente. Como ves, House, previniendo eso, le mando un sms a la esposa (desde el celular de Taub? :-/ ). Asi es que le echa a perder el plan de verse con la otra, no? Y para hacerlo mas divertido, le dice a la esposa que van a clases de cerámica. Y para que la esposa no sospeche, a Taub no le queda de otra que hacerle creer que es verdad que va a clases. Pero convenientemente busca de un lugar donde ya esta lleno y asi no tener que ir y asi poder irse a con la amante.

...... mmmm, me estoy quedando en blanco jajajajaja.....

Pero pues basicamente es que mientras Taub no admita que esta enganando a su esposa, House lo mete en problemas con lo de clases de ceramica.

Yo tengo unas dudas:

Oculto:
Como llego House a la cama del nino???!
Ya no esta tomando vicodin?

Y de Trece:

Oculto:
Si note' el temblor de sus manos, pero no lo atribuí a su enfermedad. Es mas, se me olvida que esta enferma. Pero pues si, puede ser por eso, o porque ya lleva 4 copas jajajaja. Aparte, creo que House hubiera comentado algo, pero por otro lado, tal vez no la quiera agobiar recordandole que esta enferma cada vez que tenga algun detalle como ese....
ImagenImagenImagen
Gracias  
Moderador
Moderador
07 May 2010, 20:07# 127

ahora ya entiendo mejor lo de taub...

Oculto:
en cierta manera es interesante... en esta temporada se ha visto un nuevo House... lo del vecino malhumorado que era veterano de guerra, lo del militar que acaba perdiendo la pierna y esa cara de house al final del capitulo... lo de contratar al hermano de foreman para ayudarles en su relacion... y ahora lo de taub y su mujer... en cierta manera creo que quiere ayudarle para que se de cuenta de no tiene que engañar a su mujer... interesante
Imagen
Gracias  
Moderadores
Moderadores
08 May 2010, 00:48# 128

Exacto!

No olvidemos el episodio del encierro, con el paciente moribundo. Y muchos otros detalles mas, de los cuales nos permiten ver el lado humano de House.

I see you...

(Hace una semana vi la película avatar..... apenas..... :p)

ImagenImagenImagen
Gracias  
Moderador
Moderador
11 May 2010, 20:26# 129

el proximo lunes se acaba la sexta temporada... en cuanto al capitulo 21...

Oculto:
en el segundo 4 cuando veo a Nolan pongo una cara de <:-P<:-P<:-P<:-P<:-P
ha sido un capitulo impresionante... con eso de Alvie y tal... veremos que pasa en la finale...

pd: Alvie va a aparecer tambien la proxima semana
Imagen
Gracias  
Moderadores
Moderadores
12 May 2010, 17:29# 130

Ay. A poco no provoca darle un abrazo a House? Imagen

ImagenImagenImagen
Gracias  