mi opinion sera un poco parcial ya que me encanta la serie pero me parecio muy buena la verdad, de hecho creo que las ultimas temporadas han mejorado respecto las primeras.
Saludos
Sofia
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
mi opinion sera un poco parcial ya que me encanta la serie pero me parecio muy buena la verdad, de hecho creo que las ultimas temporadas han mejorado respecto las primeras.
Saludos
Sofia
Para nada!! Absolutamente no
Y el día que me le quieran inventar romance entre ellos, dejo de verlo. Bueno, no. Solo le adelantare', jajaja.
No es conveniente. Con quien si' pensé que tal vez habría un click entre ellos, fue con Wilson (en el episodio del encierro).
Y Taub...... pff!
sofigu_79 escribió:mi opinion sera un poco parcial ya que me encanta la serie pero me parecio muy buena la verdad, de hecho creo que las ultimas temporadas han mejorado respecto las primeras.
Saludos
Sofia
Pero que buenos capítulos están saliendo últimamente.
El de esta semana (episodio 19) no se queda atrás. Desmond:
(ojo, lo lees hasta que veas el 19)
no me voy a cansar de decirlo... Olivia Wilde es sencillamente impresionante... es bellisima!!
Van 3 veces que veo el episodio. Como que tiene muchos detalles que se me pueden haber pasado. Bueno, el verdadero pretexto es por ver el karaoke =D
Sobre el rollo Taub-cerámica:
ahora ya entiendo mejor lo de taub...
el proximo lunes se acaba la sexta temporada... en cuanto al capitulo 21...
Ay. A poco no provoca darle un abrazo a House?