El hombre más rico del mundo NO ES Bill Gates

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

11 Jul 2007, 08:08# 1

Así es, Bill Gates fue desplazado al 2do hombre más rico del mundo por el Mexicano Carlos Slim, dueño de la Compañia de Telmex, (la compañia más popular de telefonia en México).

El punto de este tema... ¿Slim se lo merece?

A mi parecer, no.

El milloniario Bill Gates a logrado su fortuna desarrollando programas y utilidades que le permitan al usuario de Microsoft ser más comoda y amena la estancia en este mismo, incrementando su producción y utilidad en distintas áreas de trabajo. Sin mencionar las diversas obras de caridad que este tiene con varias fundaciones. Tan solo en México regalo "Aular interactivas" para incrementar el rendimiento academico, Mismas "aulas" que el gobierno de Vicente Fox (expresidente de México)dijo haber donado.

En conclusión, Gates a logrado su fortuna con trabajo e ingenio.
Por otra parte Slim ha logrado su fortuna extorcionando a todos los usuarios de México con llamadas fantasmas y cargos telefonicos inexistentes. En conclusión la riqueza de Slim ha incrementado por el fraude que este lleva acabo en sus usuarios cada vez más grande.

Los residentes de México sabran a lo que me refiero, pero esto es solo una opinión, el punto es que Slim rebasa a Gates por aprox 10 mil millones de dolares; Gates posee 59 mil millones y Slim 69mil millones. Como la ven... más info en http://news.google.com.mx/nwshp?ie=UTF- ... %20slim%22

Gracias  
Etiquetado en:
Moderadores
Moderadores
11 Jul 2007, 08:11# 2

Jajajaja hace poco pensaba postear esta noticia :lol:

Pues lo rebasó de manera sospechosa, eh???? A ver si Slim comparte algo de su riqueza hacia la gente necesitada :?

Pero lo dudo...... :roll:

ImagenImagenImagen
Gracias  
11 Jul 2007, 08:14# 3

ehhhh, si me enteré de eso.

Bueno Slim no ha iniciado su fortuna..es algo que inició su padre.

Y bueno..también hace sus obras altruistas, como las becas telmex

Y si, para la gran fortuna que se carga este señor, al menos sus tarifas deberían ser más bajas, pero dado que su empresa es casi unica en dar ese servicio...pues hace lo que quiere.

En casa solo tenemos en servicio telefónico por necesidad, el internet es con otra compañia que por cierto...me va mejor que a los usuarios de Infinitum...para mi no existe eso de las dichosas "horas pico" :)

ImagenImagenwaka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka
Imagen
Gracias  
Moderadores
Moderadores
11 Jul 2007, 08:19# 4

Casi no, de hecho es la única compañía telefónica de México. Lo demás son de moviles, pero de telefonos..... Telmex, por eso se entiende que amasó una fortuna..... a costa de los bolsillos de miles de mexicanos.

El hombre más rico??? De nada Slim, de nada, :roll:

ImagenImagenImagen
Gracias  
11 Jul 2007, 08:28# 5

y Suramericanos..que Telmex está presente en algunos otros paises

un ejemplo: Chile

http://www.telmexempresas.cl/www/telmex ... x.nsf?Open

Edito de nuevo...Slim tiene acciones en Telcel

http://www.eleconomista.es/empresas-fin ... icano.html

y quien sabe en cuantas empresas más :roll:

ImagenImagenwaka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka
Imagen
Gracias  
11 Jul 2007, 08:42# 6

Bueno...me he quedado corto :o

http://es.wikipedia.org/wiki/Carlos_Slim

Imagen
Gracias  
Moderador
Moderador
11 Jul 2007, 08:45# 7

carlos slim el mas rico del mundo?¿ xD

"I wish I was the monster you think I am."
Gracias  
Moderadores
Moderadores
11 Jul 2007, 09:43# 8

Madre mia como esta el mundo...

Gracias  
11 Jul 2007, 09:45# 9

sinceramente me da envidia, pero le ha costado trabajo y suerte.... no manchen.....compró acciones de Apple justo antes de que saliera la iMac!!!

Sus millones de esa epoca se duplicaron...joder...Slim si sabe de inversiones

Imagen
Gracias  
Moderador
Moderador
11 Jul 2007, 09:48# 10

no pero me parece gracioso que alguien que nunca escuche (yo porque al parecer los mexicanos le conocen de primera mano) sea ahora el hombre mas rico del mundo...
y tiene merito superar a bill gates porque tiene su dinero el hombre...

"I wish I was the monster you think I am."
Gracias  